Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Perdon por autocitarme de nuevo pero sigo con el mismo problema incluso habiendo probado lo que me dijiste varias veces, el problema es que me devuelve al menu principal de la ps3, nose si tiene que ver con la version de la actualizacion de la ps3 (es la ultima), pero he preguntado a mas gente y si le funciona. Tambien mande un correo a la asistencia de konami y aun no me han contestado, no entiendo que pasa alguien podria ayudarme?.
Gracias.

Saludos.
pero te dice que los datos estan dañados??
a mi me pasaba algunas veces y tenia que reinstalar el juego

un saludo
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
esto es raro saben, ami aveces me sale al entrar directamente asta metal gear online, qe los datos estan dañados tengo qe volver a bajarlos, pero, me salgo del game vuelvo a entrar, ya no me sale y juego tranqilamente xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
eso será un problema de la instalacion del juego como te han dicho por aqui borra los datos y prueba de nuevo te tendrá que funcionar, podriamos hacer una quedada para echarnos unos vicios al mgo los de aqui estaría bien ^^
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
pero te dice que los datos estan dañados??
a mi me pasaba algunas veces y tenia que reinstalar el juego

un saludo
No, no me dice que los datos estan dañados, simplemente elimino los datos de instalacion y lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme entrar a MGO, me devuelve al menu de la ps3. Lo he hecho varias veces y no me deja, tendria algo que ver con la actualizacion de la ps3? (es la ultima version). Gracias por responder.

Saludos.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
hace poco me cambie a ono y no puedo jugar online a el metal gear,¿hay alguna manera de arreglarlo?,¿cambiando la NAT quizas?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
No, no me dice que los datos estan dañados, simplemente elimino los datos de instalacion y lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme entrar a MGO, me devuelve al menu de la ps3. Lo he hecho varias veces y no me deja, tendria algo que ver con la actualizacion de la ps3? (es la ultima version). Gracias por responder.

Saludos.
pues eso no lo habia oido nunca, a mi si que me paso una temporada que me decia que los datos estaban dañados pero volvia a instalar el juego y au.
pruebalo en casa de algun amigo a ver si es el disco que se a jodido.
la actualizacion no es porque mucha gente juega y logicamente deben tener la 3.30

un saludo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
en este online yo muchas veces disparo a la gente y no les mato, es por el lag?, por que es muy raro luego ellos me matan a la primera.
salu2
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye oy empeze a jugar por primera vz y tngo algunas dudas
1-el micro como se activa? es k hay gnte k lo tiene puesto y yo m lo pongo cmo si jugara a otro y no va
2-se consiguen mas cosas al subir de nivel o es solo comprandolas?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hola, llevo desde hace varias semanas intentando descargar el online pero no me pasa del 1% nunca. Tengo 6mb y no tira.
Las demos y el contenido de la Store me descargan perfectamente sin problemas, pero el MGO lo tengo atravesado. A veces lo dejo incluso hora y media descargando y nada.

¿Alguna ayuda?
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Hola, llevo desde hace varias semanas intentando descargar el online pero no me pasa del 1% nunca. Tengo 6mb y no tira.
Las demos y el contenido de la Store me descargan perfectamente sin problemas, pero en MGO lo tengo atravesado. A veces lo dejo incluso hora y media descargando y nada.

¿Alguna ayuda?
por donde lo descargas peer to peer o el otro?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos yo lo baje ace unos dias con el k pone a menos gnte descargando mas rapido descarga(creo k era el segundo)
tardo un poco en arrancar pero bajo a mi m tardo igual 3 cuartos de ora
enga suerte
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No sé si el universo me ha escuchado o si Kojima y su tropa se están riendo de mí, o las dos cosas... hoy por primera vez me está descargando!!!
Pero claro, lo puse a descargar a las 16:30 y ya son las 22:09 y va por el 82%... Casi 6 putas horas para descargarlo!!!! y lo malo es que mi PS3 tiene no sé qué síndroma que cuando alguien enciende el PC que está conectado por cable con el router wifi me peta la conexión wifi y todo a la mierda... estoy vigilando a mi hermano, que está viendo el fútbol en el salón con mi padre, por si se acerca al PC (que para más coña, está en su cuarto).

Como se me joda la conexión después de 6 horas de espera me pego un tiro y luego resucito sólo para pegarme otro.

Por favor, rezad por mí y por mi descarga xD

PD: Sabéis si cuando se jode la descarga a medias puedes seguir descargando por donde se quedó, o hay que volver a bajarlo de nuevo entero?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
YA SE ME HA DESCARGADO!!!! xD xD xD

PD: Ahora no puedo jugar por el mantenimiento xD sigo en las mismas...

EDIT: Ya he podido entrar y hacerme el personaje y demás. Ahora mi duda es, siempre tarda tanto el juego en encontrar jugadores para las partidas?? es que ya lleva 7 minutos y medio buscando jugadores...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
¿Aún juega gente al Metal Gear Online? ¿Qué tal está el juego? ¿Ha cambiado mucho de cuando salió a ahora?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior