Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bueno se ve que desde el mantenimiento de esta madrugada se lo han currado.Han puesto un nuevo mapa, y un par de nuevos modos de juego.Vaya rollo que solo sea una beta porque me esta enganchando que no veas, bueno tendre que esperar a que salga:chocala:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
por dios todos ustedes jugando y uno como idiota sin poder si alguie me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente tengo beta europea con id de españa pero soy de mexico no se si ese sea el problema

a mi tampoco me funciona y soy de chile, solo tengo la beta japonesajoo, asi que no eres el unico

Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo soy de Colombia y me funciona a la perfección. No se en que punto les fallará a ustedes, por que en teoría la deberian tener bien.

Salu2

Unido
abril 27, 2008
el ultimo mapa tien pinta de ser muy lioso no????
ademas parce perfecto para los putos camperos XD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
el ultimo mapa tien pinta de ser muy lioso no????
ademas parce perfecto para los putos camperos XD
tio eres un maquina, yo cada vez lo hago peor, la peña va a saco y no me entero, el primer dia de los primeros pero ahora:douh:soy un paquete, se puede aumentar la potencia del arma? por que yo los inflo a tiros y no les hago nada parece que tenga una pistola de balines, y a mi con 2 disparos les sobra y eso que he hecho la mili, estoy frustradojoo PD admito consejo salu2

Unido
abril 1, 2008
yo todabia no puedo entrar ...definitivamente ya no pude...o hay una solucion???,....si no para borrar la beta que nada mas esta haciendo estorbo en el disco duro
pd: soy de mexico alguien de mexico ya pudo jugar?
--- [ Añadido ] -----
tengo la mala impresion de que nadie de mexico ha podido jugar hasta ahora

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tios aun no he probado el nuevo mapa llegue a odiar este juego hast que descubri mi vocacion francotirador en las sombras los fundo a tos mola muchisimooooooo
pd:alguien sabe al terminar una ronda donde pone las muertes totales de esa ronda???
salu2

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Alguno haveis subido una habilidad a level 3, es que me estoy comiendo la cabeza porque tengo 2 apunto de subir y creo que me faltaran bloques, te dan mas bolques cuando las subes al 3?:chocala:

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
tio eres un maquina, yo cada vez lo hago peor, la peña va a saco y no me entero, el primer dia de los primeros pero ahora:douh:soy un paquete, se puede aumentar la potencia del arma? por que yo los inflo a tiros y no les hago nada parece que tenga una pistola de balines, y a mi con 2 disparos les sobra y eso que he hecho la mili, estoy frustradojoo PD admito consejo salu2
gracias tio pero ai gente ahi ke es muy makina......los cabrones suelen matarte de un puto tiro en to la camoxa y yo eso todavia no lo controlo muy bien......yo lo ke suelo acer es en vez de ir a saco ,,,mirar donde estan los rivales para asi pillarles de estrangis,,, asi kasi siempre los matas xd
oye tu estas en algun clan?????aber si jugamos otro dia en el mismo ekipo y vamos juntos a matar peñas xd yo suelo cogerme simepre la AK-47

aaa tylerdurden x muxo ke te pongo para añadirte en mi lista de amigo me dice ke esa ID no existe ni ai nada parecido agregame tu si kieres soy ID vegesquall

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
joder amcho pues yo tengo casi 2 y tengo una al 3 y que hago?? pff cuando tienes una al 3 pone que eres maestro de eso

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Me encanta jugar como el robot de Snake, es una pasada te haces invisible, eres pequeño, y vas electrocutando a la peña, esta de 10:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior