Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
si, tengo 2 bloques y pone nivel 2 pero cuando pico encima de la habitabilidad el cartel amarillo pone nivel 1 le doy para subir y dice coste es elevado y en el cuadro de la izquerda aun pone nivel 1
Que le das para subir dices?Yo la verdad es que cuando subi las habilidades, quite las 4 tenia y puse otra vez de la lista las que tenian nivel 2 y no me puso ningun problema.:chocala:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
probare eso pero no se que es el coste alto, asi pues quito la habitabilidad de nivel 1 y pongo la de nivel2, no?:chocala:
Quitas las 4 habilidades, despues pones la de level 2 y luego dos mas, yo como tengo dos habilidades a level 2 solo puedo tener esas 2 de momento, pero ya me va bien son las que crujen con mi forma de jugar.:chocala:

Unido
enero 11, 2008
por dios todos ustedes jugando y uno como idiota sin poder si alguie me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente tengo beta europea con id de españa pero soy de mexico no se si ese sea el problema

Unido
marzo 25, 2008
wolap, era para saber, si las tecnicas cqc online, son solo dos? esque siempre me salen esas dos, una es que le tiro al suelo y luego otra que le pillas del cuello, y le empiezas ahogandolo, se le puede tajar mientras le tienes agarrado con el cuchillo ?? esque solo le ahogo o lo utilizo como escudo, pero me gustaria usar otras tecnicas ...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
wolap, era para saber, si las tecnicas cqc online, son solo dos? esque siempre me salen esas dos, una es que le tiro al suelo y luego otra que le pillas del cuello, y le empiezas ahogandolo, se le puede tajar mientras le tienes agarrado con el cuchillo ?? esque solo le ahogo o lo utilizo como escudo, pero me gustaria usar otras tecnicas ...
Yo solo conozco esas dos, pero no me hagas mucho caso, porque ese no es mi tipo de lucha, prefiero un buen rifle de asalto, para una vez que me coge desprevenido por la espalda, ya lo he matado 5 veces con el rifle.:chocala:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Eso lo he estado jugamdo yo. Se divide en dos grupos (rojo y azul) y uno de todos los que estan jugando es Snake y debe capturar las placas de los otros soldados. Lo que mas me gusta de esto es que puedes usar todas las habilidades de Snake (CQC, Octo Cam, etc.)

Saludos!!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo que odio cada vez mas de esta Beta son los noobs, esta madrugada despues del mantenimiento me he metido en una partida de estas de coger al patito y al gato y llevartelo a tu base, pues bien me ha tocado con un equipo que no tenian ni pajolera idea del juego, cogian el muñeco y como quien coge un caramelo, seguian jugando igual a matar al contrario en vez de llevarlo a la base, o cubrir al que lo lleva.Esos y los graciosos que van en tu mismo equipo que se ponen a cogerte del cuello son lo que mas odio, ajajajaj:chocala:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
La verdada que esta guapo eso de matar a Snake pero el capuyo tiene el camuflaje y no veas para pillarlo.

Unido
febrero 11, 2008
Lo que odio cada vez mas de esta Beta son los noobs, esta madrugada despues del mantenimiento me he metido en una partida de estas de coger al patito y al gato y llevartelo a tu base, pues bien me ha tocado con un equipo que no tenian ni pajolera idea del juego, cogian el muñeco y como quien coge un caramelo, seguian jugando igual a matar al contrario en vez de llevarlo a la base, o cubrir al que lo lleva.Esos y los graciosos que van en tu mismo equipo que se ponen a cogerte del cuello son lo que mas odio, ajajajaj:chocala:
Jajaja si eso de coger por el cuello y tirarlo lo ago yo mucho, pero cuando la partida se a terminado ya. Por cierto alguien sabe como tumbarse cuando tienes al enemigo cogido por el pescuezo?

Unido
marzo 25, 2008
Yo solo conozco esas dos, pero no me hagas mucho caso, porque ese no es mi tipo de lucha, prefiero un buen rifle de asalto, para una vez que me coge desprevenido por la espalda, ya lo he matado 5 veces con el rifle.:chocala:
XD a mi no ya tengo practica en eso de coger por detras XD alguna vez si que me matan, pero muchas no les da tiempo ni de saber quien soy XD, una preguntilla alado de la habilidad de cqc me sale una estrellita, que es ??

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Jajaja si eso de coger por el cuello y tirarlo lo ago yo mucho, pero cuando la partida se a terminado ya. Por cierto alguien sabe como tumbarse cuando tienes al enemigo cogido por el pescuezo?
Cuando acaba la partida es normal todos hacemos el cabra, pero yo hablo de algunos que lo hacen en medio de la partida, pero bueno tirito en la cabeza y que me penalicen por matar a uno de mi equipo ya veras como no lo vuelve hacer.Otra categoria de players que hay en la Beta son los:
"Listos de cojones"
Estos son los que te ven poniendo una claymore en el suelo y cuando acabas van y la pisan, tendrian que crear una frase en el chat que dijera "Muy bien un minipunto para ti, campeon" XD:chocala:

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
XD a mi no ya tengo practica en eso de coger por detras XD alguna vez si que me matan, pero muchas no les da tiempo ni de saber quien soy XD, una preguntilla alado de la habilidad de cqc me sale una estrellita, que es ??
Eso es que te ha subido de nivel esa habilidad. Si quieres ponertela tendras que quitartela, darle a la drecha y volver a ponertela en editar habilidades.

Unido
marzo 25, 2008
muchas gracias espero que se note aun mas la diferencia :p venga os veo en el juego eeeee... porcierto, se puede invitar '??? saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior