Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Alguien sabe como se agarra por detras a uno y le tumbas al suelo ( agarrado )
--- [ Añadido ] -----
Ojala con la cuenta se pueda entrar al original, porque perder mi nivel 4 y las habilidades subidas de nivel seria una pu***da.JOO
Salu2:victoria:
Las habilidades son instalar ( del ::[triangulo]:: ) accesorios a las armas?

Última edición:
Unido
mayo 2, 2007
k rollo yo casi no puedo jugar porke me sale un error de coneccion y me dise k se a desconectado del anfitrion nose si a alguien le pase lo mismo mi internet es de 1 m... y me desespera un monton porke apenas soy lvl 1 con 96 asecinatos y 101 muertes

Unido
marzo 26, 2007
Bueno soy de Mexico, sigo sin poder jugar, alguien que me pueda mandar un scan con la "llave que dieron en ebgames" ponganle tapado los ultimos dos digitos, es para que Konami me mande una valida, no encuentro otra forma para jugar.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Por fin he jugado y me parece que está curradísimo, entretenidísimo y varadísimo.

Me parecen absurdas todas las comparaciones que se han hecho con el COD4: esto es Metal Gear puro y duro y jugando la beta me han entrado unas ganas horrorosas de que salga el juego ya!!!!

:buf::buf::buf:

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
tylerdurden y charlyke vais a jugar esta noxe sobre las 1:00????si os conectais al MGO decirmelo y asi jugamos juntos ke tengo ganas a ser posible en el mismo ekipo XDD

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
por fin tengo la beta, garcias a un amigo que me la presto, bueno quien quiera agregarme mi game id es justice_freedom
ps3 id AthrunZala0SEED

saludos

Pd: esta muy buena la Beta, pero no encuentro en donde reportear mi opinion de la beta a Konami

Unido
diciembre 16, 2007
Quiero unirme a un clan!!!! quien me recibe???
--- [ Añadido ] -----
Severo asesino que soy YO!!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
problema mgso

Yo, como tantos, no he podido descargar la beta del juego y un amigo si, la pregunta es: Podre copiarme el juego desde su consola a la mia y que funcione? Gracias!

Unido
febrero 22, 2008
Yo, como tantos, no he podido descargar la beta del juego y un amigo si, la pregunta es: Podre copiarme el juego desde su consola a la mia y que funcione? Gracias!
que tal amigo no lo he intentado pero creo q necesitaras el instaldor, pero claro no pierdes nada probando

mucha suerte

Unido
febrero 6, 2008
Si... Estan en Mantenimiento .. me dice al Registrar: Error, imposible conctar a la red (no se cuantos numeros) xD :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior