Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
yo ya me he conectado se ha abierto el puerto ha salido el menu y cuándo le doy a comenzar partida? to el rato lo mismo: que si imposible conectar bla bla bla bla bla PUTA KONAMI Y PUTO KOJIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 5, 2007
a los que os ponga game id o contraseña incorrecta seguid intentando que al final te deja, poner lo de guardar game id y contraseña en automatico a si cada vez que te salgas y le des a comenzar partida te mete directo pero a mi luego no me deja jugar le doi a comenzar y me desconecta de la red a los pocos segundo vaya jena.konami kaka que se puede esperar encima diran que como es gratis que no nos quejemos.saludos como estoy de vacaciones lo intentare a altas horas a ver si es por que esta el servidor petao pero en fin estas cosas las tienen que tener previstas con un juego de este calibre aunque sea una beta,que no son nuevos en esto joer.saludos de nuevo a todos menos a konami y kojima.

Unido
septiembre 14, 2007
Mi queja a kojima:

Thanks for everything konamiyou have 4 days to resolve the problems of busy server your reaction?? do nothing.
Sorry Hideo for this.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero alguien la conseguido???aunque supongo que si es asi,aqui van a estarXD

Unido
abril 7, 2008
bueno, ahora me dice, se ha producido un error durante la conexión con el servidor.
Se ha producido un error de DNS (80710102)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
al final la mayoria hoy no dormimos trankilos sin probar la beta espero poder jugar ahora despues me voy a jugar al cod o al f1 ke tienen ke estar medio vacios XDXDXDXDXD

Unido
febrero 1, 2008
q haya calma,quien vaya a intentarlo a partir de las 4 de la madrugada vera q adelantara mas q ahora,yo me hice mi id konami sobre esas horas y me salio a la primera,la pagina iba lenta pero no daba error,es cuestion de colapso unicamente,vuestros id estan bien.

Unido
enero 7, 2008
menuda peste... habra millones de chinos enviciaos y a nosotros que nos jodan... asko de konami! Si hubieran puesto pa poder crear servers con las plays ya stariamos jugando, pero vaya ke a mi me da ke esto seguira asi to los dias... boikot a konami y a los juegos olimpikos de pekin!! jajaja es broma eeehhh...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior