Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Toma entre,lo malo que cuando le doy a comenzar partida no va,una vez que te entre cuando pones la game id y la contraseña ya te sale bien siempre? o seguira dando problemas??

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Salimos de bastantes problemas para meternos en otros!.. ya esta claro que no podremos jugar :douh: ...

me sale q mi id es incorrecta!!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
i porque te cierran el post¿? pos yo taria interesado en que me ayudases con la mia porque estoi arto de tantos ver todo el rato lo mismo error:ein: yo no puedo hacermela joo

Unido
febrero 12, 2008
yo ya he logrado que me hacepte la contraseña y la id pero en comenzar partida me dice que estoy desconectado de la red, tambien se metio a configurarme el ruter y lo desconfiguro de tal manera que no podia entrar en el network y tuve que resetearlo.estos de konami ya no son lo que eran, pienso que los programadores que hicieron grande esta compañia ya no trabaja en ella por que nos esta metiendo cada palo konami que ni p´que:douh:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Wee ya esta descargando la actualizacion, GRACIAS MODERADORTES por el poco respeto y cerrarme el post, no me a echo falta que me ayuden ya se a resuelto :)
Si te cerramos los post es porque infringes las normas, y te tenemos el mismo respeto que tu le tienes a estas.

Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Mi problema es (090F:FFFFFF60) alquien mas lo tiene? o si no (2007:FFFFFFF9D)

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tio quien me ayuda a configurar la red??Esque cuando le doy a comenzar partida me da error

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior