Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
no escarmentaron que fuera el pro una mierda e incluso jodiera plays y ahora esto.
como se me pete la play con la beta matare a kojima y a su familia
Pero si kojiam lo unicoq ue ha hechoe s crear el juego y el mgo, los que ponen los servidores son losd e konami, y estos la han liado bien y bonito

Unido
octubre 1, 2007
Me piro ha ver la tele volvere a probarlo a las 3 sino pues mañana por la mañana haver si tenemos mas suerte.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
joder con la ilusion que tenia y eso que tenia yo mi game id puesta y la contraseña con el ok señalado para cuando fueran las 12:1 darle a la x y cuando sale lo de resgistrando me dice error de id y contraseña,estoy pensando en cambiar la contraseña de mi game id pero ya ni se me loguea,deberian hacer algo konami,hay yo to ilusianado por jugar y mira me kedare con las ganas,y no lo podre jugar hasta el 12 de junio.Mañanalo intentare otravez y si no va mando la beta al carajo

Unido
febrero 9, 2008
manga de putos mentirosos estafadores me comi dos dias la play prendida entre juego y actualizacion y poder registrarme en la fakin KONCHAMI ID para que estos turros se cagen de risas de todos nosotros abria que hacerles juicio pero claro ya se atajarton los muy forros ya que de entrada te ponia que era probable que no pudieras ni conectarte ni descargar ni comprar ni nada manga de chingados del orto estos de KONAMI!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 3, 2008
joder esto no sera un nuevo tipo de marketing porke consiguen k haga un boucle con la id minuto tras minuto, me voy a kedar pillao

Unido
marzo 26, 2008
jajajaja siguen con esto jajajajaja en un ratito se crearon mas de 10 paginas de puros insultos a kojima quizas si tenga la culpa konami yo si fuese kojima despedia a todos los que hicieron que esto funcione mal por que solo hacen quedar mal a la compañia y al juego

D

Dave_Gahan

A mi me ha dado error al meter la ID GAME y la contraseña, pero lo he intentado 4 veces y al final me ha dejado, me pone que felicidades por registrarte..etc..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior