Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Maemia haora me dice pulsa el boton PS para salir del juego..BUFF:.

KONAMI DIMISION...KONAMI DIMISION..KONAMI DIMISION..que malos son por dios..despues de ver la cagada del pro..y haora esta..an tenido 4 dias para que hoy pudieramos jugar...y nosotros lo aceptamos y esperamos asta la fexa de hoy con la esperanza de ver el gran juego..y no an tenido los huevos de areglarlo...anda y que se dedique a la cria de caracoles..por que no me jodas..que manera de engañarnos..

Unido
septiembre 14, 2007
Vaya como trata KONAMI a los posibles compradores del propio juego, jeje. Tengo ID y llevo intentando entrar en partida 20 minutos y nada, falla de imposible conectar a la red o tambien dice que se desconecta de la red. Asi que nada esperaremos a mañana para ver el juego. Espero que al menos merezca la pena... Animo a todos.
20 minutos i tq quejas yo llevo desde las 00:00

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya se el problema de los errores,hay que metarse desde tu cuenta europea,no de la americana ni japonesa y por eso cuando le daia a oxk os dicen game id y contraseña incorrecta

Unido
agosto 12, 2007
Yo no soy capaz de hacerme la id me podeis decir por favor como es? es que ni me entra en la página, aunque sea pa jugar 2 minutos, POR FAVOR el que juegue que cuelge fotos, para los que no podamos jugar ver los graficos.
Un saludo
pues yo de ti si no tnes k madrugar intenta registrate a las 5 o x ahi lo aras todo a la 1 yo lo ice asi:D Suerte compiXD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo ya se el problema de los errores,hay que metarse desde tu cuenta europea,no de la americana ni japonesa y por eso cuando le daia a oxk os dicen game id y contraseña incorrecta
te equivocas, yo he entrado con mi cuenta europea si, pero tambien me ha pasado lo de la ID y pasword incorrectos.

Unido
septiembre 14, 2007
CNN informa: numerosos niños japoneses se han lanzado por la ventana de su habitacion abrazados a su ps3 por desilusion de probar la beta.Esto es peor que cuando supieron que el doraemon no existia y el novita estaba en coma

Unido
febrero 9, 2007
alguien del foro esta jugando es para que saque unas fotillos a ver como va eso.....bueno mejor no k nos dara mas envida xd jajaja

Unido
enero 28, 2008
Yo opino igual que tu
claro tio, de aqui lo unico que vamos a recibir de konami bueno son las DISCULPAS por esto... es lo que va pasar en cuanto acabe la beta... un mail para los registrados en konami ID diciendo que lo sienten por no haber podido satifaccernos bla bla bla bla...

me voy a comprar el GTAIV cuando salga y me metere en el online y seguro que va genial, y si finalmente asi es... no pienso comprar mgs4

Unido
febrero 8, 2008
ayer cuando me ize la kinami id me mandaron un mail
y me ponia un enlace le di y me decia q error q tngo q acer xq e metido eso en la ps2 el id y me dice q erroneo

Unido
marzo 14, 2008
alguien a logrado jugar k lo diga aver si no nos va a todos o alguien a conseguido entrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior