Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
enserio en la guia dice noseke de modo entrenamiento.. con lo que ocupa la beta.. ya bien podria dejarnos usar el modo entrenamiento -.-

Unido
marzo 11, 2008
No os desesperéis ya lo arreglarán , no podeis decir que konami es un fracaso porque es una p.... makina de hacer videojuegos,ES UNA BETA!!!!!!!!! normal que no vaya, lo habrán echo mal pero no podemos decir ya que konami.......Cuando os compréis el juego y os gastéis el dinero podéis protestar pero hasta aora no porque es todo gratis.Lo gratis.........
Weno a dormirse "si pódeis" jej y a esperar mañana como el dia 5 enero cuando nos acostamos, espero que se aregle todo.
Un saludo y suerte a todos!!!

Unido
enero 28, 2008
Intuia que pasaria algo asi... ahora me keda por intuir mas cosillas, y las voy a dejar aqui escritas por que como vuelva a acertar me voy a poner un puesto de leer las cartas... aparte de no la mierda de actualizacion, del registro de konami (ID) y de esto que acabo de vivir esta noche (no podemos jugar, y me lo esperaba, he puesto la play sin ningun animo...)

Ahora creo que lo siguiente va ser, que no vamos apoder jugar casi, si lo hacemos será a pedos y ralentizaciones y cayendonos cada dos por tres de la red, y por si fuera poco cuando acabe la beta konami publicara un comunicado pidiendo perdon por la gran cagada que han hecho y con comentarios culpandonos a nosotros en plan... esque no teniamos previsto que fueseis tanta gente... y tal y pascual...

como acierte en todo, me ofrezco a haceros unas quinielas gratis por aqui...

Unido
marzo 21, 2008
Esto va como el culo!:mad::mad:

Mucho me temo que hasta mañana no vamos a tener opción de poder jugar...

Unido
septiembre 5, 2007
si estaba cantado todo el proceso fue una chapuza tras otra por que esto iba a ser diferente su pu?¿ madre.
me voy para cama porque si no rompo todo. y aun por encima a las 5:30 la musiquita del despertador, pero no para jugar si no para romperme la espina en el astillero hasta las 3 de la tarde...gracias por alegrarme el dia KONAMI.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
lo bueno q una vez q te registras ya entra automaticamente hasta lo de comenzar partida...
yo mañana lo intento mas por hoy vale. saludos !

Unido
abril 17, 2008
Vaya como trata KONAMI a los posibles compradores del propio juego, jeje. Tengo ID y llevo intentando entrar en partida 20 minutos y nada, falla de imposible conectar a la red o tambien dice que se desconecta de la red. Asi que nada esperaremos a mañana para ver el juego. Espero que al menos merezca la pena... Animo a todos.

Unido
abril 12, 2007
Intuia que pasaria algo asi... ahora me keda por intuir mas cosillas, y las voy a dejar aqui escritas por que como vuelva a acertar me voy a poner un puesto de leer las cartas... aparte de no la mierda de actualizacion, del registro de konami (ID) y de esto que acabo de vivir esta noche (no podemos jugar, y me lo esperaba, he puesto la play sin ningun animo...)

Ahora creo que lo siguiente va ser, que no vamos apoder jugar casi, si lo hacemos será a pedos y ralentizaciones y cayendonos cada dos por tres de la red, y por si fuera poco cuando acabe la beta konami publicara un comunicado pidiendo perdon por la gran cagada que han hecho y con comentarios culpandonos a nosotros en plan... esque no teniamos previsto que fueseis tanta gente... y tal y pascual...

como acierte en todo, me ofrezco a haceros unas quinielas gratis por aqui...
Yo opino igual que tu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior