Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..
tas registrado donde debias que algunos hemos entrado aunque luego no podemos jugar lo que pasa es que en konami trabajan incompetentes

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..
si estas bien registrado yo e conseguido ya registrame pero cuando le doy a empezar partida me da error de red por lo menos tya estoy registrado en el juego

Unido
noviembre 25, 2007
Bueno chicos hasta mañana que mañana tengo insti y tengo que levantarme a las 6 y media :(:(:(

Unido
agosto 21, 2007
psss VAYA MIERDA..DESPUES DE EN OPCIONES ACTIVAR LA SANGRE Y TO ESO..JEJE..LE DOY A LO DEL PERSONAJE Y PLAF!!!!!ERROR Y ME SALE AL MENU PRINCIPAL DEL JUEGO..MAEMIA K MAL.

Unido
octubre 1, 2007
Pero que coño esperabamos...?

Una compañia que no acierta con el DIA de lanzamiento del MGS4... como cojones esperabamos que acertase con una HORA!?

Ahora, s me lo permitiis, me gustaria dedicarles unas palabritas a los de Konami:

HIJOS DE PUTA!

Unido
marzo 26, 2008
COMO DIJE CON ANTERIORIDAD JUGUEMOSCALL OF DUTY IMAGINEMOS QUE NUESTRO SOLDADO ES SNAKE Y QUE LOS SOLDADOS ENEMIGOS SON HIDEO KOJIMA JAJAJAJ

Unido
diciembre 25, 2007
Intercala el imposible conectar con la red con la contraseña.
Y ahora me tira del ps network.
Que sin verguenzas los chinitos estos.

Unido
enero 5, 2008
soy de mexico...cuando le pongo mi id y la contraseña dice "imposible conectar con red" y cuando lo pongo por 2da vez dice "tu sistema ps3 puede no estar con la hora funcionando correctamente o tuacuerdo de seguridad a caducado deseas continuar" a alguien mas le pasa?

Unido
enero 25, 2008
Por quee!!!! nooooooo yo queria jugar!!!!! me da error en la id!!! porquee !! maldito gobierno es por su culpaaa!!!! nos an vendido, VENDIDO!!!!!!. Modo dramatico OFF.
Jopelines me voy a costar que mañana tengo que estudiar cuando venga del isti jugare hay os veo.
Saludos

Unido
julio 27, 2007
Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.
lo que tendriamos que hacer es mandar mails protesta a Konami

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues yo voy a seguir viendo club de futbol que estan hablando de la posible vuelta de etoo al madrid..y cuando termine lo intentare...

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
joder me pude registrar pero al poner comenzar partida me pone desconectado de la red

menuda putada maxo

Unido
enero 6, 2008
mira un truco apra que registre e spone el game id y pas y a memorizar todo entrar automaticamente ais me a entrado ami pero luego ya jugar nome a dejado

Unido
octubre 31, 2007
aaaaaaaaaa que si estaba metiendo mal la contraseña menudo decuido
ahoro me dice que he metido mal 3 veces mal la contraseña y que no puedo conectarme durante un tiempo bueno ya tocara provar mañana.
ya que como muchos mañana toca insti..... joo que pereza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior