jjajaja pues si ke si tio enga yo ya me piro mañana ablamso pro msn okme dice que pulse el boton PS para salir de la beta ahora ni siquiera puedo darle a empezar partida
la culpa es de la mierda de Konami,Kojima no tiene la culpaJoder Kojima... Me cago en to lo alto tu casa...
No ivan ha abrir los servers de la Beta a las 00:00 del Lunes 21?
La madre que los pario... Tanta ostia pa na... ya vereis que ninguno lo catamos antes de las 2 ... pero de la tarde!!
a los japoneses todo lo español les va.Que mierda de organizacion...
Vaya, no sabia que Konami fuera española.
De todas formas no te hubiese servido de nada... miranos a los demas... igual que t y comiendonos nuestras Konami (de los guevos) IDLA MADRE QUE ME PARIO (que la pobre no tiene culpa) LLEVO REGISTRADO DESDE EL DIA 15 Y NO ACEPTE EL PUTO EMAIL DE CONFIRMACION Y AHORA ME PONE Q NO SON CORRECTOS DIOSSS QUE ALGUIEN ME GRITE UN OWNED!!!! DE LOS GRANDESSS
LO MEREZCOOOO!!!!! >.<
jajajajajajaja puta musicaNo os pone nerviiosos la ,musikita de fondo del juego??
tampoco pasa nada que es solo el online. es un bete, y encima te lo dan de gratis que mas kieres mañana o pasado seguro que funciona que sois un poco ansias y muchas veces criticais por vicioa mi tampoco me deja jugar. si el juego completo va asi de mal han perdido un comprador
a mi me pasa igual me sale error de id o contraseña y unos numeros es normalBien tengo variedad error de red i de id
Si, la fregona, lo primero.a los japoneses todo lo español les va.
yo he entrado siempre desde el primer momento, me he creado mi personaje pero luego no avanza.por fin e entrado :trofeo: seguid intentandolo ke al final entra bieeeennnnnnn ahora vuelvo![]()