Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Vamos a aprovechar que los giris estan intentando jugar a la beta y juguemos nosotros al COD4 sin tramposos!!!!! XD

Unido
agosto 21, 2007
HAORA NOS QUEDAMOS EN COMENZAR PARTIDA.JEJEEJ..QUE RISAS LUEGO JUGANDO MOVERAS UN POCO AL PERSONAJE Y TE TIRARA DE LA PARTIDA..ASI ASTA PODER MATAR A UNO..PERO WENO POCO A POCO VAMOS ENTRANDO..MAS GENTE.PACIENCIA.

Unido
noviembre 16, 2006
Yo creo que va estar saturado lo que dure la beta, porque por poner un ejemplo si los servidores de konami solo soportan 5 millones de usuarios online y hay 70 millones intentando jugar a la beta esto es lo que va pasar hasta el ultimo día, por lo que se ve konami la echo todo mal desde el primer día, espero que el juego no esté a la altura de las chapuzas sufridas hasta ahora.
Konami sabe que MSG4 no es un juego cualquiera y tendrían que saber que pasaría esto -1 para konami.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
me da error de Game Id y contraseña, pero si lo tengo todo bien! incluso con la confirmacion de email tengo, y nada de nada, me cago en DIOOS! si alguien a logrado jugar, que lo diga PORFAVOOR!

Unido
marzo 11, 2008
Yo no soy capaz de hacerme la id me podeis decir por favor como es? es que ni me entra en la página, aunque sea pa jugar 2 minutos, POR FAVOR el que juegue que cuelge fotos, para los que no podamos jugar ver los graficos.
Un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ha entradoooooo !!!!!!!1 pantalla en blanco felicidades por registrarseeeeee !!

Unido
septiembre 26, 2007
Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.
estoy contigo en todo!!!!!
bueno menos en el color de tu camiseta
jaja!!

Unido
abril 15, 2008
entre esto y lo del pro se estan cubriendo de gloria. Sus dos estiletes y no hacen mas que defraudar al usuario

Unido
octubre 1, 2007
Imposible ejecutar la comprobacion de puerto UPD.
haver cual es el siguiente error que me da, si es que me meo xd

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
tu sigue intentando verita... k al final te dira k bienvenido. xD
luego se te colgara en comenzar partida como a todos nostros -.-
yo solo espero poder jugar antes de k acabe la beta xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior