Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2007
MISIL alas oficinas de konami, tremendos hijos de perra, acaso pasó esto con el cod4? y eso que es multi, joder a lamierda to esto veo yo que sera como el pes 2008

Unido
enero 29, 2008
Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.

Unido
agosto 12, 2007
vaya mierdaaaa de konami, de serviodress jajaa de toooo los k los relacionen::: si alguno puedo entra a jugar k lo diga eh jeje saludoss

Unido
noviembre 25, 2007
Vergonzoso e intolerable.

A mi no me valen cuentos chinos de "es una beta" o "está saturado". Si prometieron que jugaríamos a partir de las 00:00 deben cumplirlo. O al menos que digan que la han cagado, no que me digan que he puesto mal mi ID siendo mentira.

De vergüenza, Konami.

Mañana debe dimitir alguien por prometer mentiras.
Totalmente deacuerdo

Unido
agosto 21, 2007
aver si nos emos registrado donde noera..? y era en otro lado.por que no me jodas..llevo desde las 12 dando al ok to el rato.con la opcion de guardar contraseña e ID..y na de na..dandole to el rato al OK..lo mismo o error.OSTIAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS ESCRIVIA MA DEJADO ENTRAR OS LO JURO::;ME PONE FELICIDADES POR REGISTRARTE..HAORA YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE METRAL GEAR SOLID.HAORA COMENTO..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior