Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Increible.

Despues de intentarlo cientos de veces desde el dia que salio la beta en el Store hoy, va y me dispongo a grabar el macro con el firefox y mientras estoy grabando va y me ha dejado seguir hasta el final a la primera.

Sin duda alguna, utilizar el FIREFOX.

Konami ID: manu-vlc
game id: manuelle-vlc

Saludos,
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Alguna alma caritativa me puede hacer la ID,esta madrugada no voy a estar en la beta ,ya que tengo instituto xDDD,sino ai estaria ^^.

Mi correo es:[email protected]
y si alguien me quiere añadir al PSN:GostDylanChuski

aver si alguien me hace el favorcito :babas:

saly2
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
aver si hay un alma caritativa que me pueda hacer una id porque ya me e hecho tres y tengo la game id con su contraseña y la konami id y me puedo registrar y todo pero no me llega el mail.
mi email es. [email protected]
gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
a ver si alguien puede ayudarme. tengo la cuenta hecha pero no me llega el mail de confirmacion y le doy para que me lo vuelva a enviar pero me pone el dichoso mensajito de mierda. alguien sabe que hay que hacer? gracias de antemano
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo ya tengo las famosas cuentas, pero ahora las meto en la beta y me a error de concexion a la red..... os pasa a todos????
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Sabéis seguro si funcionara la demo descargada de la store japonesa con la game id europea?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Me podeis decir cuanto os tardo la actualizacion.???
yo estube descargando un 15% en unos 70minutos y alas 5 de la madrugada lo puse y se completo en 15minutos mucho mas rapido





--- [ Añadido ] -----
por la tarde la velocidad era 15kb y por la noche 160kb
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Rotooooototototototooooooooooooooooomaaaaaa registradoooooo!!! xD.

El imacro ese es lo mejor!!!, lo hace todo rapidisimo y no da tiempo a que caduque.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior