Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puas por fin he conseguido crear las putas ids de los c.....!!!!!a costado lo suyo pero espero que merezcan la pena,aunque,os imaginais como van a estar los servidores cuando nos conectemos todos??no creo que funcionen bien pero bueno habra que esperar(ya queda poco).
una pregunta para los que se han registrado ya,¿os a llegado el email cuando os habeis registrado??a mi todavia no me ha llegado nada....
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
118
Karma
29
Ubicación
tijola(almeria)
pues si no te llega el e-mail no tienes la cuenta, cuando te llegue tendras que pinchar en el enlace y aceptar los terminos prueba hasta que valla yo tarde un rato
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Tambien podeis usa el Safari como navegador y el citado Firerox y ale a rellenar casillas hasta que podias entrar, yo lo consegui ayer a las 4 de la mañana :D

Y espero que esta noche a las 12 podamos entrar con nuestra GAME ID en condiciones

saludos craks!!!

nos vemos en la lucha xDDDD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
siiiiiiiiiiii !!!!! Lo conseguiiiiiiiiiiiii:trofeo:
Y he recibido directamente el correo.
JAJAJAJAJAAJA CHUPAOS ESA JAPOS DE MI****

Y mañana: VICIEEEEEEEEEEEEEE!!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
puas por fin he conseguido crear las putas ids de los c.....!!!!!a costado lo suyo pero espero que merezcan la pena,aunque,os imaginais como van a estar los servidores cuando nos conectemos todos??no creo que funcionen bien pero bueno habra que esperar(ya queda poco).
una pregunta para los que se han registrado ya,¿os a llegado el email cuando os habeis registrado??a mi todavia no me ha llegado nada....
saludos
A mi me paso lo mismo no me llegaba el email de verificación,dale una vez logeado en konami a reenviar el email de confirmación y te llegara al instante como me paso a mi :victoria:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo hice ayer,para que no me diera error lo hice a las 3 de la madrugada.Me salia que el correo electronico ya lo estaban usando y la id,y todas esas chorradas,pues no hice caso y seguia poniendo yo lo mismo y al final me dejo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
jajajajaja, me ha hecho perder toda la tarde pero al fin la tengo.
voy a seguir estudiando jejeje.
nos vemos esta semana en mgso.

me pirooooooooooooooooo------------------------------------------------>>>>>>>>[*]
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mmm... me da demasiado miedo cuando den las 00:01, que tal seran los servidores? y el otro problema es que no se sature la linea porque va a haber una cantidad de gente impresionante, al final nos vamos a encontrar todo el foro en la beta xd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que pasa señores?? esta noche tiene la pinta de que vamos a estar todos con un vicio malo ehh. Espero que los serves sean buenos y podamos vernos todos los que tenemos GAME ID en MGS online y pasemos un buen rato.

Saludos

PD: Hala Madrid!!! ya somos campeoneeees!!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
tnego un problema, tengo la id konami y la game y todo, pero en la actualizacion del juego me tarda demasiado y me he tirado mas de media hora sin que se moviera del 0%, nose luego probare haber,
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
QUOTE=kaiser87;731540]tnego un problema, tengo la id konami y la game y todo, pero en la actualizacion del juego me tarda demasiado y me he tirado mas de media hora sin que se moviera del 0%, nose luego probare haber,[/QUOTE]

Me ha pasado lo mismo.

Hola buenas ya consegui mi id, pero mi problema es la actualizacion de juego, joer yo tengo una line de 20 mb y lleva para un 4% media hora, puede ser por el puerto o por que le dicho que no me ponga limite de velocidad. Os ha tardado tanto a vosotros, lo pongo a descargar de otra forma.?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior