Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola (perdon por todo el tocho que he escrito)
Para los que no tengais KONAMI ID Y GAME ID ya que la web de konami esta 'petada' hay una solucion muy facil y sencilla. Teneis que tener el mgo descargado y actualizado.Una vez tengais todo esto os pondra esto:
1º:Introduce game id y registrate
2º:Ve al portal de KONAMI ID
3:ayuda online
Pues le dais a la segunda opcion,y se os aparecera la pagina de konami sin ningun tipo de problemas y podreis cargar paginas y paginas sin que os de ningun problema.Despues lo unico que teneis que hacer es registraros y ya esta!! game id conseguida
esto no nos sucedera mas:

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.


Un saludo a todos y espero ayudar a la gente

P.d he probado en dos consolas y no he tenido ningun problema desde la ps3,me iva como la seda,o sea que os deberia ir bien a todos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Esta noche paso xD mañana antes de ir a la facul partidita aunque ya me veo enganchado sin ir a clase jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
al meter en el juego el game id y la contraseña me da un error de servidor.eso es normal?

la konami id no se mete en ningun sitio?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es normal, los servers están cerrados hasta medianoches, el Konami ID, no hace falta.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Yo tengo Metal Gear Solid Online, he actualizado casi 2 horas uff..pero no puedo jugar x problema en el servidor de error:babas:. Mañana ya puede jugar y si funciona bien en el servidor :chocala::trofeo::chocala::).



Adios


=)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior