Mejores juegos de PS3 del E3 por IGN

Unido
diciembre 30, 2008
Tres simples palabras... ESTA MAL ECHA!!
Mal echa por que? estan poniendo los que han sido JUGABLES, lo único que veo raro, es que no este GoW 3.

Una cosa que no me queda clara ¿estais comparando juegos QUE NO HAN SALIDO a la venta? y encima estais enfrentando a 2 obras maestras como GOW y Uncharted solo por los gráficos, yo quiero de esa mierda que fumais porque os hace flipar pero bien :douh:
Estan enfrentando a dos obras maestras y que ambas son exclusivas, en estos tiempos que corren se agradece, dejar de discutir por memeces de gráficos, cada uno es mejor en sus cosas

3-no se por que cojones nos estamos peleando cuando son dos de los mejores juegos exclusivos de ps3 ( por no decir los dos mejores )
Exacto...son los dos juegos exclusivos de Ps3, que para mi gráficamente, en ambientacion y historia, se llevan la palma

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se peleen niños jejeje, en mi opinión God of war 3 tiene buenos gráficos pero son decepcionantes si tomamos en consideración varias cositas.

1. El control de la cámara la tienen los desarrolladores y aun así las texturas dejan mucho que desear, sin embargo kratos se ve bien a pesar de usar 20 mil poligonos que son 10 mil menos que el Drake del primer Uncharted.

2. Las animaciones son recicladas de los anteriores juegos como por ejemplo el ciclo de caminar y correr que sigue siendo muy malo, de hecho el juego de psp de god of war era un paso hacia adelante porque se veía claramente como kratos pasaba de caminar a correr de forma mucho mas suave y natural, aquí en el god of war 3 se ve que le faltan ciclos de animación, además sufre del salto de conejo que la versión de psp había arreglado.

3. Los escenarios están vacíos, si es verdad sale un titan al fondo pero eso ya lo habíamos visto en el god of war 2 con el coloso y este impresionaba bastante más por cierto, yo me vi el video de la demo completa y se ve muy por debajo de la demo con el coloso del God Of War 2 a nivel de emoción, esa era una señor demo.

4. Los personajes desaparecen después que los matas, en resumen no hay nada en el motor gráfico que sea tecnológicamente impresionante salvo la forma como kratos se mancha de sangre.

Uncharted 2 es superior, por ejemplo sus escenarios están llenos de detalles hasta el vomito, su motor es capaz de mostrar excelentes texturas con excelentes shaders y muchisimos poligonos en pantalla ademas de iluminación global de altisima calidad, animación bastante mas compleja que la de kratos e interactividad con el escenario como nunca se ha visto, los cuerpos no desaparecen y puedes mover la cámara si te place, hacer todo a esa escala asombra.

El modelo de Drake no tiene nada que envidiarle a kratos

en este video se muestra que su lluvia también es bastante buena

PD:no solo ign le dio el premio a mejores gráficos, gamespot y gametrailers también lo hicieron ademas de haberse ganado mejor juego del e3 por parte de 1up, xplay y G4
1-las texturas de GOW III ? no les veo malas y la camara pues como en los anteriores GOW

2-las animaciones son las mismas ( el movimientos de pegar con las espadas de caos lleva desde el primer god of war asi ), son los mismos movimientos pero añadiendo mas movimientos en QTE y mas armas, pero no veo nada malo en esto, si te gustara de verdad la saga god of war no lo criticarias asi

3-el coloso de rodas mas impresionante que ver a montones de titanes hacia la cima del olimpa ? por debajo ? si tu lo dices... me parece mejor lo de luchar encima de Gaia mientras esta se mueve y luchar mientras escalamos hacia la cima del olimpo.
Y comparar los escenarios de uncharted 2 con los de GOW III es que no tienes ni idea, me estas comparando escenarios de jungla, nieve, cuevas, zonas de guerra, etc. con escenarios mitologicos y cuidades mitologicas, no se por que comparas,.
Kratos 20.000 poligonos ? me demuestras que no tienes o ni idea o te lo inventas, kratos en gow3 del cual se ve mejor que la CGI de god of war II del final es uno de los mejores modelados que e visto y sinceramente igual o superior al modelado de nathan drake y a la altura del de snake.
en fin, tambien a parte de graficos existen mas cosas ( el nathan drake de uncharted 1 mas graficos que kratos de GOW III ?? busca ofertas de gafas ), lo dicho, o no te has pasado un god of war o no tienes ni idea

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Heavy Rain es el que mejores gráficos tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Por cierto no está mal la lista

Unido
marzo 29, 2008
Y os fias de los de IGN?! yo a estas alturas considero a IGN como la mayor Mier** de revista online...ponerle un 7.5 a Prototype, al igual que a la obra maestra de KH2 en su dia...no tienen ni puta idea de videojuegos xD y por cierto no se que haceis comparando GOW 3 con U2..porque GOW3 es un juego de fantasia y tal, y U2 tira mas a lo real, por tanto los graficos no pueden ser iguales...

Unido
marzo 23, 2009
No se peleen niños jejeje, en mi opinión God of war 3 tiene buenos gráficos pero son decepcionantes si tomamos en consideración varias cositas.

1. El control de la cámara la tienen los desarrolladores y aun así las texturas dejan mucho que desear, sin embargo kratos se ve bien a pesar de usar 20 mil poligonos que son 10 mil menos que el Drake del primer Uncharted.

2. Las animaciones son recicladas de los anteriores juegos como por ejemplo el ciclo de caminar y correr que sigue siendo muy malo, de hecho el juego de psp de god of war era un paso hacia adelante porque se veía claramente como kratos pasaba de caminar a correr de forma mucho mas suave y natural, aquí en el god of war 3 se ve que le faltan ciclos de animación, además sufre del salto de conejo que la versión de psp había arreglado.
1- Tio si en casi todas las impresiones de las revistas especializadas resaltan la ALTA calidad de sus texturas

2- Te pongo unos fragmentos de las impresiones de vandal que en un mensaje unas pagiinas atras habia dejado

"God of War 3 es una evolución natural a esta generación de los originales, con la misma acción salvaje, un apartado gráfico excepcional"

"Hay que decir, antes que nada, que God of War III es espectacular gráficamente. "
"Kratos muestra un modelado y unas animaciones increibles, se nota que es el protagonista, y tanto los enemigos como los escenarios no le van a la zaga. Cavernas gigantescas, desfiladeros amenazantes y demás están recreados con una cantidad inmensa de polígonos y texturas de alta calidad"

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
1-las texturas de GOW III ? no les veo malas y la camara pues como en los anteriores GOW

2-las animaciones son las mismas ( el movimientos de pegar con las espadas de caos lleva desde el primer god of war asi ), son los mismos movimientos pero añadiendo mas movimientos en QTE y mas armas, pero no veo nada malo en esto, si te gustara de verdad la saga god of war no lo criticarias asi

3-el coloso de rodas mas impresionante que ver a montones de titanes hacia la cima del olimpa ? por debajo ? si tu lo dices... me parece mejor lo de luchar encima de Gaia mientras esta se mueve y luchar mientras escalamos hacia la cima del olimpo.
Y comparar los escenarios de uncharted 2 con los de GOW III es que no tienes ni idea, me estas comparando escenarios de jungla, nieve, cuevas, zonas de guerra, etc. con escenarios mitologicos y cuidades mitologicas, no se por que comparas,.
Kratos 20.000 poligonos ? me demuestras que no tienes o ni idea o te lo inventas, kratos en gow3 del cual se ve mejor que la CGI de god of war II del final es uno de los mejores modelados que e visto y sinceramente igual o superior al modelado de nathan drake y a la altura del de snake.
en fin, tambien a parte de graficos existen mas cosas ( el nathan drake de uncharted 1 mas graficos que kratos de GOW III ?? busca ofertas de gafas ), lo dicho, o no te has pasado un god of war o no tienes ni idea
Bájale un poco al fanboy y lee lo que te voy a decir, Kratos y sus 20.000 poligonos lo dice santa monica, mas abajo voy a dar el link, si lees arribita te darás cuenta que digo que me parece que tiene buenos graficos pero que me decepciona un poco que no se vea mejor y abajo doy los motivos por los cuales debería verse mejor de lo que se ve, eso de que Kratos se ve mejor que la cgi de god of war 2 es para mearse de la risa, kratos ni siquiera tiene self shadowing y las cgi tienen hasta ray tracing y modelos de millones de poligonos, vamos que los musculos de Kratos en god of war 3 son normal mapping y en las cgi están apropiadamente modelados.

Las texturas no se ven nada mal de lejos, pero es que de lejos cualquier mierda se ve bien, en los momentos de los acercamientos se nota bastante mas y en los screenshots aun más que a las texturas les hace falta trabajo, hablo de los escenarios. Que GOW3 sea un juego acerca de la mitología griega y Uncharted mas cercano a la realidad no importa, podemos hablar tranquilamente de los gráficos porque yo no estoy pidiendo que en GOW3 aparezcan templos budistas sino que la carga poligonal sea al menos similar, es decir que haya bastantes detalles, pueden hacer mas estatuas, poner mas gente corriendo despavorida, mas de dos jarrones rompibles, árboles, hojas, bichos volando, lluvia, niebla, que se yo, algo que haga ver al escenario menos simplón y vacío.

PD:Mi opinión es sobre la demo del E3, no puedo opinar de titanes escalando hacia el olimpo porque en la demo solo sale uno y no es Gaia, hasta entonces solo es algo que los desarrolladores han dicho y que no he visto en gameplay aún.

http://www.gamezine.co.uk/news/game-types/action/ps3-kratos-has-four-times-polygons-ps2-kratos-$1268180$1266264.htm

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Uncharted 2 mas graficos que GOWIII?? Bahh tio!! jaja se han pasado, GOWIII Deberia encabezar la lista..
Has visto algo de GOWIII? porque lo poco que se ha visto tampoco es que digas que es la burrada del siglo.

te recuerdo que 1080p a 60 fps no tiene nada que ver con la calidad de los graficos.
el ecocrhome podría ir a 1080p y 60 fps y los gráficos no valen un pimiento.

por otro lado uncharted 2, es 2 por algo. tienen más trillado el motor gráfico y lo tienen muy perfeccionado. no me resulta muy sorprendente.
de gt5 aun no se ha visto NADA. asi que pueden poner el que más les parezca.

estoy muy de acuerdo con last guardian
heavy rain
y uncharted 2, que va a ser la exclusividad de PS3 mejor valorada en mucho tiempo por sus gráficos y sus modos de juego que no van a tener parangón.

Unido
julio 23, 2008
lo que no se es donde esta el problema uncharted 2 tiene mejores graficos segun los videos claro lo que pasa esque muchos les gusta mas gow3 porque es una saga mitica . pero no se puede negar .uncharted 2 es mejor grafciamente .no hay que pelear es asin sin mas.

Unido
enero 9, 2008
Mejor presentacion: The Last Guardian :palmas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
lo que no se es donde esta el problema uncharted 2 tiene mejores graficos segun los videos claro lo que pasa esque muchos les gusta mas gow3 porque es una saga mitica . pero no se puede negar .uncharted 2 es mejor grafciamente .no hay que pelear es asin sin mas.
ni eso. en la pagina viene el ganador y los que optan al premio y no sale GOWIII.
es por ello , oye...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se defiende a god of war III por que es una saga mitica y son obras maestras, que uncharted 2 es mejor graficamente ? si ( aunque, por mucho que digais y nos flipemos no hay una diferencia grafica altisima como lo hay entre resistance 2 y killzone 2 ), pero en general para mi god of war III es la mejor exclusividad de PS3 sin duda como lo fue para la PS2 ( es kratos, poco mas hay que decir )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dejar ya la discursion por los graficos de Uncharted 2 y GOW III,es que hacer un VS con dos juegos exclusivos de una misma consola es una tonteria.Uncharted 2 usara el motor grafico del uno pero mejorado y sobre el GOW III es el primer año que SM hace un juego de next-gen con graficos en HD,normal que este primero tenga mejores graficos,pero de aqui a que salga GOW III sus graficos pueden mejorar mucho mas.Disfrutemos de los dos cuando salgan.

Unido
septiembre 6, 2007
Personalmente odio los GoW, pero antes de que me mateis os digo por que, me aburre ese estilo de juego, el ir pa alanate y cortar cabezas todo el rato, no se, me acaba aburriendo, el PoP tambien, son acsi iguales pero el 2º con mas plataformeo.

He de decir que los graficos del GoW3 no son nada del otro mundo como se decia, pero que luce muy bien, personalmente prefiero el U2, no solo en juego, sino porquie graficamente esta por encima, no le saca una ventaja descomunal, pero le supera por ahora.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mis opiniones respecto a...

Mejor juego de acción: Uncharted 2:Among Thieves
¿uncharted? venga ya. no se savian mas y han puesto a este.
Mejor juego de lucha: The king of fighters XII
¿the king of fighters? WTF!! esa chufa es mejor que el tekken 6,anda que tombola
Mejor juego musical: DJ Hero
no soy aficionado a los juegos de musica,pero apuesto que hay mejores
Mejor juego de puzles: Critter Crunch
¿cereales? entonces nada XD
Mejor juego de conduccion: Need for Speed Shift
este esta bien,se lo merece por mi parte.
Mejor juego de rol: Final Fantasy XIII
ff?? normal es el unico que hay :douh:
Mejor shooter: Modern Warfare 2
es el mejor shooter del E3,pero no es mejor que ninguno del mercado
Mejor juego deportivo: Fight Night Round 4
emm...esto...menudo deporte,darse palos,¿no? deportivo seria fifa o pes...pero fr4 es de lucha...¿quien es el inutil que califica el genero de los juegos de ps3 en este E3?
Mejor juego descargable: PixelJunk Shooter
yo por mi no le daba el premio a ninguno,son todos malisimos
Mejores graficos: Uncharted 2:Among Thieves
em...,menuda tombola!! pa graficos heavy rain o gowIII
Mejor diseño artistico: The Last Guardian
me parece oir algo...bah! era marisol cantando "la vida es una tombola"
Mejor experiencia multijugador: Uncharted 2:Among Thieves
creo que hay experiencias mejores...si tampoco es que tenga mucho este juego del que te hartas a los 4 dias
Mejor tecnologia: Uncharted 2:Among Thieves
bah! esto es un premio regalao por un borracho.
Innovación: Heavy Rain
esto es inovacion?? pa inovacion el dj hero o el tony hawks ride
Mejor periferico: PlayStation Motion Controller
este esta bien claro XD un premio merecido
Mejor presentación: The last guardian
¿presentacion? si nadie lo vió,hay presentaciones mejores,pero nah...si esta es la mejor de ps3 menudo insulto
Mejor juego de PS3: Uncharted 2:Among Thieves
¿uncharted? creo que esto esta puesto a voleo. mejor juego de ps3 es gow3

menudos premios,solo dos son merecidos. los demas eran premios de la tombola made in telecupon del canal 5

Superior