GaboGame23
Gabon_23
Tres simples palabras... ESTA MAL ECHA!!
Mal echa por que? estan poniendo los que han sido JUGABLES, lo único que veo raro, es que no este GoW 3.Tres simples palabras... ESTA MAL ECHA!!
Estan enfrentando a dos obras maestras y que ambas son exclusivas, en estos tiempos que corren se agradece, dejar de discutir por memeces de gráficos, cada uno es mejor en sus cosasUna cosa que no me queda clara ¿estais comparando juegos QUE NO HAN SALIDO a la venta? y encima estais enfrentando a 2 obras maestras como GOW y Uncharted solo por los gráficos, yo quiero de esa mierda que fumais porque os hace flipar pero bien :douh:
Exacto...son los dos juegos exclusivos de Ps3, que para mi gráficamente, en ambientacion y historia, se llevan la palma3-no se por que cojones nos estamos peleando cuando son dos de los mejores juegos exclusivos de ps3 ( por no decir los dos mejores )
1-las texturas de GOW III ? no les veo malas y la camara pues como en los anteriores GOWNo se peleen niños jejeje, en mi opinión God of war 3 tiene buenos gráficos pero son decepcionantes si tomamos en consideración varias cositas.
1. El control de la cámara la tienen los desarrolladores y aun así las texturas dejan mucho que desear, sin embargo kratos se ve bien a pesar de usar 20 mil poligonos que son 10 mil menos que el Drake del primer Uncharted.
2. Las animaciones son recicladas de los anteriores juegos como por ejemplo el ciclo de caminar y correr que sigue siendo muy malo, de hecho el juego de psp de god of war era un paso hacia adelante porque se veía claramente como kratos pasaba de caminar a correr de forma mucho mas suave y natural, aquí en el god of war 3 se ve que le faltan ciclos de animación, además sufre del salto de conejo que la versión de psp había arreglado.
3. Los escenarios están vacíos, si es verdad sale un titan al fondo pero eso ya lo habíamos visto en el god of war 2 con el coloso y este impresionaba bastante más por cierto, yo me vi el video de la demo completa y se ve muy por debajo de la demo con el coloso del God Of War 2 a nivel de emoción, esa era una señor demo.
4. Los personajes desaparecen después que los matas, en resumen no hay nada en el motor gráfico que sea tecnológicamente impresionante salvo la forma como kratos se mancha de sangre.
Uncharted 2 es superior, por ejemplo sus escenarios están llenos de detalles hasta el vomito, su motor es capaz de mostrar excelentes texturas con excelentes shaders y muchisimos poligonos en pantalla ademas de iluminación global de altisima calidad, animación bastante mas compleja que la de kratos e interactividad con el escenario como nunca se ha visto, los cuerpos no desaparecen y puedes mover la cámara si te place, hacer todo a esa escala asombra.
El modelo de Drake no tiene nada que envidiarle a kratos
![]()
![]()
![]()
en este video se muestra que su lluvia también es bastante buena
PD:no solo ign le dio el premio a mejores gráficos, gamespot y gametrailers también lo hicieron ademas de haberse ganado mejor juego del e3 por parte de 1up, xplay y G4
Para mi tiene bastante mas graficos Uncharted 2, y lo de mejor juego que sea Unharted 2 lo llevo diciendo meses que al final va a ser el mejor de PS3 est año y el mejor del añoUncharted 2 mas graficos que GOWIII?? Bahh tio!! jaja se han pasado, GOWIII Deberia encabezar la lista..
1- Tio si en casi todas las impresiones de las revistas especializadas resaltan la ALTA calidad de sus texturasNo se peleen niños jejeje, en mi opinión God of war 3 tiene buenos gráficos pero son decepcionantes si tomamos en consideración varias cositas.
1. El control de la cámara la tienen los desarrolladores y aun así las texturas dejan mucho que desear, sin embargo kratos se ve bien a pesar de usar 20 mil poligonos que son 10 mil menos que el Drake del primer Uncharted.
2. Las animaciones son recicladas de los anteriores juegos como por ejemplo el ciclo de caminar y correr que sigue siendo muy malo, de hecho el juego de psp de god of war era un paso hacia adelante porque se veía claramente como kratos pasaba de caminar a correr de forma mucho mas suave y natural, aquí en el god of war 3 se ve que le faltan ciclos de animación, además sufre del salto de conejo que la versión de psp había arreglado.
Bájale un poco al fanboy y lee lo que te voy a decir, Kratos y sus 20.000 poligonos lo dice santa monica, mas abajo voy a dar el link, si lees arribita te darás cuenta que digo que me parece que tiene buenos graficos pero que me decepciona un poco que no se vea mejor y abajo doy los motivos por los cuales debería verse mejor de lo que se ve, eso de que Kratos se ve mejor que la cgi de god of war 2 es para mearse de la risa, kratos ni siquiera tiene self shadowing y las cgi tienen hasta ray tracing y modelos de millones de poligonos, vamos que los musculos de Kratos en god of war 3 son normal mapping y en las cgi están apropiadamente modelados.1-las texturas de GOW III ? no les veo malas y la camara pues como en los anteriores GOW
2-las animaciones son las mismas ( el movimientos de pegar con las espadas de caos lleva desde el primer god of war asi ), son los mismos movimientos pero añadiendo mas movimientos en QTE y mas armas, pero no veo nada malo en esto, si te gustara de verdad la saga god of war no lo criticarias asi
3-el coloso de rodas mas impresionante que ver a montones de titanes hacia la cima del olimpa ? por debajo ? si tu lo dices... me parece mejor lo de luchar encima de Gaia mientras esta se mueve y luchar mientras escalamos hacia la cima del olimpo.
Y comparar los escenarios de uncharted 2 con los de GOW III es que no tienes ni idea, me estas comparando escenarios de jungla, nieve, cuevas, zonas de guerra, etc. con escenarios mitologicos y cuidades mitologicas, no se por que comparas,.
Kratos 20.000 poligonos ? me demuestras que no tienes o ni idea o te lo inventas, kratos en gow3 del cual se ve mejor que la CGI de god of war II del final es uno de los mejores modelados que e visto y sinceramente igual o superior al modelado de nathan drake y a la altura del de snake.
en fin, tambien a parte de graficos existen mas cosas ( el nathan drake de uncharted 1 mas graficos que kratos de GOW III ?? busca ofertas de gafas ), lo dicho, o no te has pasado un god of war o no tienes ni idea
Has visto algo de GOWIII? porque lo poco que se ha visto tampoco es que digas que es la burrada del siglo.Uncharted 2 mas graficos que GOWIII?? Bahh tio!! jaja se han pasado, GOWIII Deberia encabezar la lista..
ni eso. en la pagina viene el ganador y los que optan al premio y no sale GOWIII.lo que no se es donde esta el problema uncharted 2 tiene mejores graficos segun los videos claro lo que pasa esque muchos les gusta mas gow3 porque es una saga mitica . pero no se puede negar .uncharted 2 es mejor grafciamente .no hay que pelear es asin sin mas.
gt5 no puede ser nominado porque no mostro una demo ingame solo mostro un trailer cortisimo .¿GT5 y Assassins Creed 2?