Mejores juegos de PS3 del E3 por IGN

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor juego de acción: Uncharted 2:Among Thieves

Mejor juego de lucha: The king of fighters XII

Mejor juego musical: DJ Hero

Mejor juego de puzles: Critter Crunch

Mejor juego de conduccion: Need for Speed Shift

Mejor juego de rol: Final Fantasy XIII

Mejor shooter: Modern Warfare 2

Mejor juego deportivo: Fight Night Round 4

Mejor juego descargable: PixelJunk Shooter

Mejores graficos: Uncharted 2:Among Thieves

Mejor diseño artistico: The Last Guardian

Mejor experiencia multijugador: Uncharted 2:Among Thieves

Mejor tecnologia: Uncharted 2:Among Thieves

Innovación: Heavy Rain

Mejor periferico: PlayStation Motion Controller

Mejor presentación: The last guardian

Mejor juego de PS3: Uncharted 2:Among Thieves

Fuente:IGN

PD:Need for Speed Shift mejor juego de conduccion y el GT5 que si es exclusivo que?El GOW III ni aparece,me ha decepcionado la lista menos en lo del Last Guardian y Uncharted 2

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Uncharted 2 mas graficos que GOWIII?? Bahh tio!! jaja se han pasado, GOWIII Deberia encabezar la lista..

Unido
marzo 1, 2008
Uncharted 2 mas graficos que GOWIII?? Bahh tio!! jaja se han pasado, GOWIII Deberia encabezar la lista..
pues yo la verdad que no tengo eso tan claro...a mi uncharted 2 me parece mas increible

respecto a la lista...lo que comentais todos de GT5 y que en algun lado deberia salir GOWIII...ah y the king of fighters....XD

Unido
julio 23, 2008
uncharted 2 tiene bastantes mejores graficos que gow 3 la verdad gow 3 graficamente no es nada del otro mundo lo unico que destaca son los titanes .eso como juego prefiero el gow3

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
GT5 no esta???? . ESTA gente, esta mal, y encima me pone el NFS SHIRT ese... anda... depcecion total...

Unido
julio 23, 2008
hombre esque gt5 no mostro ninguna demo ingame mostro un trailer pero eso no es suficiente mientras que el shift mostro material ingame .esta calro que gt5 sera mucho mejor pero si no mostraron mas que un trailer de 1:30

Unido
julio 23, 2008
Todo aquel que tenga ojos puede apreciar que los modelados graficos de GOWIII Son mejores que cualquier juego que halla sido mostrado, al igual que sus texturas..

texturas pues que vista tiene para verlas.porque la camara es en tercera person .

graficamente unharted 2 en general es mejor .

si que es verdad que el modelado de el titan y de kratos y de algunos personajes son magnifico eso es verdd.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Todo aquel que tenga ojos puede apreciar que los modelados graficos de GOWIII Son mejores que cualquier juego que halla sido mostrado, al igual que sus texturas..
No se si llamarte el mejor Fanboy que hay eh!!. Los gráficos de Gow 3 es una evolución del motor gráfico de los anteriores Gow. Es un poco cutre lo que han echo serán muy buenos pero ni si quieran se han molestao en cambiar el motor.

Mejor paso de discutir contigo porque no cambiarás de opinión nunca...

Unido
julio 23, 2008
No se si llamarte el mejor Fanboy que hay eh!!. Los gráficos de Gow 3 es una evolución del motor gráfico de los anteriores Gow. Es un poco cutre lo que han echo serán muy buenos pero ni si quieran se han molestao en cambiar el motor.

en eso tiene algo de razon porque se esperaba muchisimo mas y despues de lo que digieron todavia mas y no no tiene unos grafico de decir joder madre mia no los tiene.

Unido
febrero 6, 2008
Es justamente por eso que lo digo. ''Todo aquel que tenga ojos puede ver lo magnifico que es GOWIII en graficos''...

Unido
junio 3, 2008

Bueno aún no sabemos si pueden mejorar los gráficos (ni de qué fecha era el vídeo de GOW3), yo creo que finalmente superarán lo de U2 pero en el E3 claramente es mejor (gráficamente) U2.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es justamente por eso que lo digo. ''Todo aquel que tenga ojos puede ver lo magnifico que es GOWIII en graficos''...
Aja, muy bien campeón, hombre para ti será mejor que Uncharted, pero para la gente no. Cuando dejes los fanboyismos habrás echo un gran paso en tu vida :)

Mira los del GOW 3 es una mera evolución gráfica del Gow 2. Mira el Uncharted todo tiene detalles.

Unido
junio 3, 2008
Aja, muy bien campeón, hombre para ti será mejor que Uncharted, pero para la gente no. Cuando dejes los fanboyismos habrás echo un gran paso en tu vida :)

Mira los del GOW 3 es una mera evolución gráfica del Gow 2. Mira el Uncharted todo tiene detalles.
U2 es BRUTAL. Van a tener que trabajar los muchachos de Santa Mónica para mejorar a ND. ¡Pero dadles un voto de confianza!:cunao:

Superior