GDC?? JAJAJAJA esa no es una escena, valla picado estas mijo, acepta que son mejores graficos, esto es ingame!
La imagen que ha puesto se corresponde alEn serio eres la raza superior del planeta, te pongo una imagen in-game de la demo y vienes y me pones una imágen GDC del GOW 2.
muchacho con todos mis respeto uncharted 2 tiene mejore graficos que gow3 solo con mirar las demos uno se da cuenta asumelo de una vez que no pasa nada en el E3 ha avido juegos de la misma calidad de gow 3 o mas sean de 360 o ps3GDC?? JAJAJAJA esa no es una escena, valla picado estas mijo, acepta que son mejores graficos, esto es ingame!
Si correspondia a la demo lo siento, la confundi con el GOW 2, eso que me pusiste tu como calidad "grafica superior" como te dijeron atras es una cagada.GDC?? JAJAJAJA esa no es una escena, valla picado estas mijo, acepta que son mejores graficos, esto es ingame!
Gente como tu entran dentro de los ''cegados'' fanboys.. Hay que mirar hacia la realidad amigo..muchacho con todos mis respeto uncharted 2 tiene mejore graficos que gow3 solo con mirar las demos uno se da cuenta asumelo de una vez que no pasa nada en el E3 ha avido juegos de la misma calidad de gow 3 o mas sean de 360 o ps3
yo sere lo que tu quieres pero tu eres un fanboy de gow3 y no eres objetivo con el .Gente como tu entran dentro de los ''cegados'' fanboys.. Hay que mirar hacia la realidad amigo..
Hay dios mio, sigue asi campeon, U2 gana a GOW3, si tu no lo quieres asimilar haya tu, pero demomento U2 es el único que se puede comparar a Crysis aun asi en poco le superá.Gente como tu entran dentro de los ''cegados'' fanboys.. Hay que mirar hacia la realidad amigo..
Claro ellos miran las texturas... claro como se puede girar la cára para verlas, lo único que destacan como testuras debe ser antes de empezar a jugar ya que la cámara se acerca a Kratos. Escenarios bien pero a lo lejos.....pongo un par de frases de las impresiones de vandal porque hay gente que por defender los graficos de u2 (que son lo mejor de ps3 por ahora) estan diciendo cosas como que graficamente gow 3 no es nada del otro mundo
"God of War 3 es una evolución natural a esta generación de los originales, con la misma acción salvaje, un apartado gráfico excepcional"
"Hay que decir, antes que nada, que God of War III es espectacular gráficamente. "
"Kratos muestra un modelado y unas animaciones increibles, se nota que es el protagonista, y tanto los enemigos como los escenarios no le van a la zaga. Cavernas gigantescas, desfiladeros amenazantes y demás están recreados con una cantidad inmensa de polígonos y texturas de alta calidad"
exacto.deacuerdo con tigo.Claro ellos miran las texturas... claro como se puede girar la cára para verlas, lo único que destacan como testuras debe ser antes de empezar a jugar ya que la cámara se acerca a Kratos. Escenarios bien pero a lo lejos.....
¿Quien dijo que GOW3 no tenia buenos gráficos, yo solo he dicho que es una evolución de los anteriores y que a U2 no le gana. Puede ser demomento como decis pero demomento no le gana.
Killzone 2 en ambientación apocaliptica le gana http://www.youtube.com/watch?v=1UYBB8Dm0NY y http://www.youtube.com/watch?v=WXRo0uNrGnMU2 Jamas alcanza la calidad grafica del video que pusieron ahi arriba... Miralo por ti mismo, toda la ambientacion oscura, el cielo perfectamente recreado mas que ningun otro juego.. el humo y el fuego de la carroza de apolo.. etc..
si yo creo que u2 es mejor graficamente a gow 3Claro ellos miran las texturas... claro como se puede girar la cára para verlas, lo único que destacan como testuras debe ser antes de empezar a jugar ya que la cámara se acerca a Kratos. Escenarios bien pero a lo lejos.....
¿Quien dijo que GOW3 no tenia buenos gráficos, yo solo he dicho que es una evolución de los anteriores y que a U2 no le gana. Puede ser demomento como decis pero demomento no le gana.
si claro y que mas jajaja xdios respera las opiniones de una vez .que uncharted 2 es la caña .ReyPS3 y tu parecen hermanos, dos fanboys unidos xDD que locura amigos... Hay que ver como es la gente ahora... Sin saber de lo que hablas jamas se te puede dar la razon. GOWIII Es lo mejor graficamente y no hay para donde ir...
Chaval a ver si comprendes de una vez que GOW 3 demomento no superá a U2 ni de coña y frase tuyas como: GOWIII Es lo mejor graficamente y no hay para donde ir..., demuestran aquí quien es el fanboy. Yo no soy fanboy de U2 pero dices cada cosa....ReyPS3 y tu parecen hermanos, dos fanboys unidos xDD que locura amigos... Hay que ver como es la gente ahora... Sin saber de lo que hablas jamas se te puede dar la razon. GOWIII Es lo mejor graficamente y no hay para donde ir...