Mejores juegos de PS3 del E3 por IGN

Unido
octubre 31, 2008
Pero eso no es todo lo que cuenta a la hora de puntuar gráficos. El realismo es otro punto a tener en cuenta y de eso Uncharted 2 va sobrado.
Salu2^^

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Sobretodo cuando el que tiene mejores gráficos es Heavy Rain jajaja, en serio es una discusión algo tonta la que acabo de leer

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero eso no es todo lo que cuenta a la hora de puntuar gráficos. El realismo es otro punto a tener en cuenta y de eso Uncharted 2 va sobrado.
Salu2^^
No si ahora Uncharted es mejor porque es mas realista,ademas estos son videojuegos la irrealidad o la realidad da igual en los juegos,si quereis realidad ver una pelicula

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
uncharted 2 vs GOW III ??

1-ya le gustaria a la mayoria de juegos de esta generacion ( incluiendo el primer uncharted ) ser tan buenos como los god of war de PS2

2-graficamente no se pueden comparar, sobretodo por los escenarios tan diferentes ( escenarios de guerra, selvas, nieve, etc. contra escenarios mitologicos )

3-no se por que cojones nos estamos peleando cuando son dos de los mejores juegos exclusivos de ps3 ( por no decir los dos mejores )

y para los que dicen que uncharted es mejor que GOW... no me hagais reir, lo decis por que uncharted es una saga de ps3, una novedad y es de tiros, pero los god of war son una de las mejores saga de todo playstation, y sinceramente poquisimos juegos se pueden medir a un god of war.Y antes uno a dicho que uncharted es mas realista..... como quereis que un juego sobre mitologia griega sea realista ??
el dia que algun juego de esta generacion a dia de hoy ( exepto mgs4 y bioshock ) me impresione tanto como la escena de kratos en atenas en god of war 1 o el apoteosico final del 2 o la lucha contra la hidra del 1....
--- [ Añadido ] -----
ahora tengo razón que hasta los fanboys no distingen GOW2 del GOW3 diferencias GDC las minimas.
GOW 2:

GOW III:

hay vida mas alla de los graficos y de tios disparando con pistolas, que a mi tambien me gusta pero hay mas variedad de juegos que no de disparos

pd: le quedan tomar muchos colacaos a naughty dog para superar a una saga como god of war y no me vengais con chorradas de que si soy anti-uncharted por que tengo el 1 y me comprare fijo el 2 y el 2 pienso que sera el GOTY 2009 ( juegazo, pero mas juegazo es el fantasma de esparta )

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
No podemos decir únicamente que nos gusta más Uncharted que God of War?
Solo por ser usuarios de ps3 nos tiene que gustar God of War III , ese es el lema no ? Pues que queréis que os diga, me gusta más Uncharted que God of War, y te voy a decir por qué ME gusta más:

1º Independientemente de que sean de tiros o no, no significa que sea mejor juego. GOW va de un tío con dos espadas o lo que sean, y Uncharted de un tío con armas con un unico objetivo, abrirse camino. Misma pélicula, distinto guión.

2º Uncharted cuenta con un buen apartado gráfico. GOW lo tiene mejor, pero no todo lo que reluce es oro y los gráficos me tienen contento mientras el juego sea agradable verlo.

3º Me gusta mucho más el tipo película de Hollywood que sigue uncharted antes que el de los Dioses griegos y esas cosas.

4º Uncharted 2 tendrá Multijugador y cooperativo, dos alicientes que no son necesarios , pero multiplican la diversión del título. GOW sin embargo no los tendrá ( de momento)

5º El argumento de Uncharted es que, como ya he dicho, parece una película, y de las buenas. El de GOW es que me aburre.

6º Uncharted me hizo estar horas y horas pegado a la PS3, GOW me aburrió de tal forma que es que lo devolví ( no era mía la ps2 dond jugé ) . Solo el de PSP me ha , mas o menos , enganchado.

Ahí mi historia. GOW sigue pareciéndome un Must-Have, pero Uncharted 2 me parece, personalmente el Must-Have de los Must-Haves

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No podemos decir únicamente que nos gusta más Uncharted que God of War?
Solo por ser usuarios de ps3 nos tiene que gustar God of War III , ese es el lema no ? Pues que queréis que os diga, me gusta más Uncharted que God of War, y te voy a decir por qué ME gusta más:

1º Independientemente de que sean de tiros o no, no significa que sea mejor juego. GOW va de un tío con dos espadas o lo que sean, y Uncharted de un tío con armas con un unico objetivo, abrirse camino. Misma pélicula, distinto guión.

2º Uncharted cuenta con un buen apartado gráfico. GOW lo tiene mejor, pero no todo lo que reluce es oro y los gráficos me tienen contento mientras el juego sea agradable verlo.

3º Me gusta mucho más el tipo película de Hollywood que sigue uncharted antes que el de los Dioses griegos y esas cosas.

4º Uncharted 2 tendrá Multijugador y cooperativo, dos alicientes que no son necesarios , pero multiplican la diversión del título. GOW sin embargo no los tendrá ( de momento)

5º El argumento de Uncharted es que, como ya he dicho, parece una película, y de las buenas. El de GOW es que me aburre.

6º Uncharted me hizo estar horas y horas pegado a la PS3, GOW me aburrió de tal forma que es que lo devolví ( no era mía la ps2 dond jugé ) . Solo el de PSP me ha , mas o menos , enganchado.

Ahí mi historia. GOW sigue pareciéndome un Must-Have, pero Uncharted 2 me parece, personalmente el Must-Have de los Must-Haves
el argumento de GOW te aburre.... a ti, pero no quiere decir a todos. Claro que GOW no tiene ni online ni cooperativo, es que es casi imposible meterle eso ( desde siempre en un juego lo mejor es el modo historia ), y uncharted lo que pasa es que la gente habla como si fuera el mejor juego de la historia ( repito, es un juegazo y espero con ganas el 2 ).

Solo por ser usuarios de ps3 nos tiene que gustar God of War III , ese es el lema no ?
no, pero la caza y captura anti-god of war lleva desde que salio el primer video ( y no es la primera vez que se critica a juegos de ps3, ya a pasado con MGS4, LBP, killzone 2, infamous, the last guardian, etc. ). Y me parece muy bien que te guste mas uncharted, pero vamos, hay gente que habla de god of war III como si fuera un juegecillo del monton y los de ps2 son obras maestras

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Haber... me pones una imágen GDC del GOW 2 y me dices que son gráficazos? (SI, si hombre en el 2007 fueron la reostia)

Esa imágen que me pones es de la GDC antes de ponerse a controlar a Kratos.
Dios God of War III no usa escenas CGI :cunao:

:hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
el argumento de GOW te aburre.... a ti, pero no quiere decir a todos. Claro que GOW no tiene ni online ni cooperativo, es que es casi imposible meterle eso ( desde siempre en un juego lo mejor es el modo historia ), y uncharted lo que pasa es que la gente habla como si fuera el mejor juego de la historia ( repito, es un juegazo y espero con ganas el 2 ).

no, pero la caza y captura anti-god of war lleva desde que salio el primer video ( y no es la primera vez que se critica a juegos de ps3, ya a pasado con MGS4, LBP, killzone 2, the last guardian, etc. ). Y me parece muy bien que te guste mas uncharted, pero vamos, hay gente que habla de god of war III como si fuera un juegecillo del monton y los de ps2 son obras maestras
Ea tío, me vengo a referir que cada uno vamos a tener nuestros gustos y nuestros musts haves. No he dicho que uncharted sea el mejor de la historia, hay muchos por encima de él. Cada uno va a tener su favorito y hace falta analizarlos de manera muy objetiva, pero es que no somos insensibles ni nada por el estilo y siempre nos tiramos a lo que nos gusta. Es como si tú ahora te pones a arbitrar la final de la Champions de este año y eres del Real Madrid. Por eso a estas listas ... tú le darías un premio a uno , yo a otro y así siempre .. aunque es verdad que en la lista falta GoW , como mínimo en mejor apartado gráfico. Las espadas de Kratos con los trivales esos rojos está ... :babas:

PD: No hace falta que no tenga Coop ni multijugador para tener historia, tanto Uncharted como GOW reparten en eso ;)

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ea tío, me vengo a referir que cada uno vamos a tener nuestros gustos y nuestros musts haves. No he dicho que uncharted sea el mejor de la historia, hay muchos por encima de él. Cada uno va a tener su favorito y hace falta analizarlos de manera muy objetiva, pero es que no somos insensibles ni nada por el estilo y siempre nos tiramos a lo que nos gusta. Es como si tú ahora te pones a arbitrar la final de la Champions de este año y eres del Real Madrid. Por eso a estas listas ... tú le darías un premio a uno , yo a otro y así siempre .. aunque es verdad que en la lista falta GoW , como mínimo en mejor apartado gráfico. Las espadas de Kratos con los trivales esos rojos está ... :babas:

PD: No hace falta que no tenga Coop ni multijugador para tener historia, tanto Uncharted como GOW reparten en eso ;)
si, pero lo que no entiendo y me gustaria que algien me lo explicase es por que estamos criticando los graficos de un juego que en materia grafica es EXELENTE ( si tubiera unos graficos bajos o a simple vista fuera muyyyy inferior en graficos lo entiendo, pero es que GOWIII no es nada de esto ) y por que estamos debatiendo entre dos obras maestras que repito que minimo seran dos de los cinco mejores juegos de PS3, es si estubieramos criticando los graficos de PES 2008 o criticando juegos mediocres como haze lo entiendo ( en este foro se critica mas a LBP, killzone 2 y god of war III que a haze, lair y PES 2008, y lo digo en serio ), pero hacer piques absurdos y peleas absurdas entre una de las mejores sagas nuevas de ps3 ( uncharted ) y una de las mejores sagas de sony ( GOW ) es bastante bastante absurdo, se puede discutir quien tiene mejores graficos claro, eso seria un debate logico pero de ese debate logico a pasar a "GOW III no vale para nada" o "son graficos de ps2 en HD", pues quien piense esas dos frases es que no tiene ni idea, que para algunos nathan drake mole mas y le mole mas el uncharted vale pero no por ello tenemos que llenar 10 paginas de chorradas de ucnharted 2 vs god of war III ), que a mi me gusta muchisimo mas las aventuras de kratos y su brutalidad y TODO ( para mi GOW son los juegos perfectos, aun me estoy buscando mis huevos que se me cayeron al suelo al ver el final del GOW2 ) pero, aunque en menor medida, tambien me gusta las aventuras de nathan drake y sus frases graciosas durante el juego pero parece que hay gente que piense que o estas en un bando o estas en otro, cuando los dos juegos son lo mejor de ps3 y lo creais o no graficamente el uncharted 2 sea algo superior pero de cuanto es superior, un poco nada mas, no estamos hablando de una diferencia brutal de graficos tipo resistance 2 vs killzone 2, estamos hablando de una diferencia grafica pequeña

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
yo he jugado ha los otros gow y son increibles y jugue al uncharted 1 y tambien era muy bueno esto abra que esperar ha que salgan los dos la comparacion ha sido mas que nada de los videos demo que ha avido aunque me parece estraño que se comparen dos exclusivas de ps3 .

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
si, pero lo que no entiendo y me gustaria que algien me lo explicase es por que estamos criticando los graficos de un juego que en materia grafica es EXELENTE ( si tubiera unos graficos bajos o a simple vista fuera muyyyy inferior en graficos lo entiendo, pero es que GOWIII no es nada de esto ) y por que estamos debatiendo entre dos obras maestras que repito que minimo seran dos de los cinco mejores juegos de PS3, es si estubieramos criticando los graficos de PES 2008 o criticando juegos mediocres como haze lo entiendo ( en este foro se critica mas a LBP, killzone 2 y god of war III que a haze, lair y PES 2008, y lo digo en serio ), pero hacer piques absurdos y peleas absurdas entre una de las mejores sagas nuevas de ps3 ( uncharted ) y una de las mejores sagas de sony ( GOW ) es bastante bastante absurdo, se puede discutir quien tiene mejores graficos claro, eso seria un debate logico pero de ese debate logico a pasar a "GOW III no vale para nada" o "son graficos de ps2 en HD", pues quien piense esas dos frases es que no tiene ni idea, que para algunos nathan drake mole mas y le mole mas el uncharted vale pero no por ello tenemos que llenar 10 paginas de chorradas de ucnharted 2 vs god of war III ), que a mi me gusta muchisimo mas las aventuras de kratos y su brutalidad y TODO ( para mi GOW son los juegos perfectos, aun me estoy buscando mis huevos que se me cayeron al suelo al ver el final del GOW2 ) pero, aunque en menor medida, tambien me gusta las aventuras de nathan drake y sus frases graciosas durante el juego pero parece que hay gente que piense que o estas en un bando o estas en otro, cuando los dos juegos son lo mejor de ps3 y lo creais o no graficamente el uncharted 2 sea algo superior pero de cuanto es superior, un poco nada mas, no estamos hablando de una diferencia brutal de graficos tipo resistance 2 vs killzone 2, estamos hablando de una diferencia grafica pequeña

Punto y final al absurdo debate si, que aveces no sabemos ni que hacemos ... lo peor de God of War y Uncharted? que valen dinero y no son precisamente baratos :buf:

Unido
julio 23, 2008
pues si si por lo menoos el debate ubiese sido por un juego exclusivo de ps3 que se parecies ha otro de 360 pero ha sido entre dos de ps3 esop e lo tonto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
GOW es el mejor juego Beat'Em Up y Aventuras de PS y Uncharted Plataformas y Accion de PS.

Vale que Uncharted 2 tenga mejores graficos por ahora,pero el GOW III todabia tiene que mejorar en graficas y de aqui a 9 meses pueden ser IMPRESIONANTES tanto como los de Uncharted 2.

A mi tambien me encantan estas dos Sagas,pero yo soy mas de gore y violencia,que de disparos

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
haber cada uno tiene los gustos de el y nada mas sino que por ejemplo yo antes de que saliera killzone 2 estaba muy cabreado porque la gente lo adoraba y yo lo respetaba asta que me lo compre lo jugue y me parecio un buen juego y para mi esa fue una leccion para no subestimar a la gente conque respetar la opinion de la gente

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
No se peleen niños jejeje, en mi opinión God of war 3 tiene buenos gráficos pero son decepcionantes si tomamos en consideración varias cositas.

1. El control de la cámara la tienen los desarrolladores y aun así las texturas dejan mucho que desear, sin embargo kratos se ve bien a pesar de usar 20 mil poligonos que son 10 mil menos que el Drake del primer Uncharted.

2. Las animaciones son recicladas de los anteriores juegos como por ejemplo el ciclo de caminar y correr que sigue siendo muy malo, de hecho el juego de psp de god of war era un paso hacia adelante porque se veía claramente como kratos pasaba de caminar a correr de forma mucho mas suave y natural, aquí en el god of war 3 se ve que le faltan ciclos de animación, además sufre del salto de conejo que la versión de psp había arreglado.

3. Los escenarios están vacíos, si es verdad sale un titan al fondo pero eso ya lo habíamos visto en el god of war 2 con el coloso y este impresionaba bastante más por cierto, yo me vi el video de la demo completa y se ve muy por debajo de la demo con el coloso del God Of War 2 a nivel de emoción, esa era una señor demo.

4. Los personajes desaparecen después que los matas, en resumen no hay nada en el motor gráfico que sea tecnológicamente impresionante salvo la forma como kratos se mancha de sangre.

Uncharted 2 es superior, por ejemplo sus escenarios están llenos de detalles hasta el vomito, su motor es capaz de mostrar excelentes texturas con excelentes shaders y muchisimos poligonos en pantalla ademas de iluminación global de altisima calidad, animación bastante mas compleja que la de kratos e interactividad con el escenario como nunca se ha visto, los cuerpos no desaparecen y puedes mover la cámara si te place, hacer todo a esa escala asombra.

El modelo de Drake no tiene nada que envidiarle a kratos

en este video se muestra que su lluvia también es bastante buena

PD:no solo ign le dio el premio a mejores gráficos, gamespot y gametrailers también lo hicieron ademas de haberse ganado mejor juego del e3 por parte de 1up, xplay y G4

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
el uncharted 2 esta bien pero que no aparezca GOW III en la lista me parece mal joo

salu2!!!!

Última edición:
Superior