Mejor Version de PS3 y porqué.

¿Cual es la mejor Version de PS3?

• 40 Gb Fat

Votos: 26 8.9%
  • 60 Gb Fat

Votos: 51 17.5%
  • 80 Gb Fat

Votos: 50 17.1%
  • 160 Gb Fat

Votos: 11 3.8%
  • 120 Gb Slim

Votos: 34 11.6%
  • 160 Gb Slim

Votos: 29 9.9%
  • 250 Gb Slim

Votos: 25 8.6%
  • 320 Gb Slim

Votos: 66 22.6%

• Total de votantes
    292
Estado
No esta abierto a más respuestas.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo creo que la slim 320gb es la mejor
He oido que la fat 40gb es la peor (menos fiable)es verdad?
aunque tambien he oido que las fat mas fiables son la de 20gb,80y160gb

el porque de que es mejor la slim, muy facil capacidad y fiabilidad

Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Yo uso la de 160gb fat y no he tenido problemas aun. De vez en cuando tiene su dia de paranoya que igual hace algun ruidillo o se queda congelada xD pero nada grave, va perfecta :)

Unido
agosto 8, 2009
@hotlinksxz dijo:
Yo creo que la slim 320gb es la mejor
He oido que la fat 40gb es la peor (menos fiable)es verdad?
Pues para ser la fat de 40 la menos fiable yo llevo con ella desde que salió jeje y sin problemas se ve que he tenido suerte porque juego bastante. lo unico que la tengo bien ventilada...por atrás lo menos tiene 50cm y en el lateral tiene muuuucho muuuuucho mas jaja

Ahora ya empieza a calentarse un poco mas aunque también es por que estamos ya con mas calor ...igual dentro de poco le aparece la luz amarilla... o no.. quien sabe jeje

PD: Igualmente yo no voto por que no he probado todas y a la gente que conozco la mayoria tienen la de 60gb y 120gb jeje

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
El primer modelo que salio, la PS3 de 60Gb Fat, el por que¿?

- Mas bonita
- Mejor diseño
- Color cromado
- Lector de tarjetas
- Mas puertos USB
- Retrocompatibilidad
- Las Slim's parecen cajas de zapatos xD

Un saludo ^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mi las mejores son las de 40GB y 80GB

Las de 60GB caen como moscas...

Unido
mayo 7, 2011
Pues pienso que cualquier de las slim ya que es bonita, y no es muy grande por lo tanto puede colocarla en espacios pequeños. Ademas a la hora de transportarla es mas facil.

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Pues yo he votado por la 320Gb slim. ¿El por que?, es la que tengo, la primera Play Station que tengo, y me esta gustando bastante, tiene espacio de sobra(por ahora:D) y lo mejor de todo que no hace ruido. No se como seran las fat en cuanto al ruido??

Unido
diciembre 26, 2009
A mi el modelo que mas me gusta es este
La razon es que es mas resistente, no se sobrecalienta, no se queda pillada, no tiene luz amarilla, retrocompatibilidad,ocupa poquisimo espacio, puedes utilizarlo como saco de boxeo si te aburres...buff no sigo que no acabo.

Unido
diciembre 23, 2007
@arrikitaung dijo:
Después de 5 ps3, 2 de 60g, 1 de 40g y 2 de 120. Por calidad de producto me quedo con la PS1 y la PS2.
5 ps3??? que haces con ellas?? se juega con el mando no tirándola de un 6º.
Yo me quedo con la de 60GB, fueron las primeras pero las más resistentes y las que más posibilidades y opciones tienen (retro, lector de tarjetas, 4 USBs...) y ahora la mia tiene 500GB :D

Unido
septiembre 6, 2010
Yo me quedo sin duda con la version fat, mi consola es de las antiguas de 40gb y en estos ya 5 años nunca me ha dado problema, proximamente y eso mas que nada para guardar videos que descargo de la store aumentare su DD a unas 250gb, buena consola y si que me ha aguantado el ritmo :D

Unido
diciembre 14, 2008
@oz_el_hechicero dijo:
@arrikitaung dijo:

5 ps3??? que haces con ellas?? se juega con el mando no tirándola de un 6º.
Yo me quedo con la de 60GB, fueron las primeras pero las más resistentes y las que más posibilidades y opciones tienen (retro, lector de tarjetas, 4 USBs...) y ahora la mia tiene 500GB :D
Pues yo, al igual que el compañero voy por mi quinta PS3.

Es porque le doy un uso muy intensivo.

Aún así tiene varios metros para ventilar, pero por si acaso tengo un aire acondicionado que apunta hacia ella y siempre está fresquita, porque en sevilla a 45 grados a la sombra se puede freir.

PD: Todas las personas que dicen que tienen la misma PS3 de 60gb desde que salió apuesto que no le da el mismo uso que yo...

Yo todos los dias la enciendo a las 11 de la mañana, y no la apago hasta las 6:30 de la madrugada.

(AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA PS3).

Si todo el mundo hiciese lo que yo les dudaría uno o dos años...

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Pero no estaras todo el rato jugando, no? Para ver pelis, musica y demas sera, si no te harian los ojos chiribitas!!:D

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Bueno pos yo me kedo con la slim de 160 GB,a mi en general todas las ps3 sin importarme el modelo me parecen fantasticas pero yo creo ke la de 160 GB a parte de ser mas asequible k la de 320 GB(y k son lo mismo menos la capacidad del HDD) pienso ke con 160 GB va de sobra porke no creo ke nadie haya ocupado 160 GB en su ps3 por mucho ke descargue(yo entre ellos XD!)y mucho menos con 320!!

Saludos.

Unido
agosto 5, 2007
Normalmente al ultimas versiones de consolas las hacen mas resistentes al revisarlas mas. Yo tenia una FAT de 60Gb con unos ventiladores que sonaban muchisimo y me comprao ahora una Slim de 320Gb es silenciosa y gasta menos luz.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo tengo la de 80gb y nunca me ha dado problemas ni de recalentamiento ni de nada, Pienso que 80gb no es poco, pienso que tanos gb hace que la PS3 se caliente más.

Unido
agosto 6, 2008
supongo que la mejor sera la ultima de 320 gb que es la version mas actualizada etc etc, pero yo poseo un ps3 fat de 40 gb de las antiguas y tiene 4 años y perfecta ni un solo fallo y le echo horas ehh? jeje espero que siga asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior