pues yo tengo una de 160 GB slim y hasta ahora no he tenido ningun problema, la tengo con soportes, un ventirlador trasero y en la mantendo refrigerado.
Los que dicen que la de 40GB es de las mejores con perdón, no tiene ni idea. Ya se me han jodido 2 ps3 de 40GB y no es por tenerla mal ventilada... Ahora de momento me va bien con la de 320GB
Yo solo he tenido la 250gb y hombre, ya llevo un año con ella y le doy bastante caña, y va como el primer dia y espero que siga siendo asi durante muuuuuucho tiempo. Sino con un año k llevo, estaria muy contento con los resultados y entretenimiento que me ha dado en tan solo un año. Saludos!
lo normal sería que durara muchos años, que lleves un año con ella y no hayas tenido ningún problema no debería ser para alegrarse. Pero que duren tan poco no me parece normal.
Justo hace 3 días que fue el 2º aniversario desde que tengo la PS3 Fat de 80 GB y hasta ahora sin problemas. Eso sí, la mimo casi tanto como a mi novia. xD
tuve 2 de 60Gb (con mas de 8 horas diarias encendida y bien ventilada) y mejor no hablar de la baja calidad que ambas tuvieron (sobrecalentamiento y lector a tomar viento al año y medio). Al que le dure le dire que es hora de ir pensando en creer en los milagros o bien en que su aire acondicionado va de lujo; el resto son excepciones que marcan la regla.
Creo que la mejor es cualquier SLIM, las FAT no las quiero ver ni en pintura salvo que no fuera por que me gusta mas su color.
Los que dicen gustarles las de 60gb me gustaria saber que nivel de trofeos tienen eso daria una idea de cuanto juegan con ella ( y no vale decir que se rejuegan al mismo juego.. eso no cuela durante tantos años ya transcurridos)
La mejor PS3 desde la ficha técnica de cada una va a ser la de slim de 320 Gb porque tiene más espacio en el dico duro, obvio, pero igualmente para mi la mejor es la de 160 Gb slim porque con 160 Gb es suficiente y ahorras dinero en vez de comprarte una de 320 Gb.
vale, falla en espacio......ok, un hdd y tira que te va yo tengo la mia desde el primer dia y ahi aguanta todo lo que le eche, en todo lo demas, supera a todas....
Bueno despues de tener 4 ps3, 3 de 80gb y 1 de 120gb slim, tengo que decir que la mejor version es la ps3 slim 120 gb, ningun problema, casi no se calienta, no hace ruido con los ventiladores, mayor capacidad de memoria, me gusta mucho mucho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.