Mejor Version de PS3 y porqué.

¿Cual es la mejor Version de PS3?

• 40 Gb Fat

Votos: 26 8.9%
  • 60 Gb Fat

Votos: 51 17.5%
  • 80 Gb Fat

Votos: 50 17.1%
  • 160 Gb Fat

Votos: 11 3.8%
  • 120 Gb Slim

Votos: 34 11.6%
  • 160 Gb Slim

Votos: 29 9.9%
  • 250 Gb Slim

Votos: 25 8.6%
  • 320 Gb Slim

Votos: 66 22.6%

• Total de votantes
    292
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mí después de 3 años la ps3 de 60 gb no me ha dado ningún problema, claro está que no le doy un uso tan intensivo como les pueden dar otros, el único problema que he tenido con ella ha sido por el espacio, que lo solucioné cambiandole el disco duro y ya XXXD

Unido
junio 10, 2011
La 320 slim, al ser una slim a mi parecer no da tantos problemas como las fat, que al mínimo trote se pone luz amarilla. además como tiene mucho espacio.... no te tienes que comprar otro disco duro, porque cambiar de disco hay algunas partidas que no se pueden copiar y se te pierden.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo la fat de 40Gb la verdad es que llevo con ella 3 años y 3 meses y ningun problema ni luz amarilla, ni lector roto nada de nada y hay sigue....ahora eso si la tengo en un buen sitio ventilado y no juego mas de 2h seguida aunque al dia se lleve unas 3 o 4h de uso

un salu2!

Unido
agosto 24, 2010
a mi la de 40gb me ha salido increible, casi 4 años con la caña q le he metido y sigue ahí como una campeona

Unido
noviembre 13, 2010
NINGUNA, a ver si PS4 tiene algo más de calidad: diseño-refrigeración-hardware-software para usuarios (navegador-reproductor de medios de calidad-etc) y para desarrolladoras (port son una basura).
Sinceramente creo que en esta generación Microsoft le ha partido la bocaza a Sony.

Unido
noviembre 21, 2007
Yo tuve mi fat de 60gb el mismo dia que salio y me duro 3 añitos asi que contento con ella, solo que durante el ultimo año me dio bastantes cuelgues hasta que llegaron las luces amarillas y ahora tengo una slim desde que murio la otra y a esta la veo mas estable y que se calienta bastante menos. ¿Cual sera mejor de todas?, ni idea, supongo que eso sera como todo, unas duraran mas o menos, dentro de su misma version, segun el uso y la suerte que tengas. Un saludo.

Unido
agosto 30, 2011
Yo creo que la fat de 80 gb es la más fiable. Tengo varios amigos que la tienen y sin problemas ninguno. la peor la de 40 y 60, caen como moscas

Unido
marzo 30, 2010
Ninguna es especialmente buena, los materiales con los que han montado la PS3 son más malos que los de la PS2. Algo han mejorado con la Slim, pero habrá que ver dentro de un tiempo si una Slim dura lo que han durado muchas Fat en estos 4-5 años. Tengo una Slim 320 pero he votado por la Fat 40 porque me ha durado 4 años aun siendo muy maltratada (no por mi).

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues la mia es de 250 Gb y es excelente, no se recalienta y todo funciona muy bien...claro que no le instalo nada raro..solo original :D ....la tengo desde que salio al mercado esta version...

Unido
junio 25, 2011
80 GB:
Pros:La que mas dura,el mejor modelo de PS3 FAT de Europa

Cons:poco espacio,con MW3,BF3 me quedo corto..me quedan como 15 GB

Unido
septiembre 1, 2011
He votado la de 60Gb fat, que la tienen varios amigos y sin duda es la mejor: más USB, lector de targetas, retrocompatibilidad (que me figuro casi nadie utiliza), aunque decir que yo he estado unos años jugando con una fat de 80Gb y 0 problemas, y ahora tengo una slim de 160Gb y lo mismo, pero sin duda la reina de las PS3 es la primera que salió la de 60Gb.

--- [ Añadido ] -----

@xavicarl dijo:
que prefieren un carro viejo o un carro ultimo modelo?
= con las ps3 me parece
No por ser nuevo va a ser mejor, simplemente será eso, nuevo.

Un ejemplo de ello: puedes comprar un ferrari F40 de hace diez años o un fiat panda nuevo, y según tu teoria sería mejor un panda, ya que es nuevo...
Esta menos rodado, pero no es mejor... (que son dos cosas muy distintas)

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
La 320 Gb Slim ya que, al tener mas capacidad de HD dispones de mejor experiencia de usuario pues puedes gravar mucho más que con otras versiones

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
la de 80 porque de las antiguas es la que tiene mas gigas y se piratean con un usb y tambien puedes meter linux o windows . ademas estaba mas wapa aunque yo tengo la slim.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior