Mejor Version de PS3 y porqué.

¿Cual es la mejor Version de PS3?

• 40 Gb Fat

Votos: 26 8.9%
  • 60 Gb Fat

Votos: 51 17.5%
  • 80 Gb Fat

Votos: 50 17.1%
  • 160 Gb Fat

Votos: 11 3.8%
  • 120 Gb Slim

Votos: 34 11.6%
  • 160 Gb Slim

Votos: 29 9.9%
  • 250 Gb Slim

Votos: 25 8.6%
  • 320 Gb Slim

Votos: 66 22.6%

• Total de votantes
    292
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Para mi la de 320gb porque tuve una de 40gb y me duro unos 3 años pero casi no me gustaba tener que borrar algunas cosas para poder descragar otras y ahora que me compre la de 320gb se me hace mejor ya que tiene mucho mas espacio y no me ah dado ningun problema y espero que no me de ninguno.

Unido
febrero 24, 2009
Yo ya llevo unas cuantas de 40 GB rotas y slim de 250 ya van 2,despues de mi experiencia no voto por ninguna.

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
todo depende de como mantengas tu Ps3, dicen que por la capacidad esta bien la slim, para los que tienen la fat solo comprar un disco duro y listo, la miarecien comprada y estrenando disco duro de 500 y funciona perfecto, es primera gueneracion con lector para todos los discos de PS

Unido
agosto 20, 2007
Para mi cualquier slim a partir de las de 160Gb. Son las que estan actualmente en el mercado y ademas son mas silenciosas y no tienen tanto el problema de las luces amarillas. Saludos

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Objetivamente la mejor es la de 60Gb, 4USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad con PS2, y personalmente, respecto a SLIM, mejor estética. Aunque su baja fiabilidad y elevado consumo son un handicap, creo que sus ventajas compensan sus problemas.

El resto son todas iguales, excepto estética FAT/Slim.

La capacidad de HDD no la he considerado, ya que yo tengo la de 40Gb, pero con 320Gb desde el día que la compré, así que al ser algo que se puede cambiar al gusto de cada uno, no le doy importancia.

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Yo he votado la de 250gb( la que tengo yo) porque ya la tengo casi un año y no me a dado ni medio problema, si es cierto que solo tiene 2 puertos Usb pero lo que mas e llegao a utilizar son dos pa que necesitas 4???'
Yo me quedo con la mia! :)

Unido
marzo 31, 2008
yo antes decia que la fat 80GB pero se me murio al los 2 años y 3 o 4 meses y ahora tengo la slim de 320GB y hasta ahora gracias a Dios me esta llendo bien.
saludos.

Unido
junio 1, 2011
Mi fat 40gb muerta por luz amarilla. No la voto.
Mi sobrino slim 320gb ruidosa como ella sola, plásticos de mala calidad, carece de táctil, hardware más barato para reducir costes, no está demostrado ser inmune a las averias de las fat...). No voto a ninguna slim.
Un colega slim 120gb ruidosa solo superada por la de 320gb, mas todas las desventajas antes mencionadas.

Me quedo con la de 60gb. El disco duro es una gilipoyez, pues yo le tengo puesto uno de 500 (que lo superen las slim de serie). Es la fat que menos problemas da (las que más la de 40 y 80). La que tiene el hardware con mayor coste de fabricación. Puedo jugar a juegos de ps2 (okami el único, pero carezco de ps2 y me encanta ese juego). Tiene una pasada de lector de tarjetas más 4 puertos usb (para lo que más uso la ps3 es para reproducir pelis, guardar música... casi siempre tengo puesta una tarjeta del móvil, un par de pendrives, los mandos cargandose...) Es la única con lector de doble lente, estéticamente la más bonita (la parte del cd es espejo y las letras PLAYSTATION 3 en relieve...) Y ya me cansé de dar motivos para que más obvio no pueda ser que la mejor y más cara merecidamente (cuando se vendía) sea la 60gb.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
La Fat de 80GB . La pille antes de que quitaran la retrocompatibilidad y me va a la perfeccion y le doy bastante uso. Eso si, le cambie el disco por uno de 320GB, porque ya se me quedaba cortita.

Unido
marzo 24, 2011
La 320 Gb Slim, porque es la nueva que tengo y me hace mucha ilusion, a parte del perfecto funcionamiento que me esta dando, ni 1 solo fallo o queja.

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tengo la ps3 fat de 160 Gb fat,i por ahora llevo 3 años con ella y no me a dado ningun problema,i es la primera ps3 que tengo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Las fat tienen fallos de luz amarilla por problemas con las soldaduras de mala calidad, reconocido por sony.

Tuve que comprarme la slim de 250gb y de momento muy muy bien. Pero eso de tener que comprar la consola dos veces ha hecho que no vuelva a comprar nada más de la marca sony.

Unido
abril 12, 2011
Yo voto por la FAT DE 80GB aunque cambie el disco duro a 500Gb, la tengo desde hace ya más de 3 años más o menos y 0 Problemas, aunque supongo que la Slim de 320GB también tiene que ser buena.
Salu2!

Unido
mayo 1, 2007
Pues esta es la mejor repuesta:
En prestaciones es mejor la de 60 pero en fallos de calentamiento y en ruido la cagan.
Las de 80 van mas o menos bien,nada de ruido y mejor diseño interior que la de 60
Las Slim son una revision de las demas por lo tango superan en fiabilidad a las Fat pero hay que tener en cuenta sobre todo el trato que le des, si esta bien ventilada, horas de juego, limpieza periodica no tienes que tener ploblema con ninguna pero solo "en teoria claro" hay equipos que son defectuosos de frabrica y te puede tocar alguno mal, soy tecnico electronico y se de que hablo. tengo muchas plays en el taller y casi todas esta llenas de mierda por dentro.
Resumiendo: consola limpia es consola segura!!!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
para mi el mejor es el fat de 80 gb, ya que es la ps3 que tiene 4 puertos usb y lector de tarjetas de memoria y ademas la maxima memoria (dentro de los que tiene 4 usb y los lectores de tarjeta), lo unico en que le ganan las slim es en el disco duro, pero eso no es problema ya que le puedes compar uno nuevo, y en lo personal me gusta mas la forma de la fat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior