Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
oye el uncharted es dificil ? esqe estoi por compràrmelo al nuevo precio de 30 euros

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Entre metal gear, uncharted 2 y killzone 2 estaría la cosa.

Tambien Dragon age.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Metal Gear Solid 4 sin duda, no por gráficos que son impresionantes :D, si no por que ofrece una historia de un viejo perro de la guerra en un mundo que ya no hay sitio para soldados como el y
su encuentro con su padre (Big Boss) en el cementerio donde esta enterrada The Boss, la mentora de Big Boss y que mato con sus propias manos en 1964, lo mismo que hizo Snake con Big Boss en 1999 zanzibar land en Metal Gear 2: Solid Snake y como se reconcilian hasta que Big Boss muere FoxDie pero sin antes dar el ultimo adiós a su mentora
, épica hasta el final.

Unido
octubre 20, 2008
oye el uncharted es dificil ? esqe estoi por compràrmelo al nuevo precio de 30 euros
Hombre, depende de tu habilidad... Difícil no es, tirado tampoco. Además ouedes elegir entre un montón de niveles de dificultad. Escoge fácil si le vas con miedo, pero no te lo recomiendo porque seguro que es fácil de más. Prueba en Normal, que tampoco es tan difícil.

Unido
mayo 29, 2009
el haze no,el conan...el conan es el mejor juego de ps3! ese se parte al uncharted,al mgs4 al mw2, a ronaldinho...a cr9...te parte a to dios..e incluso asi mismo
Pufff, y porque no está el juego de Chuck Norris, porque vamos... :cunao:

Edito: Bueno, ahora que lo pienso... Chuck Norris no cabría nunca en un CD. De hecho, no cabe ni en su casa.

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Aver... en el uncharted 2 no hace falta vaciar un cargador para acabar con alguien!!!hay montones de situaciones donde poder infiltrarnos i acabar con los enemigos sigilosamente,y en mi opinion el modo campaña no es corto(alrededor de unas 10 horas)en dificultad normal,y ya ni te cuento en aplastante!! jeje,ademas conseguir todas las medallas y el modo online que nos hace estar pegados a la consola horas y horas hace de este,un juego muy muy largo!!!
Teniendo en cuenta sus graficos,su sonido envolvente(su PERFECTO doblaje al castellano)su rejugabilidad y su intenso,variado y divertidisimo modo historia y online hacen de este titulo mas que capacitado para ser el mejor juego actual de ps3 incluso de la historia de los videojuegos!!!SALUDOS A TODOS LOS CONSOLEROS!!!:D (si os quereis echar unas partidillas al uncharted 2 agregenme)!!! :D

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo diria q el Demon´s Souls ya q llego a occidente en 2010 para mi no hay RPG igual en este momento y eso q he visto varios como FFs y algunos mas yo creo q mas de uno opina como yo

Unido
agosto 18, 2007
creo q esta pregunta no tiene una respuesta absoluta, porque se trata de algo muy subjetivo. yo jugue al metal gear solid online, y la verdad es que me gusto mucho. me imagino que el juego completo sera del estilo. al uncharted no he jugado, pero espero probarlo, ya que la gente habla tan bien de el......aunque espero que no me defraude porque mis expectativas son muy altas, en relacion con todo lo que leo.
Lo que si que puedo es hablar de lo que tengo en mi casa, y la verdad, que god of war 3, me parece tremendo.yo soy muy seguidor de la saga desde el primer titulo y el 3, es la culminacion de una historia buenisima. sin embargo, los que me sorprendieron muchisimo fueron el killzone 2 y el batman arkham asylum. killzone 2 tiene momentos en la historia que tambien son impresionantes. yo veo que hay gente que menosprecia la historia, pero claro, el propio nombre te indica que es la 2 parte....por lo que puede que haya problemas para entender ciertas cosas si no has jugado a l a primera parte, y al liberation de psp, pero es innegable que el nivel grafico, el nivel de jugabilidad, la historia, el online.......son maginficos. y el de batman, fue una sorpresa.....a mi ese tipo de juegos no me gustaba nada, pero hay que reconocer que me sorprendio muchisimo. la historia es muy buena y la ambientacion es de pelicula. luego hay otros juegos como gta4 o gran turismo, que tambien son de los mejores. lo unico que te puedo decir, es simplemente, que los pruebes, tanto los que te digo, como los que te digan las demas personas, y luego elijas tu, tu favorito

Unido
marzo 31, 2010
@jb_nerodante69mg dijo:
Aver... en el uncharted 2 no hace falta vaciar un cargador para acabar con alguien!!!hay montones de situaciones donde poder infiltrarnos i acabar con los enemigos sigilosamente,y en mi opinion el modo campaña no es corto(alrededor de unas 10 horas)en dificultad normal,y ya ni te cuento en aplastante!! jeje,ademas conseguir todas las medallas y el modo online que nos hace estar pegados a la consola horas y horas hace de este,un juego muy muy largo!!!
Teniendo en cuenta sus graficos,su sonido envolvente(su PERFECTO doblaje al castellano)su rejugabilidad y su intenso,variado y divertidisimo modo historia y online hacen de este titulo mas que capacitado para ser el mejor juego actual de ps3 incluso de la historia de los videojuegos!!!SALUDOS A TODOS LOS CONSOLEROS!!!:D (si os quereis echar unas partidillas al uncharted 2 agregenme)!!! :D
Totalmente deacuerdo contigo, me lo compré hace poco, y solo tengo una palabra para describir este juego, BESTIAL.
Te agrego para jugar online, que estoy super enganchao vale ? ajaj:chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
MMMMM una cosa este post es del año pasado. Para que reflotais esto? En fin mirad la fecha del mensaje porque no estais ayudando nada, la duda esta resuelta desde el año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior