Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para mí. Un juego significativo es DEMONS SOULS.

Una joya de exclusiva, para mi la mejor exclusiva. Ni uncharted, ni killzone, ni leches... DEMONS SOULS

Unido
octubre 15, 2007
Vaya reflote, el mes que viene hara un año que se inicio este hilo.

De todas formas para los nuevos poseedores de una ps3 les dire...

Uncharted 2.

Unido
septiembre 23, 2010
Para mi el mejor es el mw2, las horas que he viciado a este juego no han sido normales jaja
Habra muchos mejores, pero de los que he jugado es el que mas me ha entretenido sin dudarlo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U2 y RDR

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Pillate la saga Uncharted, son de lo mejor para PS3. Por lo menos en mi humilde opinion. Ademas, la segunda parte tiene multijugador, y es muy divertido.

saludos!

Unido
enero 25, 2010
Pues hay varios, para mi, son los Uncharted (sobre todo el 2 y su impresionante historia y jugabilidad), Killzone 2, Metal Gear Solid 4, God of War III (maravilla gráfica). Hay otros, un poco más infantiles, los Sly, Ratchet & Clank, Prince of Persia Collection.

Unido
abril 20, 2008
Pues pese a que no dejaría en el tintero muchos juegos de los que aquí se comentan, yo me quedaría con un multiplataforma, que por algo es el juego mejor puntuado de la historia en consolas:

GTA IV

Saludos!

Unido
noviembre 10, 2007
xD me rio de tanta loquera que ponen por una pregunta tan sencilla.
mm mejor juego...aventura...puedo poner mgs 4...pero es que mas bien es una pelicula (OJO, no digo que sea malo xD que luego se desvian) asi que dire Uncharted 2
para la familia y disfrutar riendote, little big planet
Rol....no se...nisiquiera se si entra en el genero, pero valkyria chronicles esta muy bueno.
De pelea....ahi si ya no se xD
es todo por mi parte, saludos

Unido
octubre 2, 2010
XDD io apoyo a elbalrogdemoria y voto por Killzone 2, el uncharted 2 iwal es muy bueno pero Kz2 se la gana creo yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior