Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@CarlosSerrano dijo:
Yo tengo claro que GTA IV, METAL GEAR SOLID 4 y Resident Evil 5 son los que recomendaria a cualquiera (por ese orden, que no es el orden de calidad para mi) de manera general. Eso también evidencia que en PS3 no abundan los juegos originales fuera de las sagas clásicas....
Apenas:

- Uncharted 1 y 2.
- Demon´s Souls.
- Heavenly Sword.
....

Hay muy buen catálogo de juegos.

Unido
septiembre 7, 2007
@CarlosSerrano dijo:
@kukuku dijo:

Solo mencionas tres o cuatro y de ellos Uncharted es una saga que aunque con calidad existe gracias a Tomb Raider. No es precisamente el colmo de la originalidad ¿no? Es demasiado plataformero para mi gusto.
Nombro tres por no parecer pedante. Uncharted es de esta generación por lo que se podría considerar nueva IP (no como MGS). Y si, es palomitero pero funciona. Entre tanto shooter cualquier otra cosa ya me resulta agradable.

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno de aventuras yo diria que Uncharted 2.
De rollo de Rol el Demon's Souls que es de lo mejor !!
De conducción el Gran turismo 5.
Y como Beatem Up el God Of War 3.

tambien hay que destacar ell Re 5 , el MW2 el Bad compani 2 y el Killzone 2 ( y dentro de poco el 3 )

Unido
marzo 30, 2009
Supongo que cuando dices juego de Ps3 seran exclusivos de Ps3... Asi que para mi los mejores són:

-Little Big Planet 2 encabeza mi lista de mejores juegos de Ps3, parece sencillo pero es de lo mejor que hay en estos tiempos de solo shooters, ya que es muy original, y puedes hacer de todo.
- De segundo sin duda Uncharteds (1i2) e Infamous, que es más o menos lo mismo, los 2 tienen una primera parte guapisima, y el 2 se sale, o almenos eso parece!
- Gran Turismo 5, juego impresionante de coches, no por sus graficos si no por su realismo.
- Metal Gear Solid 4 sencillamente impresionante.
- Killzone 2 (3 supongo que mejor) su banda sonora, sus graficos y su ambientación para mi da mil patadas a los otros shooters.
- Heavy rain a sabido innovar como little big planet y eso me gusta mucho, historia y banda sonora tremendas, y te llena mucho el juego.
- God of War 3, Dios mio!

Y alguno que me dejare, hay muchos juegos buenos.
Luego si no son solo de PS3 supongo que pondria. L.A Noire, GtaIV, Red dead Redemption y no se alguno más.

Aunque yo soy más de juegos exclusivos que son los que se curran más y cuidan sus onlines, no como los multiplataformas que ni los cuidan, y los de RockStar que son los amos.

Unido
junio 15, 2008
god of war 3 sin duda, lo tiene todo violencia, entretenimiento, graficos, argumento etc... y final xd

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Para mí el mejor METAL GEAR SOLID 4 ningún juego lo supera
lo tiene todo historia,gráficos,online y hace años que salió una obra maestra como dios manda

después de 2º el Red dead estube meses sólo jugando a ese juego y decir que es increiblemente largo y divertido una verdadera gozada y con muchas opciones en el online(si tienes todas las expansiones es casi infinito)la historia buenisima el final mas brutal despues del metal gear 4

el Assassin's creed II de 3º Me encanta la historia es de lo mejor engancha muchísimo y me duró mas de lo que esperaba aunque tanpoco lo jugué seguido
pero un juegazo(ahora estoy con la hermandad y es aún mejorrrr^^)

de 4ºel Uncharted2 buenísimos gráficos,la historia alucinante(aunque se me hizo corta me lo terminé en un par de días estas vacaciones de puente y sin jugar seguido)el online sólo probé la beta y esta muy bien

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Yo objetivamente creo que ahora mismo el mejor es el GT5 Ó el Uncharted 2.

Yo me decantaría por el GT5, ya que lo considero PERFECTO, aunque con el Uncharted 2 pasa lo mismo; finalmente me decanto por el mejor juego de conducción de la historia, CON DIFERENCIA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior