Creo que he sido claro a la hora de decir que tipo de fisicas, las de los movimientos, si, las animaciones. ¿A qué tipos de animaciones reales de Uncharted te refieres? ¿A las supervorteretas que hace medio de lado medio y medio de frente? ¿Al superquiebre de cadera que hace al parapetearse? ¿O a la forma de andar/correr que tiene Nathan?Físicas... si AC2 apenas tiene cosas bajo las influencias de las físicas, los cuerpos de la gente y ya está, pero creo que tu dices aquello que se llama animaciones, no físicas, y no, son muy superiores las de Uncharted 2, esas animaciones procedurales se notan demasiado.
De verdad, si has visto algún juego igual de currado en el que se vea un andar, correr o incluso escalar de esa forma tan natural como hace Ezio en ACII me lo dices. Por no decir que en ACII hay mas libertad a la hora de cumplir una mision, puedes ir por donde quieras, en el caso de Uncharted 2...En fin, no quiero desprestigiar este juego, es buenísimo, pero a cada cual, el lugar que le corresponde.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, prueba el Uncharted y no te olvides del assassins creed II. Y cuando hayas jugado lo suficiente a los 3, tendrás una visión clara de lo equivocados que estaban en los GOTY.yo me quedo con el batman arkham asylum q me parecio un juegazo,eso si,estoy a la espera de probar el uncharted 2,estoy jugando al 1 y ma encantao la verdad.
Última edición: