Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Creo que algunos sobrevalorais al Uncharted 2. Cierto es que tiene graficazos, pero para mí personalmente tiene mejores el KZ2.
Las fícicas (en cuanto a la fluidez de movimientos) son mejores en el Assassins creed 2, los movimientos son muy humanos.
En historia no hay mucho que decir...como la de MGS4 ninguno.
En cuanto al online, pues es mejor el MW2, y dentro del género accion en 3ra persona pues el MGO: Por la variedad de armas, presonalización del soldado, ítems comprables, expansiones, clanes, modos de juego...Hay gente que critica el online del MGS, suelen ser los que nisiquiera saben que viene con el juego :douh:
Pero también merecen ser nombrados otros juegos como Resident Evil 5, Fifa10 y Tekken 6 que son los mejores en su género.

Conclusión: MGS4 y Assassins creed II son obras maestras. Si los fusionaramos cogiendo lo mejor de uno y otro pues la mezcla daria como resultado Uncharted 2, que tiene el mejor doblaje en español, ya pocos se curran el doblaje.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Creo que algunos sobrevalorais al Uncharted 2. Cierto es que tiene graficazos, pero para mí personalmente tiene mejores el KZ2.
Las fícicas (en cuanto a la fluidez de movimientos) son mejores en el Assassins creed 2, los movimientos son muy humanos.
En historia no hay mucho que decir...como la de MGS4 ninguno.
En cuanto al online, pues es mejor el MW2, y dentro del género accion en 3ra persona pues el MGO: Por la variedad de armas, presonalización del soldado, ítems comprables, expansiones, clanes, modos de juego...Hay gente que critica el online del MGS, suelen ser los que nisiquiera saben que viene con el juego :douh:
Pero también merecen ser nombrados otros juegos como Resident Evil 5, Fifa10 y Tekken 6 que son los mejores en su género.

Conclusión: MGS4 y Assassins creed II son obras maestras. Si los fusionaramos cogiendo lo mejor de uno y otro pues la mezcla daria como resultado Uncharted 2, que tiene el mejor doblaje en español, ya pocos se curran el doblaje.
Nada mas que decir :palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
actualmente pondria 3: MW2 (un modo campaña brutal, online y la mejor banda sonora desde MGS4), assassins creed 2 (una historia que te cuenta cosas diferentes, intepretando de otro modo la historia y la religion (los que lo hayan pasado sabran lo que digo)) y uncharted 2 (muy completo y vibrante ademas de su magnifico aopartado tecnico)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
es que juego mucho al kz2. es normal que vea algunos graficos de juegos malillos en comparacion con kz2 XD
En serio xDD


Uncharted 2 y Killzone 2 estan a un nivel técnico similar, Uncharted 2 tiene mejores cosas como texturazas por todos lados, y Killzone 2 tiene los efectos de particulas, lo que hace tan superior a Killzone 2 es el diseño artistico, se nota que está todo hecho a mano, aparte de sus "situaciones" que son lo más espectacular que tiene el juego, y que hace que el juego en general sea tan bestial, quien se pase este juego y no vea esto, enamorándose por ejemplo de la fase del tren o la persecución en coche a lo Indiana Jones, no tiene mucho gusto, aunque claro, viniendo de alguien que dice que se mata con 5 disparos a la cabeza...

Simplemente reconoce que prefieres los FPS y ya está, pero no digas cosas que no son, además afirmando las opiniones de la gente como si fueran lo que tu dices, cuando ninguno dice que es normalillo gráficamente

The_Kage
Creo que algunos sobrevalorais al Uncharted 2. Cierto es que tiene graficazos, pero para mí personalmente tiene mejores el KZ2.
Las fícicas (en cuanto a la fluidez de movimientos) son mejores en el Assassins creed 2, los movimientos son muy humanos.
Físicas... si AC2 apenas tiene cosas bajo las influencias de las físicas, los cuerpos de la gente y ya está, pero creo que tu dices aquello que se llama animaciones, no físicas, y no, son muy superiores las de Uncharted 2, esas animaciones procedurales se notan demasiado.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El Uncharted 2, KillZone 2, ACII, No he jugado a bayonetta aun pero me han dicho que es una pasada. MGS4, y creo que esos son los mas destacables, no te digo GTA IV por que ese es de cajon que ya lo tienes, y si no lo tienes... ¿a que coj... estas esperando?!! es un juego que lo tiene todo el mundo xD Salu2.

P.D: Si te quieres comprar un juego no te fies solo de estos consejos, por que no has dejado claro que tipo de juego te gusta, a lo mejor te digo el Modern Warfare y resulta que no te gustan los de disparos xD, mira en internet, los videos de youtube te dejaran claro si un juego te gustara o no.
CUIDATE, Y FELIZ 2010 A TODO LAPS3.COM
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Físicas... si AC2 apenas tiene cosas bajo las influencias de las físicas, los cuerpos de la gente y ya está, pero creo que tu dices aquello que se llama animaciones, no físicas, y no, son muy superiores las de Uncharted 2, esas animaciones procedurales se notan demasiado.
En AC2 te puedes agarrar y trepar por cualquier saliente que mida mas de 15 centimetros, en U2 solo trepas por donde esta preparado que lo hagas, eso son fisicas tambien.... AC2 y U2 tienen unas fisicas cojonudas, lo que pasa es que cada uno las usa de una forma distinta, en funcion del juego, porque no tendria sentido que Drake se cayese al suelo igual que Ezio cuando pasa entre un monton de gente, cuando la unica gente que aparece en su juego son soldados que le hincharán a tiros si pasa por su lado, igual que en AC2 no tendria sentido que Ezio se cubriese detras de cualquier parapeto improvisado cuando sus enemigos van a atacarle con espadas y no a disparos...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Para mi Uncharted 2 no tiene rival, por lo que yo no dudaría en hacerme con él. Es muy divertido, adictivo y variado, además tiene una buena historia y mucho sentido del humor, es como ser el prota de una peli de aventuras :)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues yo he visto a Drake dar unos saltos descomunales... pero bueno como no son simuladores es lo que le da la gracia al juego, un punto acrobatico que no hace que escales como en la vida real, si no que le da un punto de fluidez para que el juego tenga mas vida. Y mejor juego de PS3 en estos momentos? para mi dependeria del genero ya que hay juegos muy buenos como U2, AC2, Batman Arkham Asylum, MW2 (aunque tenga tantas criticas) Dragon Age, Borderlands... hay mucho donde elegir, y mas habra cuando pase Marzo y nos traiga Heavy Rain, GOW III, FFXIII...
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
yo me quedo con el batman arkham asylum q me parecio un juegazo,eso si,estoy a la espera de probar el uncharted 2,estoy jugando al 1 y ma encantao la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior