Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Físicas... si AC2 apenas tiene cosas bajo las influencias de las físicas, los cuerpos de la gente y ya está, pero creo que tu dices aquello que se llama animaciones, no físicas, y no, son muy superiores las de Uncharted 2, esas animaciones procedurales se notan demasiado.
Creo que he sido claro a la hora de decir que tipo de fisicas, las de los movimientos, si, las animaciones. ¿A qué tipos de animaciones reales de Uncharted te refieres? ¿A las supervorteretas que hace medio de lado medio y medio de frente? ¿Al superquiebre de cadera que hace al parapetearse? ¿O a la forma de andar/correr que tiene Nathan?

De verdad, si has visto algún juego igual de currado en el que se vea un andar, correr o incluso escalar de esa forma tan natural como hace Ezio en ACII me lo dices. Por no decir que en ACII hay mas libertad a la hora de cumplir una mision, puedes ir por donde quieras, en el caso de Uncharted 2...En fin, no quiero desprestigiar este juego, es buenísimo, pero a cada cual, el lugar que le corresponde.
--- [ Añadido ] -----
yo me quedo con el batman arkham asylum q me parecio un juegazo,eso si,estoy a la espera de probar el uncharted 2,estoy jugando al 1 y ma encantao la verdad.
Bueno, prueba el Uncharted y no te olvides del assassins creed II. Y cuando hayas jugado lo suficiente a los 3, tendrás una visión clara de lo equivocados que estaban en los GOTY.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Bueno, prueba el Uncharted y no te olvides del assassins creed II. Y cuando hayas jugado lo suficiente a los 3, tendrás una visión clara de lo equivocados que estaban en los GOTY.
Esto ya son gustos personales tuyos, yo he jugado los tres a fondo, y para nada se equivocan :)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Osea, que está bien puesto Uncharted Oro, Batman AA Plata (jojojowned) y ACII bronce...No, si ahora resulta que el Batman es un juegazo ¬¬ No tienes ni idea.
Yo para mi Batman es un juegazo, pero creo que debería estar segundo el AC, por muchos motivos.

Unido
julio 31, 2007
Osea, que está bien puesto Uncharted Oro, Batman AA Plata (jojojowned) y ACII bronce...No, si ahora resulta que el Batman es un juegazo ¬¬ No tienes ni idea.
Uncharted >>>>> AC2 >Batman AA

Y si, Batman es un juegazo, pero tiene sus problemas, igual que AC2, aunque son minucias al lado de los que tenía el primero.

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
Oye pues perdona que te diga,tu no eres quién para juzgar si uno sabe de videojuegos o no.Que te pasa?

Yo he jugado a Uncharted2,Batman y ACII y estoy deacuerdo con los GOTY.Uncharted me ha enganchado un montón,aparte de su calidad gráfica,jugabilidad,sonido,etc...Batman mas de lo mismo.Fué un juego que sorprendió,no me gustaban nada los juegos de superheroes,no seguí ni esperé su salida y resultó todo un juegazo.

Con eso no quiero decir que ACII sea un mal juego para nada,pero tiene algunos bugs y algunas partes que me aburria.

Y de todas formas,enganchar,el que mas me engancha sigue siendo MW2

Unido
septiembre 27, 2007
Creo que he sido claro a la hora de decir que tipo de fisicas, las de los movimientos, si, las animaciones. ¿A qué tipos de animaciones reales de Uncharted te refieres? ¿A las supervorteretas que hace medio de lado medio y medio de frente? ¿Al superquiebre de cadera que hace al parapetearse? ¿O a la forma de andar/correr que tiene Nathan?

De verdad, si has visto algún juego igual de currado en el que se vea un andar, correr o incluso escalar de esa forma tan natural como hace Ezio en ACII me lo dices. Por no decir que en ACII hay mas libertad a la hora de cumplir una mision, puedes ir por donde quieras, en el caso de Uncharted 2...En fin, no quiero desprestigiar este juego, es buenísimo, pero a cada cual, el lugar que le corresponde.
--- [ Añadido ] -----

si quieres que assasins creed 2 sea goty es por tus gustos tus gustos no son los de los demas

si tu das razones de por que el u2 no te parece digno juego del año

mucho menos un juego cortado graficamente con respecto al 1 por que lo esta te guste o no, y sobre todo un juego que te lo venden por partes, en el que cortan la historia y te venden despues los pedazos restantes y a precio de oro.

sinceramente un juego asi por mas bueno que sea en jugabilidad e historia no puede ser considerado bueno por culpa de la desarrolladora y productor que aparte lo acepta diciendo dimos mucho por 60 dolares cuando el juego no dura ni 12 horas.

sinceramente ubisoft me esta dando mucho asco, esta generacion y estoy pensando seriamente si comprare el assasins 3 no se si la proxima vez en vez de quitar 2 capitulos quita 5.

para mi el mejor juego de ps3 es little big planet desde mario world no me divierto asi con un plataformas, su modo historia carece de violencia en absoluto

y despues el mgs4 por cerrar la saga por que son mucho mejor las partes 1 y 3 y ops de psp en cuanto historia se refiere segun mi criterio.
uncharted 1 por historia por que me gusta mas que la segunda parte.

pero en cuanto salga gow 3 o gt5 creo qque estos titulos se veran desplazados

Unido
enero 8, 2010
Hola

Depende que tipo de genero te guste pero sin lugar a días uncharted 2 es el mejor juego que he jugado en los últimos años superando a MG4 y a killzone

Unido
diciembre 11, 2009
Pues a mi el que me ha dado mas vicio hasta el momento, y para mi eso es señal de ser mi mejor juego, es el BORDERLANDS!!!

Juas que juegazo!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Como dijo ruper tio mejor pasar de ti ;)
pues pasa, quotearme es opcional :hola:

vaya viene este de gracioso quedate con tu uncharted 2 ha decir que ese juego tiene mas hype que el moder warfare 2 dios que joder con este tiio que no entiende que el mejor juego de ps3 en estos momentos es el insuperable mgs4
tio ¿a ti te dan de comer? deja de comerte las comas XD

pd: ya se que el mgs4 es insuperable.

Uncharted 2 y Killzone 2 estan a un nivel técnico similar, Uncharted 2 tiene mejores cosas como texturazas por todos lados, y Killzone 2 tiene los efectos de particulas, lo que hace tan superior a Killzone 2 es el diseño artistico, se nota que está todo hecho a mano, aparte de sus "situaciones" que son lo más espectacular que tiene el juego, y que hace que el juego en general sea tan bestial, quien se pase este juego y no vea esto, enamorándose por ejemplo de la fase del tren o la persecución en coche a lo Indiana Jones, no tiene mucho gusto, aunque claro, viniendo de alguien que dice que se mata con 5 disparos a la cabeza...
uncharted 2 y killzone 2 al mismo nivel graficamente??!! dios!! ¿pero de donde sacas todo eso?
tio, vas a tener que dejar de ir a la casa de pinocho,porque vamos...estas cojiendo una mania de las malas.

Yo he jugado a Uncharted2,Batman y ACII y estoy deacuerdo con los GOTY.Uncharted me ha enganchado un montón,aparte de su calidad gráfica,jugabilidad,sonido,etc...Batman mas de lo mismo.Fué un juego que sorprendió,no me gustaban nada los juegos de superheroes,no seguí ni esperé su salida y resultó todo un juegazo.

Con eso no quiero decir que ACII sea un mal juego para nada,pero tiene algunos bugs y algunas partes que me aburria.

Y de todas formas,enganchar,el que mas me engancha sigue siendo MW2
tio,el batman es una basura. ¿como te atrebes a decir que es un juegazo esa cosa? solo hay un sitio por donde hechar, no tiene libertad, no tiene nada...y todo el rato los mismos ataques.
assassins creed se parte al batman y al uncharted 2.

¿partes del assassins creed 2 que te aburrian? ¿cuando? si no se repite ninguna mision!!

¿engancha modern warfare 2? y el de la barbie tambien en sus tiempos.

Depende que tipo de genero te guste pero sin lugar a días uncharted 2 es el mejor juego que he jugado en los últimos años superando a MG4 y a killzone
eso no se lo cree nadie. tio,que el dia de los inocentes ya pasó

Unido
julio 31, 2007
uncharted 2 y killzone 2 al mismo nivel graficamente??!! dios!! ¿pero de donde sacas todo eso?
tio, vas a tener que dejar de ir a la casa de pinocho,porque vamos...estas cojiendo una mania de las malas.
¿Cuando narices vas a reconocer que tu tan solo has jugado a la beta que pusieron de Uncharted 2? porque el juego offline es SUPERIOR a Killzone 2, y en serio, deja ya esta masividad, llamar a la gente pinocho por decir que U2 es el más burro, o cuando dicen que su juego favorito es Uncharted 2 burlarte de ellos diciendo que el dia de los inocentes ya pasó, ya cansas, Uncharted 2 ha demostrado ser de los mejores, y sino el mejor por meritos propios.

Respecto al tema gráfico...

Todas estas tampoco son del juego final, ¿verdad? :)

Asi que

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No veis que foxman se esta riendo de todos vosotros, y lo unico que estais haciendo es seguirle el juego............

De todas formas foxman para ya por que te estas comportando un poco como un troll........

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Cuando narices vas a reconocer que tu tan solo has jugado a la beta que pusieron de Uncharted 2? porque el juego offline es SUPERIOR a Killzone 2, y en serio, deja ya esta masividad, llamar a la gente pinocho por decir que U2 es el más burro, o cuando dicen que su juego favorito es Uncharted 2 burlarte de ellos diciendo que el dia de los inocentes ya pasó, ya cansas, Uncharted 2 ha demostrado ser de los mejores, y sino el mejor por meritos propios.

Respecto al tema gráfico...

Todas estas tampoco son del juego final, ¿verdad? :)

Asi que

Unido
octubre 20, 2008
mgs4 es una obra maestra...pero tambien te faltan obras maestras de otras categorias...en juegos de lucha,la obra maestra es el tekken, en juegos de futbol es el fifa, en juegos de aventura es el assassins creed 2...

si,lo he jugado en casa de un amigo,con su peazo de tele...y los graficos son normalillos,no son nada del otro mundo.

mi caso es la pura verda
Yo no he dicho cuales considero Obra Maestra, sino cuales no. Por Obra Maestra entiendo algo que te marca o que tiene una calidad de las que se ve muy muy poco. Para mí, en el total de juegos que existen y jugué, claro, y son muchos, sólo 10 llegan a ese máximo: los Final Fantasy de VII a X, los 4 Metal Gear Solid y los 2 God of War. A muchos otros les doy 10 de nota como alguno que mencionas como Tekken, pero Obra Maestra para mí es como una mención especial. Si entendemos 10 y punto, sí hay muchos más.
Aun así no coincido con tu opinión de Uncharted 2. A medida que lo jugaba cada vez era más evidente el pedazo de 10 que se merece. Es increíble ese juego. Si tiene mejores gráficos o no, la verdad no me importa; ambos son sublimes en eso.

Unido
marzo 25, 2008
A fecha de hoy el mejor Uncharted 2 premiado al mejor juego del año 2009 (por gusto no será) de todas maneras es cuestión de gustos porque también esta KZ2 y MW2 si te van los shooter:D, saludos:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior