creo q esta pregunta no tiene una respuesta absoluta, porque se trata de algo muy subjetivo. yo jugue al metal gear solid online, y la verdad es que me gusto mucho. me imagino que el juego completo sera del estilo. al uncharted no he jugado, pero espero probarlo, ya que la gente habla tan bien de el......aunque espero que no me defraude porque mis expectativas son muy altas, en relacion con todo lo que leo.
Lo que si que puedo es hablar de lo que tengo en mi casa, y la verdad, que god of war 3, me parece tremendo.yo soy muy seguidor de la saga desde el primer titulo y el 3, es la culminacion de una historia buenisima. sin embargo, los que me sorprendieron muchisimo fueron el killzone 2 y el batman arkham asylum. killzone 2 tiene momentos en la historia que tambien son impresionantes. yo veo que hay gente que menosprecia la historia, pero claro, el propio nombre te indica que es la 2 parte....por lo que puede que haya problemas para entender ciertas cosas si no has jugado a l a primera parte, y al liberation de psp, pero es innegable que el nivel grafico, el nivel de jugabilidad, la historia, el online.......son maginficos. y el de batman, fue una sorpresa.....a mi ese tipo de juegos no me gustaba nada, pero hay que reconocer que me sorprendio muchisimo. la historia es muy buena y la ambientacion es de pelicula. luego hay otros juegos como gta4 o gran turismo, que tambien son de los mejores. lo unico que te puedo decir, es simplemente, que los pruebes, tanto los que te digo, como los que te digan las demas personas, y luego elijas tu, tu favorito