Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
JAJJAJAJAJAJ Me parto y el chaval nuevo que solo queria que le recomendaseis un juego, jajajajjajajaa estara flipando, ya no vuelve mas, habra dicho en este foro estan todos zumbaos........

Yo te recomiendo el HAZE chavalote, le da mil vueltas al Uncharted, al metal, y a la tortilla........

:cool:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
JAJJAJAJAJAJ Me parto y el chaval nuevo que solo queria que le recomendaseis un juego, jajajajjajajaa estara flipando, ya no vuelve mas, habra dicho en este foro estan todos zumbaos........

Yo te recomiendo el HAZE chavalote, le da mil vueltas al Uncharted, al metal, y a la tortilla........

:cool:
jajajajaja, estara el pobre retirandose del mundo de los videojuegos.
solo queria saber informacion de juegos y se a montado aqui una que ni torrente en las fiestas XD

el haze no,el conan...el conan es el mejor juego de ps3! ese se parte al uncharted,al mgs4 al mw2, a ronaldinho...a cr9...te parte a to dios..e incluso asi mismo

Unido
abril 6, 2009
No consegui un video mejor pero haber si os callais los dos.
Cada uno tiene su opinion y ninguno de los dos va dar el brazo a torcer a si que dejo este video y opinad.

Unido
diciembre 19, 2009
a mi pensar el COD:MW2 porque además del juego individual posee las ops y el online indiscutible, si no lo tienes es un error.

Unido
abril 25, 2009
uncharted 2 con mucha diferencia....historia increible,online muy muy wapo y lo mejoran cada mes con actualizaciones..el cooperativo basttante bien,trofeos mu wapos...te lo recomiendo sin duda

Unido
noviembre 6, 2007
Uncharted 2 o Assasin's Creed 2, aunque el mejor juego para mi es Call of Duty 4.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No consegui un video mejor pero haber si os callais los dos.
Cada uno tiene su opinion y ninguno de los dos va dar el brazo a torcer a si que dejo este video y opinad.
Espero que no estes hablando de mi, si es asi te has llevado un ZAS en toda la boca campeon, mira unos cuantos post mas atras y ves mi verdadera opinion, si he dicho lo del Haze es por que ya me cachondeo de la situacion que se a generado en este post.......

Asi que haber si TE CALLAS tu. :chocala:

Unido
abril 6, 2009
Espero que no estes hablando de mi, si es asi te has llevado un ZAS en toda la boca campeon, mira unos cuantos post mas atras y ves mi verdadera opinion, si he dicho lo del Haze es por que ya me cachondeo de la situacion que se a generado en este post.......

Asi que haber si TE CALLAS tu. :chocala:
Tranquilo que no me referia a ti, y si puse el video es para demostrar que U2 es superior graficamente al mgs4.
He leido tus comentarios y ya se tu opinion y que lo de haze era de cachondeo.
Y respecto a lo de callarme creo que deberias callaros vosotros porque el fin del post es decirle nuestra opinion al chico sobre cual es el mejor juego no discutir por quien tiene los mejores graficos ;)
Saludos :chocala:!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Tranquilo que no me referia a ti, y si puse el video es para demostrar que U2 es superior graficamente al mgs4.
He leido tus comentarios y ya se tu opinion y que lo de haze era de cachondeo.
Y respecto a lo de callarme creo que deberias callaros vosotros porque el fin del post es decirle nuestra opinion al chico sobre cual es el mejor juego no discutir por quien tiene los mejores graficos ;)
Saludos :chocala:!
ZAS EN TODA MI BOCA...........

Si ya lo se colega, si es lo que digo tio foxman, lo unico que esta haciendo es echarse unas risas, el colega ya sabe de sobra cual es el juego que debe cojer.....

UNCHARTED 2 de sobra.........

P.D. Foxman el MGS4 no vale nada.........:eek:lee: :chocala:.........
P.D.2. Snake agragame si quieres pa echarnos unos vicios, yo ahora estoy con el MW 2 a tope...........

Unido
mayo 24, 2009
Uffff Ayer me compré y empecé el Uncharted 2...Madre mia del amor hermoso...En videos no se aprecia ese nivel de gráficos...Es una burrada! Todo! Escenarios..luces..animaciones..(pisas los cadaveres...como se tapa la cara del fuego...subir y bajar escaleras..etc). Increible. El agua...los paisajes...los detalles del prota...Como se moja la ropa...Es una bestialidad O_O Buenisimo juego!

De consolas se come todo lo visto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior