Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Yo el Lunes ire a reservar la edicion TIER 1 (espero que aun les queden) si no me conformare con la edicion normal!
Me suscribo al Hilo para estar mejor informado!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 10, 2010
si este es un buen juego jugue en el PC al alied assault y no tiene nada que ver esta super cambiado y mejorado

Unido
mayo 24, 2009
Yo tan solo espero que este no defraude y que pueda marcar un antes y un despues como ocurrio al Call of Duty1 cuando el MOH empezaba a estancarse.

Como sea un juego corriente a mas no poder...

El problema que veo puede ser en los proximos juegos:¿en que lo ambientarian?¿Otra guerra fictia con Rusia?

Unido
agosto 5, 2007
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
Yo tan solo espero que este no defraude y que pueda marcar un antes y un despues como ocurrio al Call of Duty1 cuando el MOH empezaba a estancarse.

Como sea un juego corriente a mas no poder...

El problema que veo puede ser en los proximos juegos:¿en que lo ambientarian?¿Otra guerra fictia con Rusia?
Tienes razón mira esta noticia, o triunfan o se quedan este juego en nada. Personalmente espero que triunfe.

HABRÁ MÁS MEDAL OF HONOR SI SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS

Después de un parón de varios años, Medal of Honor regresa en pocas semanas a los hogares de todo el mundo con una premisa clara: desbancar a Call of Duty. El objetivo es difícil pero no imposible y es que Electronic Arts quiere recuperar el trono que ha perdido.
No obstante, para EA hay un motivo extra para superar a Call of Duty. Según ha informado Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, al rotativo The New York Times, “si Medal of Honor supera los tres millones en ventas habrá una secuela”.
De igual manera, Goodrich aclaró que este Medal of Honor fue titulado en un primer momento como MoH: Anaconda, aunque se descartó y se optó por el nombre común de la franquicia.
:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo mucha fe en EA (DICE en este caso) y en MoH en general, ya que para mi fue la saga que marco epoca en los FPS (que recuerdos en PSX!) pero el problema que tubo fue el astancamiento en PS2, hay fue cuano CoD le comio el terreno!
Ademas se esta viendo que estan haciendo bien el trabajo, por eso he vuelto a depositar mi confianza en MoH (aunque no me toco la Beta!) y con el plus que la saga CoD me empieza a cansar!
Esperemos un buen resultado final, que yo ya he hecho mi reserva para la edicion TIER 1

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 24, 2009
@juan_leon dijo:
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:

Tienes razón mira esta noticia, o triunfan o se quedan este juego en nada. Personalmente espero que triunfe.

HABRÁ MÁS MEDAL OF HONOR SI SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS

Después de un parón de varios años, Medal of Honor regresa en pocas semanas a los hogares de todo el mundo con una premisa clara: desbancar a Call of Duty. El objetivo es difícil pero no imposible y es que Electronic Arts quiere recuperar el trono que ha perdido.
No obstante, para EA hay un motivo extra para superar a Call of Duty. Según ha informado Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, al rotativo The New York Times, “si Medal of Honor supera los tres millones en ventas habrá una secuela”.
De igual manera, Goodrich aclaró que este Medal of Honor fue titulado en un primer momento como MoH: Anaconda, aunque se descartó y se optó por el nombre común de la franquicia.
:hola:
Habra secuelas,aunque como no se inventen que Al Qaeda invade una ciudad entera o algo parecido como en el Cod4:rotonuse:....
El Mw2 ha sido practicamente el unico shooter ambientando la campaña en territorio americano en algunas misiones.A cambio no veras ningun mapa multijugador de éste,pero si del fictio pero polemico aeropuerto ruso,o del Cod5 del Reichstag...Y el Medal of honor anuncia un multijugador de americanos contra talibanes y menuda revuelta que se arma...

Pd:como pregunta personal tio,tienes un disco duro insertado en la ps3?Ten cuidado porque a un colega por eso se le jodio la consola despues de 1 año y algo,se sobrecalentaba de mala manera cuando accedia a los datos del HDD.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Aves_Linux dijo:
@juan_leon dijo:

Habra secuelas,aunque como no se inventen que Al Qaeda invade una ciudad entera o algo parecido como en el Cod4:rotonuse:....
El Mw2 ha sido practicamente el unico shooter ambientando la campaña en territorio americano en algunas misiones.A cambio no veras ningun mapa multijugador de éste,pero si del fictio pero polemico aeropuerto ruso,o del Cod5 del Reichstag...Y el Medal of honor anuncia un multijugador de americanos contra talibanes y menuda revuelta que se arma...

Pd:como pregunta personal tio,tienes un disco duro insertado en la ps3?Ten cuidado porque a un colega por eso se le jodio la consola despues de 1 año y algo,se sobrecalentaba de mala manera cuando accedia a los datos del HDD.
¿Qué revuelta se ha armado, han habido críticas por ser los talibanes el bando enemigo? Joer, yo no me he enterado pero me parece una soberbia estupidez si es que lo han criticado por eso.

Lo del HD supongo que te refieres a poner uno de mayor capacidad del que viene de serie. Yo se lo cambié a mi play hace 2 años y me va como la seda. Si mantienes las mismas especificaciones (menos la capacidad, claro) no hay problema. Tu amigo o le metió un HD que iba a más revoluciones y por eso se calentaba más o le salió defectuoso.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
@Aves_Linux dijo:

¿Qué revuelta se ha armado, han habido críticas por ser los talibanes el bando enemigo? Joer, yo no me he enterado pero me parece una soberbia estupidez si es que lo han criticado por eso.

Lo del HD supongo que te refieres a poner uno de mayor capacidad del que viene de serie. Yo se lo cambié a mi play hace 2 años y me va como la seda. Si mantienes las mismas especificaciones (menos la capacidad, claro) no hay problema. Tu amigo o le metió un HD que iba a más revoluciones y por eso se calentaba más o le salió defectuoso.

Saludos!!
Yo lo reservo ya, que a ver si me quedo sin la Tier y sin la beta del Battlefield 3, madre mía, creo que me compro el juego sólo por la beta XDXDXD

Sin duda juegazo, jeeva... malbo y bikotin me dijeron que no se lo iban a pillar, me imagino que tu si no ?

Si un juego causa tanto revuelo en América, eso son ventas seguras en Europa, además todos sabemos que los americanos están zumbaos y no piensan por sí solos !!!

Ale medaleros, que queda nada ya !!!!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo lo reservo ya, que a ver si me quedo sin la Tier y sin la beta del Battlefield 3, madre mía, creo que me compro el juego sólo por la beta XDXDXD

Sin duda juegazo, jeeva... malbo y bikotin me dijeron que no se lo iban a pillar, me imagino que tu si no ?

Si un juego causa tanto revuelo en América, eso son ventas seguras en Europa, además todos sabemos que los americanos están zumbaos y no piensan por sí solos !!!

Ale medaleros, que queda nada ya !!!!!!
Yo sí que me lo pillaré, la campaña la quiero jugar. Lo que no sé es si lo compraré nada más salga o esperarme un poco. Ayer lo vi en thehut por unos 40€, no sé si vendrá en español pero los dos BF BC sí que venían en español, así que supongo que el MoH también.

Unido
mayo 24, 2009
Ojo que estoy leyendo que la beta del battlefield 3 sera un codigo para registrarnos via web y que despues de un tiempo,que puede llegar a ser incluso un año,tendremos la beta del Battlefield3.Lo he leido en el blog del Battlefield.

Si haceis reservas a Gran Bretaña o EEUU tened cuidado porque han confirmado las caracteristicas de la Ed Tier1 para Europa-España pero fuera pueden venir de otra forma distinta,aunque el nombre de la Ed sea la misma.

Y la polemica que se ha levantado ha sido en el ejercito de los EEUU,simpatizantes y familiares,dado la polemica que puede ser manejar a un jugador con el rol taliban.De hecho,en las tiendas del ejercito,que a lo mejor en una region bastante despoblada son las unicas practicamente disponibles en muchas regiones de EEUU;han decidido no vender el juego en esas tiendas,pese a que quizas se vendan otros juegos.Y todo ha sido por una declaracion de EA o de DICE afirmando ese modo,cosa que se da por supuesta,pero que a esa gente le ha tocado la fibra ^^".

Unido
marzo 28, 2010
sigo sin entender porque censuran juegos, si hacen peliculas, libros, programas, etc. no se porque le tienen esa mania a los videojuegos pero bueno ellos sabran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior