Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Nuevo trailer de la Edicion Tier 1, trae un traje de Tier 1 y la M60 además de las escopetas y la MP7 como la limitada:


--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Ah vale, es que se que el front venia en la normal, pero a lo mejro en otra no :cunao:

Que diferencia hay entre la Tier 1 Edition y la limitada?
Precio? Contenido?
Ya te lo puse abajo, cuestan todas lo mismo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Donde abajo? XD

Pero a ver, cuantas ediciones hay? la normal que viene con el frontlines, la especial que viene con el BF3 y el front y que más? y la tier 1? Y ya no? XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@dunkstar_94 dijo:
@charli_el_ dijo:
Si es eso, pero te aviso que la que más cosas trae es la Tier 1 edition, viste el video que puse ahi??
Si :D
Entonces puede qu eme pille la Tier 1, el problema es que el sitio más cercano si traen alguna edición diferente a la normal pueden tardar 2 meses (como minimo :cunao:)
Así que no se que haré :S
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@dunkstar_94 dijo:
@canayo dijo:
Eso esta bien?? Pero si la edición limitada también esta para PS3:



Que guapada por cierto
Hombre, lee debajo del cuadro y verás lo que pone...

" * La Edición Limitada de Medal of Honor sólo estará disponible digitalmente hasta el día del lanzamiento reservando el juego en EA Store. Después, sólo aparecerá en EA Store la Edición Standard. No saldrá en formato físico para PS3, Xbox 360 ni PC.

** La versión en PlayStation 3 incluye el clásico Medal of Honor Frontline™ completamente remasterizado en HD."
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
@canayo dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Hombre, lee debajo del cuadro y verás lo que pone...

" * La Edición Limitada de Medal of Honor sólo estará disponible digitalmente hasta el día del lanzamiento reservando el juego en EA Store. Después, sólo aparecerá en EA Store la Edición Standard. No saldrá en formato físico para PS3, Xbox 360 ni PC.

** La versión en PlayStation 3 incluye el clásico Medal of Honor Frontline™ completamente remasterizado en HD."
Eso es en España. En UK esta la edicion limitada para PS3. Yo la tengo reservada en zavvi.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Este juego me llama la atencion basicamente porque me encantaron los moh de pc pero ahora no se yo le sigo viendo una copia de bbc2. Esperare a que salga y me decidiré. Salu2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
yo no tengo ps3 x la luz amarilla pero aun asi me pillare el MOH, aun no se donde lo jugare, haber ponganse guapos con el nuevo hilo, si quieren ayuda no me la pidan XD, no se crean si necesitan ayuda hechenme un rugido
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo creo que todos deberiamos de aportar algo para el hilo nuevo por que aqui solo es el de la beta hay que hacer uno nuevo ya! jaja este juego estara increible vamos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior