Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esta claro. por certo he buscado y el frontline no tenia online asi que como dices, dudo que lo pongan.... lastima haber si nos sorprenden
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@dunkstar_94 dijo:
@jordi_37 dijo:
Bueno tio, desde luego yo no me moria por jugar online a un juego del 2002, lo que mola es la campaña, con el desembarco en Normandia y eso
Si, se podria decir que Medal of Honor Frontline fue el ultimo GRAN juego de la saga, hay empezo el atascamiento y la posterior capacaida de la saga (fue el ultimo MoH que me compre). Si lo ponen en HD remasterizado, os encantara, por lo menos a mi en su epoca fue uno de los FPS que mas me gustaron (y eso que yo antes no era de FPS!!)
Que ganas ya de que salga o haya videos nuevos (por cierto, el ultimo increible, muy real lo del francotirador!)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@jordi_37 dijo:
los primeros dias podriamos echar unas partidas todos los de aqui que se lo pillen no?
Me apunto!!!

Seguro que me lo tengo el dia de la salida (14 de octubre) Ya que ese dia es mi cumpleaños... y ya sabéis cual sera uno de mis regalos no?

Aunque no tengo aun claro que dia sale ya que en la pagina oficial de Medal of Honor pone el 14 de Octubre, pero despues de los videos nuevos pone el 15 de Octubre.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo puedo disfrutarla el fin de semana solo a la negrita asi que da = cuando sea jeje.Mejor que sea el viernes,asi tenemos todo el finde para disfrutar :D.El jueves,para comprar el juego por la tarde y jugar solo una partida creo que no compensa
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ya pero ami me molan mucho los juegos de la 2 guerra mundial, tipo WaW, y para echar unas partidas e ir cambiando me gustaria muchisimo pero bueno.

Yo lo reserve a Game por web, alguien lo ha echo alguna vez? yo he pedido algun juego pero ya habia salido, alomejor tarda mas en llegar.... :S
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
bueno chicos, me han dado el hilo, el que lo hizo no podia encargarse de el, asi que ya por fin me lo dieron a mi, hay varias opciones para el hilo, una de ellas es, que me cambien a como si fuera yo quien lo hizo, o hacer uno nuevo, que prefieren? seguimos en este o hago otro nuevo? eso si, lo mejorare y le añadire mucha mas informacion, vosotros direis.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
si lose, se como tengo que hacerlo, pero no me referia a eso exactamente, aver si responden los demas y empiezo cuando vea que prefieren.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La verdad es que los vídeos del modo campaña son espectaculares, pero o la beta era muy temprana o los gráficos en el online empeoran mucho, porque a mi me parece que hay diferencias muy grandes.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
pues aver que me dicen los que se encargan de estos temas, de todas formas creo que seguramente tenga que hacer uno de nuevo, me dijeron que fuera haciendolo, pero estoy esperando que me respondan aver si esque me cambian directamente o es seguro que empiece uno de nuevo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@jordi_37 dijo:
ya pero ami me molan mucho los juegos de la 2 guerra mundial, tipo WaW, y para echar unas partidas e ir cambiando me gustaria muchisimo pero bueno.

Yo lo reserve a Game por web, alguien lo ha echo alguna vez? yo he pedido algun juego pero ya habia salido, alomejor tarda mas en llegar.... :S
Yo lo he comprado casi todo por web,y te digo que te lo envian 1 o 2 dias antes,sules tenerlo antes o el dia del lanzamiento, pero eso si unos dias antes mira la pagina para confirmar tu pedido,ya que si no lo haces no te llegara ha tiempo de lanzamiento etc
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@Nizarion dijo:
chicos, hare el hilo desde 0 mejor, asi iremos comentando en un hilo totalmente nuevo sin problemas.
puedes cojerme los datos de mi hilo,impresiones,enlaces ect y tu añadirle lo nuevo a tu hilo para que no tengas que buscar todo de nuevo ;)

espero que te quede bien el hilo
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
si, voy a hacerlo mas o menos como esta ya, me refiero con el mismo orden y añadiendole un par de cosas mas, de todas formas no hay mucha informacion diferente a la que ya esta puesta, asi que no tenia mas remedio que cogerla. XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Nizarion dijo:
si, voy a hacerlo mas o menos como esta ya, me refiero con el mismo orden y añadiendole un par de cosas mas, de todas formas no hay mucha informacion diferente a la que ya esta puesta, asi que no tenia mas remedio que cogerla. XD
Bien, apurate que, como dices tu, no falta mucho pa que salga, estaré esperando el nuevo hilo :baaa:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami este juego me parecia brutal por los videos y tal y cundo probe la beta... se me kitaroon las ganas de jugarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior