Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Ya han salido los "logros", estan en ingles pero os dejo un enlace para que os agais una idea: http://www.xbox360achievements.org/game/medal-of-honor/achievements/

Por lo visto los trofeos van a ir por tiempo y por el nivel que alcancemos con cada clase de soldado, para los que van todo el tiempo con el sniper que cambien un poco xD

PD: Sigo esperando que me confirmen que el Frontline viene con trofeos!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Infinity Ward llego con su Cod1 despues de la bazofia que hicieron del Minority Report;dando un buen soporte a los jugadores de ordenador etc,y con el motor grafico y tecnico se lo proporcionaron a los de Treyard para hacer nuevos juegos en la ps2.
Con el enorme exito que tuvieron en el 4,dejaron de inovar,de preocuparse por los demas,y es lo que han hecho con el Mw2 en parte.

EA tiene que recuperar su prestigio.Antes del Dead Space o Battlefield Bad Company1,cualquier juego de EA era sinonimo de mala calidad o de sacacuartos.Con DICE y Visceral Games han levantado bastante el vuelo,y espero que con este MOH nos salga un producto de calidad que compita de forma decente con los Cod.Treyard hace juegos notables pero estan a años luz de la calidad que ofrece IW cuando se lo proponen.

En definitiva,yo no espero ver que tal juego es mucho mejor que el otro,sino que haya buena competencia,que tengamos dudas que juego coger o incluso esperar hasta algo despues al dia de lanzamiento para coger un juego con objetividad y no dejarnos llevar por el hype o por los premios que te dan en las reservas anticipadas.Algo asi como el FIFA y el PRO,si éste ultimo supiera ponerse a su altura.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Aves_Linux dijo:
Infinity Ward llego con su Cod1 despues de la bazofia que hicieron del Minority Report;dando un buen soporte a los jugadores de ordenador etc,y con el motor grafico y tecnico se lo proporcionaron a los de Treyard para hacer nuevos juegos en la ps2.
Con el enorme exito que tuvieron en el 4,dejaron de inovar,de preocuparse por los demas,y es lo que han hecho con el Mw2 en parte.

EA tiene que recuperar su prestigio.Antes del Dead Space o Battlefield Bad Company1,cualquier juego de EA era sinonimo de mala calidad o de sacacuartos.Con DICE y Visceral Games han levantado bastante el vuelo,y espero que con este MOH nos salga un producto de calidad que compita de forma decente con los Cod.Treyard hace juegos notables pero estan a años luz de la calidad que ofrece IW cuando se lo proponen.

En definitiva,yo no espero ver que tal juego es mucho mejor que el otro,sino que haya buena competencia,que tengamos dudas que juego coger o incluso esperar hasta algo despues al dia de lanzamiento para coger un juego con objetividad y no dejarnos llevar por el hype o por los premios que te dan en las reservas anticipadas.Algo asi como el FIFA y el PRO,si éste ultimo supiera ponerse a su altura.
Estoy de acuerdo, antes los juegos de EA era lo tipico de "el que mucho abarca poco aprieta" tenia un catalogo impresionante y la mayoria eran churros, pero ahora se han puesto las pilas, incluso parece que apuestan descaradamente por PS3 (MOH Y DS2 como ejemplo) vamos a ver como siguen pero a mi ya me han convencido.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@canayo dijo:
@_chihiro_ dijo:

Está en portada, pero gracias por ponerlo aquí, de todos modos, si algún año se actualiza este post, porque yo no me creo que el Sr. juande esté de vacaciones... ¿desde el 21 de Junio de vacaciones? ¿quién es? ¿El presidente del gobierno? Vaya basurilla de hilo, me jode mucho mucho.... quiero quitarle mis gracias !!! no se las merece !
canayo, yo tampoco me creo mucho eso, podriamos solicitar el hilo nosotros mismos en general, aora que añadieron las nuevas funciones de cambio de creador, porque desde mi punto de vista se podria añadir tambien como norma un tiempo limitado de espera para actualizar el hilo, quiero decir que si por ejemplo en un mes el hilo sigue como esta, entonces deveria encargarse otra persona, si la persona que lo hizo tarda tanto tiempo sin actualizarlo, ya sea por no poder conectarse o cualquier otro problema, eso no deveria de ser motivo o razon para que siga teniendo el hilo, porque entonces quedan mas personas que se tienen que joder porque el creador del hilo no pueda conectarse.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
pues tendremos que solicitar entre todos el hilo, yo entiendo que no puedan darlo asi como asi, pero si esa persona no lo actualizo durante 4 meses pues... deverian darselo a otra persona.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
oye, se sabe algo ya sobre la duracion del modo campaña???

Tendremos las 6 horas habituales en los ultimos shootter, o por fin nos deleitaran con una campaña que llegue por lo menso a las 10 horas de juego???

Que digo yo, tan dificil sera hacerlos un poco mas largo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior