Yo es que me lo e reservado en el Media Markt y por el mismo precio que en todos lados, me regalan un Sombrero Ranger Exclusivo :hola:¿Y ese sombrero?¿Es la edicion "Prestigue" del MOH XD?
XDXD![]()
Esta es mi Ediciónbj:
istolas:
bj:
A ver si ponen una figurita de 30 cm del barbudo XDXDXDyo esperaba una barba postiza para verme mas PMC
Tienes razón mira esta noticia, o triunfan o se quedan este juego en nada. Personalmente espero que triunfe.Yo tan solo espero que este no defraude y que pueda marcar un antes y un despues como ocurrio al Call of Duty1 cuando el MOH empezaba a estancarse.
Como sea un juego corriente a mas no poder...
El problema que veo puede ser en los proximos juegos:¿en que lo ambientarian?¿Otra guerra fictia con Rusia?
Habra secuelas,aunque como no se inventen que Al Qaeda invade una ciudad entera o algo parecido como en el Cod4:rotonuse:....@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
Tienes razón mira esta noticia, o triunfan o se quedan este juego en nada. Personalmente espero que triunfe.
HABRÁ MÁS MEDAL OF HONOR SI SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS
Después de un parón de varios años, Medal of Honor regresa en pocas semanas a los hogares de todo el mundo con una premisa clara: desbancar a Call of Duty. El objetivo es difícil pero no imposible y es que Electronic Arts quiere recuperar el trono que ha perdido.
No obstante, para EA hay un motivo extra para superar a Call of Duty. Según ha informado Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, al rotativo The New York Times, “si Medal of Honor supera los tres millones en ventas habrá una secuela”.
De igual manera, Goodrich aclaró que este Medal of Honor fue titulado en un primer momento como MoH: Anaconda, aunque se descartó y se optó por el nombre común de la franquicia.
:hola:
¿Qué revuelta se ha armado, han habido críticas por ser los talibanes el bando enemigo? Joer, yo no me he enterado pero me parece una soberbia estupidez si es que lo han criticado por eso.@juan_leon dijo:
Habra secuelas,aunque como no se inventen que Al Qaeda invade una ciudad entera o algo parecido como en el Cod4:rotonuse:....
El Mw2 ha sido practicamente el unico shooter ambientando la campaña en territorio americano en algunas misiones.A cambio no veras ningun mapa multijugador de éste,pero si del fictio pero polemico aeropuerto ruso,o del Cod5 del Reichstag...Y el Medal of honor anuncia un multijugador de americanos contra talibanes y menuda revuelta que se arma...
Pd:como pregunta personal tio,tienes un disco duro insertado en la ps3?Ten cuidado porque a un colega por eso se le jodio la consola despues de 1 año y algo,se sobrecalentaba de mala manera cuando accedia a los datos del HDD.
Yo lo reservo ya, que a ver si me quedo sin la Tier y sin la beta del Battlefield 3, madre mía, creo que me compro el juego sólo por la beta XDXDXD@Aves_Linux dijo:
¿Qué revuelta se ha armado, han habido críticas por ser los talibanes el bando enemigo? Joer, yo no me he enterado pero me parece una soberbia estupidez si es que lo han criticado por eso.
Lo del HD supongo que te refieres a poner uno de mayor capacidad del que viene de serie. Yo se lo cambié a mi play hace 2 años y me va como la seda. Si mantienes las mismas especificaciones (menos la capacidad, claro) no hay problema. Tu amigo o le metió un HD que iba a más revoluciones y por eso se calentaba más o le salió defectuoso.
Saludos!!
Yo sí que me lo pillaré, la campaña la quiero jugar. Lo que no sé es si lo compraré nada más salga o esperarme un poco. Ayer lo vi en thehut por unos 40€, no sé si vendrá en español pero los dos BF BC sí que venían en español, así que supongo que el MoH también.@jeeva_vlc dijo:
Yo lo reservo ya, que a ver si me quedo sin la Tier y sin la beta del Battlefield 3, madre mía, creo que me compro el juego sólo por la beta XDXDXD
Sin duda juegazo, jeeva... malbo y bikotin me dijeron que no se lo iban a pillar, me imagino que tu si no ?
Si un juego causa tanto revuelo en América, eso son ventas seguras en Europa, además todos sabemos que los americanos están zumbaos y no piensan por sí solos !!!
Ale medaleros, que queda nada ya !!!!!!
Si,tanto en la tier1 como en la ed.normal viene el medal of honor frontline de ps2he reservado el tier 1, por cierto, en esta edicion viene el juego de ps2?