Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola xavales pedi el juego el lunes 21 a las 16:00 y hoy miércoles 23 aun no me ha llegado la beta, solo me llego la confirmación del pedido, que hago? espero un poco mas? o cancelo? gracias.
No lo canceles hasta que no tengas la beta, tienes tiempo para cancelarla hasta octubre, no hay prisa, paciencia que te llegara el codigo.

Unido
abril 21, 2008
Hola xavales pedi el juego el lunes 21 a las 16:00 y hoy miércoles 23 aun no me ha llegado la beta, solo me llego la confirmación del pedido, que hago? espero un poco mas? o cancelo? gracias.
Yo estoy igual que tu, entre eso y los cuelgues que dice la gente se me estan quitando las ganas de jugarla.

Alguien sabe si en pc también se cuelga? por que si eso me la bajo para pc aunque no me tire tan bien, pero al menos podre jugar sin cuelgues

Unido
marzo 3, 2008
Yo estaba igual y decidi hacer lo del twitter de gamestop_iberia. Ayer le segui y le twittee. Hoy me ha seguido el y le he mandado un privado a las 9 o asi. A las 12 y pico ya estaba jugando :)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo tambien inetente cojer un codigo para un amigo y me enviaron mp diciendo que ya no les quedaban.

Unido
julio 28, 2007
lo pone en la pagina,que putada,yo esta mañana lo inente,pero no me siguieron y no pude enviarlo,yo aun sigo esperando el codigo de game uk,lo hice el domingo y aun sigo esperando,me parece una verguenza,1 o 2 dias vale ero ya van 3...

Unido
septiembre 18, 2007
lo pone en la pagina,que putada,yo esta mañana lo inente,pero no me siguieron y no pude enviarlo,yo aun sigo esperando el codigo de game uk,lo hice el domingo y aun sigo esperando,me parece una verguenza,1 o 2 dias vale ero ya van 3...
yo igual tio, lo pedi en game uk el lunes y aun sigo esperando.

Unido
marzo 3, 2008
Si me llega en 1 o 2 dias el codigo de game uk se lo dare a alguien de este foro. Si no me llega en 2 dias cancelare la reserva. A ver si hay suerte y me llega

Unido
octubre 22, 2007
se acerca una actualizacion dela beta en los proximos dias,sacado del blog EA:

Los equipos de desarrollo de DICE y EA le gustaría dar las gracias a todos ustedes que participan en la PlayStation 3 y PC beta! La versión beta está ahora en vivo tanto en el PlayStation 3 y PC, y disponible para cualquier persona que posea una clave de redención beta. Usted puede canjear su llave en www.medalofhonor.com / beta.

Estamos recopilando una gran cantidad de feedback constructivo, informativo, y crucial de usted que será influyente en el desarrollo del juego a medida que avanzamos.

A medida que la beta avanza, estaremos frente a cuestiones críticas sobre la base de la información que usted proporcione. Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:

• Varios accidentes en el juego (incluyendo la fijación de errores en torno al acceso marcador, y acciones de apoyo recibidas durante el uso de AK47 y AKs74u)
• Mejorar el rendimiento, con mayores ganancias en ambientes de hacinamiento
• Mejorar la intermediación configuraciones
• Mejorar la join-amigo funcionalidad

Tenemos un parche para PC en las obras así, y tendrá más detalles de esto en el futuro próximo. Mientras tanto, por favor sepan que somos conscientes de los problemas existentes accidente y han escuchado sus preocupaciones con el front-end - y mientras que un menú para PC más amigable, bajó el tono a HUD, retoques arma de retroceso, y correcciones de equilibrio son todos en el camino , algunas de nuestras respuestas planificadas a su opinión no puede ejecutarse hasta que la versión final del juego.

Por favor continúe a hacernos llegar sus comentarios a través del oficial de Medal of Honor foros, y síguenos en Twitter (o visítenos en Facebook), hasta por la noticia minutos.

El trabajo en el Xbox 360 beta también avanza, vamos a seguir actualizando a todos ustedes en esta y esperamos tener una fecha de lanzamiento en breve. Una vez más, gracias por tu paciencia!

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
se acerca una actualizacion dela beta en los proximos dias,sacado del blog EA:

Los equipos de desarrollo de DICE y EA le gustaría dar las gracias a todos ustedes que participan en la PlayStation 3 y PC beta! La versión beta está ahora en vivo tanto en el PlayStation 3 y PC, y disponible para cualquier persona que posea una clave de redención beta. Usted puede canjear su llave en www.medalofhonor.com / beta.

Estamos recopilando una gran cantidad de feedback constructivo, informativo, y crucial de usted que será influyente en el desarrollo del juego a medida que avanzamos.

A medida que la beta avanza, estaremos frente a cuestiones críticas sobre la base de la información que usted proporcione. Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:

• Varios accidentes en el juego (incluyendo la fijación de errores en torno al acceso marcador, y acciones de apoyo recibidas durante el uso de AK47 y AKs74u)

Tenemos un parche para PC en las obras así, y tendrá más detalles de esto en el futuro próximo. Mientras tanto, por favor sepan que somos conscientes de los problemas existentes accidente y han escuchado sus preocupaciones con el front-end - y mientras que un menú para PC más amigable, bajó el tono a HUD, retoques arma de retroceso, y correcciones de equilibrio son todos en el camino , algunas de nuestras respuestas planificadas a su opinión no puede ejecutarse hasta que la versión final del juego.

Por favor continúe a hacernos llegar sus comentarios a través del oficial de Medal of Honor foros, y síguenos en Twitter (o visítenos en Facebook), hasta por la noticia minutos.

El trabajo en el Xbox 360 beta también avanza, vamos a seguir actualizando a todos ustedes en esta y esperamos tener una fecha de lanzamiento en breve. Una vez más, gracias por tu paciencia!

Pero lo de los cuelgues es lo que a mi mas me importa y no an dicho que en la actualización lo vallan a areglar joo

Unido
octubre 22, 2007
Pero lo de los cuelgues es lo que a mi mas me importa y no an dicho que en la actualización lo vallan a areglar joo
Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:

ahy te dice k incluyen esos arreglos pero no se limitan solo a eso que ahy mas cosas que no detallan!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:

ahy te dice k incluyen esos arreglos pero no se limitan solo a eso que ahy mas cosas que no detallan!!
Vale vale ;), es que como no ponia cuelgues no cai en eso xD, en cuanto pongan la actu ponlo aqui porfa ;)

Unido
diciembre 12, 2009
Lo que no me explico que hayáis reservado para conseguir la beta... para eso la compráis por Ebay o_O
Si os interesase el juego imagino que hubíeseis reservado antes :p

Unido
junio 3, 2008
Qué listos son dan la beta a los que han reservado el juego para que así los mismos que les van a pagar el juego les ahorren los beta-testers xD-

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Veis como habria una actualizacion en breve arreglando los cuelgues... ALMAS DE CANTARO!!!

Qué listos son dan la beta a los que han reservado el juego para que así los mismos que les van a pagar el juego les ahorren los beta-testers xD-
Pero como la gran mayoria que lo hemos reservado la cancelaremos... vale que luego lo compraremos en otro lugar donde este mas barato, pero tienes derecho a la beta gratis, con lo que cuesta ver alguna beta en estos tiempos. XDXDXD

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Para los que no tengan la beta, mandar por twiter a GameStop_Iberia un privado y os lo mandan. Yo lo pedi ayer por la noche y esta tarde me han enviado el código.

Sin tener que hacer reservas ni nada.

Saludos!

P.D: para mandar un privado no hace falta q ellos os sigan, simplemente cuando vayas a twitear (en la ventana que pone ¿Qué pasa?) pones esta secuencia: d @gamestop_iberia y el mensaje.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior