se acerca una actualizacion dela beta en los proximos dias,sacado del blog EA:
Los equipos de desarrollo de DICE y EA le gustaría dar las gracias a todos ustedes que participan en la PlayStation 3 y PC beta! La versión beta está ahora en vivo tanto en el PlayStation 3 y PC, y disponible para cualquier persona que posea una clave de redención beta. Usted puede canjear su llave en
www.medalofhonor.com / beta.
Estamos recopilando una gran cantidad de feedback constructivo, informativo, y crucial de usted que será influyente en el desarrollo del juego a medida que avanzamos.
A medida que la beta avanza, estaremos frente a cuestiones críticas sobre la base de la información que usted proporcione. Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:
• Varios accidentes en el juego (incluyendo la fijación de errores en torno al acceso marcador, y acciones de apoyo recibidas durante el uso de AK47 y AKs74u)
• Mejorar el rendimiento, con mayores ganancias en ambientes de hacinamiento
• Mejorar la intermediación configuraciones
• Mejorar la join-amigo funcionalidad
Tenemos un parche para PC en las obras así, y tendrá más detalles de esto en el futuro próximo. Mientras tanto, por favor sepan que somos conscientes de los problemas existentes accidente y han escuchado sus preocupaciones con el front-end - y mientras que un menú para PC más amigable, bajó el tono a HUD, retoques arma de retroceso, y correcciones de equilibrio son todos en el camino , algunas de nuestras respuestas planificadas a su opinión no puede ejecutarse hasta que la versión final del juego.
Por favor continúe a hacernos llegar sus comentarios a través del oficial de Medal of Honor foros, y síguenos en Twitter (o visítenos en Facebook), hasta por la noticia minutos.
El trabajo en el Xbox 360 beta también avanza, vamos a seguir actualizando a todos ustedes en esta y esperamos tener una fecha de lanzamiento en breve. Una vez más, gracias por tu paciencia!