Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
yo les he twiteeado y enviado el mensaje privado este medio dia, a ver si para mañana tengo suerte y me envian la beta.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, he enviado un correo a Game.co y me han contestado esto:

Viene a decir algo asi como que el codigo era solo para UK y que no lo recibiremos los que pusimos una dirección española. Queda la alternativa de hacerse otro user con dirección UK pero yo personalmente, paso.
Joder, pues que putada. Aunque eso de no enviar a españoles lo debieron decidir por el alubion de solicitudes, porque enviar a users con direccion española si que enviaron hasta hace nada. Lo siento nen.

Unido
julio 28, 2007
haver,para game uk ni lo intenteis,por que no lo dan,haora quitare dicha reserva,hacerlo por tuiter o como se escriba XD,ayer les volvi ha escribir un mensaje y hace nada lo recibi,eso esque han recibido mas aprobechar!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Se sabe algo de la actulizacion dia que sale? aver si la van a sacar a dos dias de que se acabe la beta y ya veras k gracia

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se sabe algo de la actulizacion dia que sale? aver si la van a sacar a dos dias de que se acabe la beta y ya veras k gracia
Tranquilo que si sacan la actualización para la Beta será con margen de tiempo para poder comprobar los cambios, sino no tendría sentido.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Y cuando se acaba la beta? :peace:
Si seleccionas la beta y le das a ::[triangulo]::, luego dale a informacion y te pondra "Inicio 21 de junio, Expira el 30 de Julio" se supone que espira el 18 de Julio pero en la informacion de la beta pone eso :hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Que opinión y valoración sacáis de la beta? aporta algo diferente al COD y BBC?
Gracias y un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Amigos en GAME.UK nos siguen dando codigos a los españoles, ya que el lunes pedi la beta y me acaba de llegar esta mañana, perseverar chicos, saludos.

Unido
julio 28, 2007
Amigos en GAME.UK nos siguen dando codigos a los españoles, ya que el lunes pedi la beta y me acaba de llegar esta mañana, perseverar chicos, saludos.
tocate los huev....yo la pedi el domingo..y haora me llega,graciasp or havisar,en que la consegui antes con twiter, asi que haora me sobra...si algun amigo no la quiere la repartire por aqui, saludos!

Unido
junio 22, 2010
por favor alguien seria tam amable de darme un codigo?? gracias
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien algun sitio o de que forma se podria conseguir algun codigo sin tener que reservar???

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
ami me vendria de lujo un codigo de sobra xD si alguien me la envia me aria el mas feli del mundo gracias

Unido
junio 16, 2009
BUff, veo que será chungo pero si a alguien le sobra un codigo y me lo cede se lo agradeceria mucho.

Saludosss

Unido
diciembre 22, 2007
Bufff....estoy del twitter hasta...

Como se envia un mensaje directo a alguien que no te siga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior