ya somos unos cuantos XD lo e reservado hace 1 hora y todabia no tengo el code ...yo lo acabo de reservar en game.co.uk.... y quiero mi codigo....
Avisar por aqui cuando lo recibais :victoria:
ya somos unos cuantos XD lo e reservado hace 1 hora y todabia no tengo el code ...yo lo acabo de reservar en game.co.uk.... y quiero mi codigo....
eing? XDtienes que pagar 10 libras
yo he hecho el preorder y no me han hecho pagar nada!tienes que pagar 10 libras
Eres el Garri que conozco??acabo de hacer la reserva en game.co y me pone en estado preorder pero no me han mandado correo de confirmacion ni nada, es normal???
saludos!
Que suerte XDAcabo de recibir el codigo de la web Xtralife
jejeje! si soy yo jeeva! acaban de mandarme el correo de confirmacion! a ver que tardan en enviarme el codigo! y lo probamos!Eres el Garri que conozco??
Tardan un rato en mandar el mail de confirmación de reserva. Pero no tardará mucho en llegarte. El del código para canjear en la web a mi me tardó 2 días y a bikot 1.
Saludos!!
https://www.game.co.uk/Account/YourOrders/me acabo de registrar y posteriormente luego encargar en el juego en la web del GAME de Uk para que me manden el codigo, pero una pregunta luego como se cancela???? Porque me voy a Your basket arriba del todo y le doy y pone your basket is empty.
Una ayudita?
yo reservado y no an tardado ams de 30 min en darme codigo aora les voy a enviar un mensaje ara cacelarlo te devuelven el dinero creo o nose ni se lo abran cojido aun¿En xtralife tambien se puede cancelar la reserva y tampoco hay que pagar?
eso no quiere decir que te lo vayan a cobraren xtralife hay que pagarlo
--- [ Añadido ] -----
te pone que pongas la visa
Es que yo la pongo y me dice que mi entidad ha denegado el pago, normal no tengo ahora mismo ingresado XDeso no quiere decir que te lo vayan a cobrar