mira tienes que dar tarjeta de banco y todo alomejor te cobran pero cuando te dne codigo cojes y lo cancela sy te lo devulven.estoy en el ea store, y quiero reservarlo. me sale que tengo que pagar... que pasa? no es gratuito? alguien me ayuda?
si lo reservas en extralife, despues puedes cancelar y te devuelven la pasta no?yo lo reservado en xtrlife y estoy en lo mimsmo que tu esperando aver
claro en todas las webs tienes derecho a cancelar, puedes cancelarlo asta cuando te yegue a la puerta de tu casa creo xDDsi lo reservas en extralife, despues puedes cancelar y te devuelven la pasta no?
Yo lo pedí el viernes y me acaba de llegar hace unos minutos, pero a un amigo el sábado por la tarde ya se lo habían mandado (lo reservo a la vez que yo).a los que lo hayan reservado en game.co.uk ... cuanto tardan en enviarte el codigo?
Me han enviado el email de confirmacion de pedido, pero nada mas ...
Olvidaos del BF BC2, eso era para tener la beta desde el 17 de junio y no a partir de hoy.por esa regla los que no tengan la reserva ni el bbc2 no podran jugar la beta no¿?¿
¿Para reservar hay que pagarlo entero?Yo lo pedí el viernes y me acaba de llegar hace unos minutos, pero a un amigo el sábado por la tarde ya se lo habían mandado (lo reservo a la vez que yo).
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Olvidaos del BF BC2, eso era para tener la beta desde el 17 de junio y no a partir de hoy.
PARA TENER LA BETA SOLO HAY QUE RESERVAR EL JUEGO EN
LA STORE DE EA O EN GAME UK
Saludos!!
en xtralife no dan la beta o k?Yo lo pedí el viernes y me acaba de llegar hace unos minutos, pero a un amigo el sábado por la tarde ya se lo habían mandado (lo reservo a la vez que yo).
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Olvidaos del BF BC2, eso era para tener la beta desde el 17 de junio y no a partir de hoy.
PARA TENER LA BETA SOLO HAY QUE RESERVAR EL JUEGO EN
LA STORE DE EA O EN GAME UK
Saludos!!
Pues no, sólo para PC y PS3, por lo menos en la web donde hay que canjear el código que envían para que te den el de la beta sólo da opción a seleccionar PC o PS3.Gracias por el aviso Jeeva, vamos a ver si sale el chanchullo
¿Vale también para 360?
Yo hice la reserva en GAME UK y no pagas nada, se paga cuando te envían el juego. Una vez canjeado el código en la PS3, le das al botón de cancelar el pedido y arreglado.¿Para reservar hay que pagarlo entero?
En la web oficial del MoH sólo ofrece la posibilidad de la Tienda de EA para España y en UK además se puede pedir también en GAME UK.en xtralife no dan la beta o k?
ok espero asta mañana aver que pasaYo hice la reserva en GAME UK y no pagas nada, se paga cuando te envían el juego. Una vez canjeado el código en la PS3, le das al botón de cancelar el pedido y arreglado.
En la web oficial del MoH sólo ofrece la posibilidad de la Tienda de EA para España y en UK además se puede pedir también en GAME UK.
No sé si xtralife mandará códigos o no, pero desde luego oficialmente no.
Saludos!!