Pos dameloA mi me sobra un código para la Beta XD
a donde les mando el mensaje para anular el pedido y que me devuelban el cargo en la visa , ya tengo el codigo , hay que canjear un numero que te mandan al correo en la cuenta de ea , bueno lo dicho a donde les mando el correo con el numero de pedido . graciassimple mente enviales un mensaje con tu nombre y el numero del pedido y dile que quieres cancelarlo yo ice eso aun no cancelaron pero lo aran ay que tardaran no es automatico no te precupes que no hay prisa asta nvoeimbre
La beta os ha costado 5 € :babas:a los que esteis reservando el juego para la beta en Xtralife me imagino que habeis leido esto;¡Oferta Beta Exclusiva! Reserva el juego antes del 18 de julio y formarás parte del selecto grupo que jugará este verano a la beta multijugador de Medal of Honor.
*Fechas de la beta: 21/06/10 - 18/07/10. **Oferta limitada hasta fin de existencias.
***La anulación de la reserva posteriormente al envío de el código para acceder a la Beta se gestionará con un vale equivalente al importe del juego menos 5€.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/medal-of-honor
zas en toda la boca al que no se lo compre XDa los que esteis reservando el juego para la beta en Xtralife me imagino que habeis leido esto;¡Oferta Beta Exclusiva! Reserva el juego antes del 18 de julio y formarás parte del selecto grupo que jugará este verano a la beta multijugador de Medal of Honor.
*Fechas de la beta: 21/06/10 - 18/07/10. **Oferta limitada hasta fin de existencias.
***La anulación de la reserva posteriormente al envío de el código para acceder a la Beta se gestionará con un vale equivalente al importe del juego menos 5€.
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/medal-of-honor
sin insultar colega , un mes de online por 5 euros no esta mal . envidiano al final no me dejo mierda, que creia que si
--- [ Añadido ] -----
La beta os ha costado 5 € :babas:
pregunta en game . .... jajajajajazas en toda la boca al que no se lo compre XD
Reitero lo que dice el compi portugues XD se sabe algo de si game da la beta al reservar¿? yo a ver si los llamo hoy! :S
pos si kieres pasar el codigo ... ^_^ no creo :buf:bueno bajando la beta ., a ver que tal esta . tiene buena pinta . esta tarde a jugar vicio , y el serial vale para 5 veces , me quedan 3 , jejejeje
mira tu correopos si kieres pasar el codigo ... ^_^ no creo :buf:
Solo voy a usarla un ratomira tu correo
2000 puntos te la paso ,.pos si kieres pasar el codigo ... ^_^ no creo :buf: