Me venden un iphone, tengo 1 duda

Unido
marzo 1, 2008
claro tu lo tienes liberado y usas tu tarjeta como si fuera cualquier movil y te cobraran lo que tu tienes contratado para esa tarjeta normal, no nada de iphone que tu no contrates si te interesa

Unido
agosto 20, 2007
A ver, esque no me queda claro.
Si yo le compro este iphone a mi amigo sera como solo cambiar de móvil y seguiré pagando los 9€ al mes. Si entonces yo cojo la tarifa de 15€ de internet pagaré 24€ (9+15). Si hago lo del JB me dices que pagaré solo 15€ al mes? Esque yo pensaba que si eras de contrato tenias que pagar 9 € de consumo mínimo al mes.
Supongamos que hago lo del JB y no me he dado de alta de la tarifa de internet (15€).
Si dejo el movil apagado todo el mes no me cobrarían nada? Oo

Unido
marzo 1, 2008
a ver no es tan dificil. tu compras el iphone a tu amigo y tienes un telefono como otro cualquiera que haciendolo JB puedes usar con tu antigua tarjeta. si tienes saldo sera un iphone con saldo, si tienes un contrato de minimo 6 euros en tu tarjeta ese sera el contrato de tu iphone. y luego opcionalmente puedes contratar lo de la tarifa plana de 15E (cosa que te recomiendo porque un iphone 3G sin internet pierde bastante...) pues pagaras 15 + lo que tengas de contrato

Unido
septiembre 11, 2008
yo tengo uno lo pague con targeta de prepago supongo ke no lo unico eske no tendrias tarifa de internet pero al tener Wi-Fi el iPhone no tendrias xk tener ningun problema con internet un saludo y ke te valla bien esta informacion

Unido
agosto 20, 2007
a ver no es tan dificil. tu compras el iphone a tu amigo y tienes un telefono como otro cualquiera que haciendolo JB puedes usar con tu antigua tarjeta. si tienes saldo sera un iphone con saldo, si tienes un contrato de minimo 6 euros en tu tarjeta ese sera el contrato de tu iphone. y luego opcionalmente puedes contratar lo de la tarifa plana de 15E (cosa que te recomiendo porque un iphone 3G sin internet pierde bastante...) pues pagaras 15 + lo que tengas de contrato
Pero esque yo ya he explicado que soy de contrato movistar asi que igualmente le puedo meter la targeta de contrato que yo tenga no? porque el tambien lo tiene con contrato de movistar....
Edito: Al final me parece que me lo comparé en la tienda porque mi amigo no me lo quiere bajar de precio xd Si me lo cojo con lo de tarifa de 15€ (que de hecho es obligatorio) puedo hacer eso del JB para no tener que pagar los 15€ mensuales?

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
que no que los 15 euros mensuales si lo compras en tienda si los tienes obligatorios y si lo compras de tu amigo si quieres los contratas y sino no!

Unido
marzo 1, 2008
XD nose tu sabras pero ya te digo yo que mejor que este telefono no lo vas a encontrar...da igual donde lo compres pero merece la pena sin ninguna duda

Unido
agosto 20, 2007
XD nose tu sabras pero ya te digo yo que mejor que este telefono no lo vas a encontrar...da igual donde lo compres pero merece la pena sin ninguna duda
Y si se lo compro y no cojo lo de la tarifa esa de 15€ y me conecto por wi-fi? Se que no es lo mismo y que no podre conectarme a todos los sitios pero bueno...tambien puedo provarlo con wi-fi y si veo que lo utilizaré me pillo la tarifa esa XD

Unido
marzo 1, 2008
tambien claro puedes usar wifi que va de maravillas ;) si quieres un telefono con internet compra el iphone sin duda. he leido que el internet movil es usado en el iphone 7 veces mas que en cualquier otro movil...es el mejor navegador y mas comodo, de ahi que gane 7-1 a otros moviles de internet

Unido
marzo 1, 2008
la camara se ve genial a pesar de ser de 2mp eso te lo digo yo, lo que pasa que mucha gente lo critica y no ha visto las fotos. la bateria pues dura pero no muchiisimo, pero vamos que lo mismo o mas que el resto de moviles de este tipo (pantalla tactil grande, wifi etc)

Unido
agosto 20, 2007
la camara se ve genial a pesar de ser de 2mp eso te lo digo yo, lo que pasa que mucha gente lo critica y no ha visto las fotos. la bateria pues dura pero no muchiisimo, pero vamos que lo mismo o mas que el resto de moviles de este tipo (pantalla tactil grande, wifi etc)
Vale pues me parece que ahora llamo a mi amigo y se lo voy a buscar xd Lo usaré con wi-fi que tambien esta bién y más adelante si veo que lo utilizo bastante me pillo la tarifa internet.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado!:palmas:

Unido
marzo 1, 2008
disfrutalo porque es un pedazo aparato! y para cualquier duda mandame un mensaje! ;) un saludo

Superior