Me venden un iphone, tengo 1 duda

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues tengo un amigo que a su madre le han regalado un iphone en el trabajo pero se pone nerviosa con los botones y no lo quiere. me dijo si lo queria y le dije que si pero tengo una duda, su madre lo tiene con contracto movistar, si yo se lo compro tendré que pagar alguna tarifa de internet o algo? esque cuando yo fui a la tienda movistar a por uno me dijeron que tendria que pagar 15€ al mes por internet.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
la madre de tu amigo es la que tiene que pagar esos 15euros porque tiene un contrato de permanencia de 18 meses, si le pones tu tarjeta deberia irte con el contrato que tu tengas.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
para empezar tienes un amigo tonto xD ) o ya tiene un iphone= xD

Segundo.. si es de movistar estaras atado a un contrato de robo.. cada mes tendras que pagar unos 30 euracos para el 3g ( internet en todos lados)...el contrato es de dos años asi que haciendo cuentas.. preguntame si no te embargaran la casa de tus padres...
pagara la madre de tu amigo xD.. pero obviamente se dara cuenta y te obligara a pagarlo

PD: si no eres de movistar no podras usarlo.. a no ser que le hagas el JB
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
para empezar tienes un amigo tonto xD ) o ya tiene un iphone= xD

Segundo.. si es de movistar estaras atado a un contrato de robo.. cada mes tendras que pagar unos 30 euracos para el 3g ( internet en todos lados)...el contrato es de dos años asi que haciendo cuentas.. preguntame si no te embargaran la casa de tus padres...
pagara la madre de tu amigo xD.. pero obviamente se dara cuenta y te obligara a pagarlo

PD: si no eres de movistar no podras usarlo.. a no ser que le hagas el JB
Si que soy de movistar, y son 15€ al mes no 30€ pero igualmente es mucho.

Y mi amigo tiene el OMNIA asi que de tonto nada XD

Hombre, quizas no se da cuenta XD porque con lo que llegan de facturas de telefonica xd
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo trabajé un tiempo en Vomistar, te comento. Si tu, en tu tarjeta tienes una tarifa de voz, para el iPhone te pueden pasar dos cosas:
1.- Que directamente no puedas conectarte.
2.- Que te deje conectarte.
Si tu opción es la 1 pues nada, un telefono como cualquier otro. Si es la 2 es un problemón, porque te van a cobrar o bien por cada conexión que hagas, o por cada mega que descargues. Informate en una tienda antes que te den la estacada.
Obviamente a la madre de tu amigo le seguirán cobrando hasta que de de baja el servicio de internet, aunque si es del curro, no creo que le preocupe mucho.

Por cierto, si quereis teléfonos buenos de verdad, HTC Magic es el único que vale la pena ahora mismo!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Yo trabajé un tiempo en Vomistar, te comento. Si tu, en tu tarjeta tienes una tarifa de voz, para el iPhone te pueden pasar dos cosas:
1.- Que directamente no puedas conectarte.
2.- Que te deje conectarte.
Si tu opción es la 1 pues nada, un telefono como cualquier otro. Si es la 2 es un problemón, porque te van a cobrar o bien por cada conexión que hagas, o por cada mega que descargues. Informate en una tienda antes que te den la estacada.
Obviamente a la madre de tu amigo le seguirán cobrando hasta que de de baja el servicio de internet, aunque si es del curro, no creo que le preocupe mucho.

Por cierto, si quereis teléfonos buenos de verdad, HTC Magic es el único que vale la pena ahora mismo!!!
No ya, pero el iphone es distinto me parece, pagas una cuota mensual de 15€ pero yo si me conecto sera por wi-fi por eso que no me interessa pagar 15€ mensuales.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, no había entendido antes...
Pues en principio por eso no tendrías problemas... pero te comento. Hay algunos telefonos que tienes que ir con cuidado pues aunque no utilices la wifi se conectan por umts creo que es, hacen conexiones cada X tiempo y eso te las cobrarian. En el HTC Magic, por ejemplo, hay programas que te bloquean las conexiones, entonces solo te conectarías por wifi y listos.
A ver si te sirve!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
si ya tienes tarjeta movistar y no vas a usar el acceso 3g a internet, como tú dices, pues no tienes ningun problema... desde luego pagar 15€ para no usarlos no tiene mucho sentido, aunque desde mi punto de vista poder conectarte a internet desde cualquier lado para ver noticias, blogs, enviar emails etc. la verdad es q no tiene precio... bueno si, 15€ :) por otro lado iphone es el mejor movil en ese sentido... ningun otro, htcs incluidos, es tan intuitivo, cómodo, rápido para ver paginas web. Pruébalo y lo verás.
--- [ Añadido ] -----
desde el iphone el acceso 3g, edge ó wifi son desconectables sin problemas
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
si ya tienes tarjeta movistar y no vas a usar el acceso 3g a internet, como tú dices, pues no tienes ningun problema... desde luego pagar 15€ para no usarlos no tiene mucho sentido, aunque desde mi punto de vista poder conectarte a internet desde cualquier lado para ver noticias, blogs, enviar emails etc. la verdad es q no tiene precio... bueno si, 15€ :) por otro lado iphone es el mejor movil en ese sentido... ningun otro, htcs incluidos, es tan intuitivo, cómodo, rápido para ver paginas web. Pruébalo y lo verás.
--- [ Añadido ] -----
desde el iphone el acceso 3g, edge ó wifi son desconectables sin problemas
Pues te recomiendo el HTC Magic, que viene con Android, y google (maps, correo gmail, ...). Es sencillamente bru-tal!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ciertamente un iphone sin posibilidad de conectarse alli donde estes es un fail. la mdre de tu amigo seguira pagando los 15€ por la permanencia, y , tu a la que hagas alguna conexión con el iphone que no sea por wifi tendrás que pagar...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues no tengo ni idea de lo que tieenes que hacer..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Le he dicho eso a mi amigo y me dice que el iphone este me viene sin tarifa plana ni nada (que su madre no tiene que pagar nada) pero yo puedo ir a la tienda y decir que me den de alta de esta tarifa plana de 15€/mes o solo es si te compras un iphone?
Otra cosa, estos 15€/mes se añaden a los 9 € que pago mínimo de contrato? es decir, que si yo dejara el movil cerrado un mes me cobrarian 15€ o 24(15+9)?
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Me ha parecido leer que si no eres movistar no puedes tener iphone? MEEEC! error, tengo un iphone libre sin JB ni nada :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Le he dicho eso a mi amigo y me dice que el iphone este me viene sin tarifa plana ni nada (que su madre no tiene que pagar nada) pero yo puedo ir a la tienda y decir que me den de alta de esta tarifa plana de 15€/mes o solo es si te compras un iphone?
Otra cosa, estos 15€/mes se añaden a los 9 € que pago mínimo de contrato? es decir, que si yo dejara el movil cerrado un mes me cobrarian 15€ o 24(15+9)?
correcto pagas 24 al mes es justo el contrato que tengo yo ;)

si que puedes contratar tu tarifa plana aunque no hayas comprado el iphone ;) y tambien liberarlo con jailbreak para cualquier operadora :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si, porque tu lo liberas y lo puedes usar con cualquier operadora, es decir no tienes ningun contrato minimo porque puedes usar cualquier tarjeta
 
Superior