Pero esque yo ya he explicado que soy de contrato movistar asi que igualmente le puedo meter la targeta de contrato que yo tenga no? porque el tambien lo tiene con contrato de movistar....a ver no es tan dificil. tu compras el iphone a tu amigo y tienes un telefono como otro cualquiera que haciendolo JB puedes usar con tu antigua tarjeta. si tienes saldo sera un iphone con saldo, si tienes un contrato de minimo 6 euros en tu tarjeta ese sera el contrato de tu iphone. y luego opcionalmente puedes contratar lo de la tarifa plana de 15E (cosa que te recomiendo porque un iphone 3G sin internet pierde bastante...) pues pagaras 15 + lo que tengas de contrato
Buff pues me parece que me voy a pillar el samsung f480 porque me parecen excesivos 24 de movil fijos cada mes. Que de internet ya pago lo de timofonica.que no que los 15 euros mensuales si lo compras en tienda si los tienes obligatorios y si lo compras de tu amigo si quieres los contratas y sino no!
XDXD No esque el muy cabrón me lo vende por 160 que es lo que me cuesta en la tienda y le digo que me lo baje y el tio dice que no XD Además que me va mucho mejor pagarlo en tarjeta que en efectivoy por que no se lo compras a tu amigo¿? XD vaya liooo
Y si se lo compro y no cojo lo de la tarifa esa de 15€ y me conecto por wi-fi? Se que no es lo mismo y que no podre conectarme a todos los sitios pero bueno...tambien puedo provarlo con wi-fi y si veo que lo utilizaré me pillo la tarifa esa XDXD nose tu sabras pero ya te digo yo que mejor que este telefono no lo vas a encontrar...da igual donde lo compres pero merece la pena sin ninguna duda
160€ me lo pillaré y lo usaré con wi-fi. Por cierto la batería dura bastante? Y la camara se ve bien por ser de 2mp?x cuanto te lo venden???
Vale pues me parece que ahora llamo a mi amigo y se lo voy a buscar xd Lo usaré con wi-fi que tambien esta bién y más adelante si veo que lo utilizo bastante me pillo la tarifa internet.la camara se ve genial a pesar de ser de 2mp eso te lo digo yo, lo que pasa que mucha gente lo critica y no ha visto las fotos. la bateria pues dura pero no muchiisimo, pero vamos que lo mismo o mas que el resto de moviles de este tipo (pantalla tactil grande, wifi etc)