Me siento mal al comprar un juego a escondidas

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Me cerraron el post anterior por titulo no descriptivo.

Hola otra ve soy miguel y me siento mal, porque he comrpado el fallout 3 con mi propio dinero y siempre lo compraba mi padre, dice que si no estudio o tal no puedo comprarme nada y estoy arto de no poder usar mi propio dinero, tengo 14 años, ahora me siento mal alengañarles a mis padres, la opcion de devolverlo no me gusta ya que tengo los trofeos puestos y seria una pena que se quedasen para siempre al 0%

Unido
mayo 29, 2008
Lo que hay que leer es impresionante.
Mira, tu pones en un lado de la balanza el juego con los trofeos a cero, y en el otro lado pones la confianza de tu padre. Luego tu decides.

PD: para todo lo demás ps3card :cunao:.

Unido
julio 29, 2008
Pues no pasa nada tio si es tu dinero pues es tu dinero yo me compre el cod5 a escondidas y n osaben ni que me lo compré no hace falta no se van a enterar.

saludos

Unido
marzo 1, 2008
yo he tenido tambien 14 años y me los he comprado a escondidas a veces (no me pilla tan lejos tengo 17) y nose puede que te sientas mal al principio pero piensa que no vas a estar toda tu vida con tu padre comprandote los juegos...es normal ya veras como se pasa

Unido
junio 25, 2008
es broma? no te ofendas pero eso es tonto :D yo junto mi dinero pero me bale una c.@"# lo que digan mis papas es mi dinero :D jaja aora mismo ando juntando para mi resident 5 tu no te preocupes aslo de nuevo :D se siente bien

Unido
febrero 11, 2008
Yo se que no lo mio no muy buena lección que digamos pero...te lo digo de verdad porque era igual que tu y mis padres también y mira, para que nos vamos a engañar, te acabas acostumbrando.

El primero te jode y además lo escondes para que no lo vean, pero cuando llevas 2 o 3 ya ni los escondes ni nada y si me decian algo yo por lo menos encima me ponia gallito, ahora lo pienso y no se como mi padre me daba dos ostias, que por aquellos años no estaban tan mal vistas xD

Saludos!!

PD: Juegos de PSX, por aquellos tiempos xD

Unido
enero 26, 2009
Normal que te sientas mal xD Pero son cosas de los 14 años, se busca respeto y autosuficiencia.

Yo a tu edad (joder, jamás pensé que diría esa frase >_<) no tenía dinero como para comprarme juegos pero hay que entender que tus padres tienen una responsabilidad sobre ti y que tienen que hacer de un chaval un hombre decente.

Yo a día de hoy me arrepiento de no haber hecho muchas cosas cuando era el momento de hacerlas, pero es la vida y de los errores se aprende. Devolviendo el juego te demostrarías muchísimo a ti mismo y quizás eso diera pie a más razonamientos que implicaran cambios que hicieran a tus padres ver que eres responsable para la edad que tienes y que puedes tomar tus propias decisiones.

Hay muchas maneras de hacer las cosas bien, no todo el mundo tiene la razón, el tema es ser fiel a tus principios y a lo que consideres tú correcto y definir ese margen de actuación, pero nunca hacer las cosas por pura rebedía (que a veces no es más que desidia o falta de voluntad por no querer hacer las cosas bien e ir a lo cómodo) y más sabiendo que lo que haces no está bien.

Sintiéndote tan mal ¿disfrutarías realmente de juego?

En fin, no te lo tomes como un sermón sino como una reflexión. En tu mano está decidir, yo no soy quien para dar lecciones a nadie xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
osea estas deseando el killzone 2 pero tus padres no te dejan y te compras el fallout 3 ?????

Unido
julio 6, 2007
Se nota eso de los 14 años. Acaso te vas a morir por tener los malditos innecesarios trofeos de m***** al 0%

Lo que hay que oir

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el 90% de los juegos ke me compro son a escondidas, el unico ke me la pela ke se enteren mis padres sera el killzone 2 XD y tengo 18 años pa 19

Unido
septiembre 10, 2008
yo en mi juventud tambien hacia eso y no pasaba nada , miguel aprende ha hacer las cosas por ti mismo y a ser mas independiente , deja ya a los padres de lado y empieza de verdad con los colegas!!!
Te lo dice uno que te conoce xDDD

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
la verdad esque nunca tube ningun problema de proihibicion ....
pero yo me lo quedaba y lo jugaba como si nada

a no ser...que tu padre entienda un poco del tema y se entere de que ese juego es uno nuevo, entonces tendrias que tener mas cuidador

Unido
junio 25, 2008
yo en mi juventud tambien hacia eso y no pasaba nada , miguel aprende ha hacer las cosas por ti mismo y a ser mas independiente , deja ya a los padres de lado y empieza de verdad con los colegas!!!
Te lo dice uno que te conoce xDDD

Saludos
Amen...............

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
menuda tontería...... no se, pero hay problemas mas grandes......

diselo a tus padres y veras como te sentiras mejor.....

Superior