Me siento mal al comprar un juego a escondidas

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Haz lo que tu creas conveniente , yo tengo 15 , y me compro los juegos que quiero , es cierto que se lo comento a mis padres "oye papa que me comprare tal juego" pero uso la cibertargeta e importo los juegos me llegan y tal.Nose creo que deberias comentarle a tu padre que ya eres un poco mayorcito para ir ahorrando para los caprichos y asi gastartelo en lo que quieras ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Soy el unico q piensa q es una gilipolles todo este asunto, no tiene importancia, lo hecho hecho esta y se acabo y siento decirte que en ninguna tienda te dejan devolver un juego desprencitado por eso que el fallout te lo comes y tu veras si dices algo o no, pero es que me hace mucha gracia que se monte tal debate por esta tonteria, joer a hablar de juegos y menos de psicologia. Es un juegazo aun y todo cuando es inferior al de 360 en graficos y ahora tambien en extras, en fin a viciarse y dejarse de mandangas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Soy el unico q piensa q es una gilipolles todo este asunto, no tiene importancia, lo hecho hecho esta y se acabo y siento decirte que en ninguna tienda te dejan devolver un juego desprencitado por eso que el fallout te lo comes y tu veras si dices algo o no, pero es que me hace mucha gracia que se monte tal debate por esta tonteria, joer a hablar de juegos y menos de psicologia. Es un juegazo aun y todo cuando es inferior al de 360 en graficos y ahora tambien en extras, en fin a viciarse y dejarse de mandangas.
Ahí está ;)

Unido
enero 15, 2008
yo he tenido tambien 14 años y me los he comprado a escondidas a veces (no me pilla tan lejos tengo 17) y nose puede que te sientas mal al principio pero piensa que no vas a estar toda tu vida con tu padre comprandote los juegos...es normal ya veras como se pasa
No te creas yo me quede flipando cuando un dia estaba en el game de alcala mirando juegos de segundamano y de repente un hombre de 30 y tantos le pregunta a otro de 50-60.¿Papa me puedp comprar este juego? dios me quede todo rayado.

Unido
diciembre 16, 2007
Devuelve el juego.

Si eres tan mayor como para comprar con tu dinero y engañar a tus padres...no seas tan crio como para tener unos malditos trofeos.

Un saludo.

Unido
marzo 29, 2008
Devuelve el juego.

Si eres tan mayor como para comprar con tu dinero y engañar a tus padres...no seas tan crio como para tener unos malditos trofeos.

Un saludo.
Creo que es el comentario mas inteligente que e leido en este post, y con la razon al 100%!
Si tan mal te sientes devuelvelo (que no creo que te lo cojan ya que como ha dicho un compañero mas arriba no te devuelven nada si esta desprecintado) osea que solo te queda decirle a tus padres que les has desovedecido, bien! :hola:

Unido
julio 23, 2008
El fallout quedatelo ya porque como dicen por ahi arriba ya sin precintar no te devuelven el dinero .
Yo me compre el GH3 a escondidas y no veas la que tuve que liar xD.
Saludos.

Unido
octubre 2, 2007
xD vamos no jodas tengo 15 y me hago unas escapadas a pillarme juegos en cuanto tengo 70 pavos xD no te preocupes seguro que ellos se lo gastan en tabaco o mierdas xD

Unido
octubre 23, 2007
cada uno tendra su opinion pero si piensas que vas a fallar a tu padre deberias decirselo y atenerte a las consecuencias que ello conlleve, ya tendras tiempo de comprarte tus cosas con tu propio dinero con permiso de tu padre.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si tus padres no andan bien de dinero es una irresponsabilidad grandisima. Si no, pues tu mismo.

Unido
marzo 15, 2008
jejeje mi padres no tienen ni idea que me he gastado unos 2,000 euros en mi ps3 jejejeje si se enteraran de la cantidad de dinero que me he gastado creo que si se enteran si me matan jejejejejejee

Unido
julio 6, 2007
Tampoco lo veo para tanto, yo me compre el assassins creed, COD4, MGS4, Resistance 2, LBP, Unreal....etc sin permiso de nadie y nunca me han dicho nada xD

Superior