Me siento mal al comprar un juego a escondidas

Unido
diciembre 16, 2007
Haber, no lo he comprado por los trofeos ¬¬ lo he comprado por que me gusta y punto
Si, pero, no lo devuelves por los trofeos. Conclusión, el chico al que citas a tu edad, era más inteligente, ;).

Yo me lo creo:D

Mira, para empezar haces algo que no deberias, y ahora no enmendas el error por puro capricho.

Mira tio, a mi me da igual, eres tu el que tiene el peso de la conciencia.

Yo ahora mismo, me siento muy bien conmigo mismo, ¿Y tu?

Un saludo.

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Solo dire que me parece muy triste y decepcionante, que un niño de 14 años solo piense en si mismo de una manera tan egoista.

Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, ellos tiene un criterio muchisimo más amplio que el tuyo, que solo ves jugar y jugar.

En esta vida tarde o temprano aprendereis tanto tu como los que te apoyan, que los juegos son secundarios y que las personas y su confianza son realmente lo que nos mantiene bien.

Perdona que te lo diga de este modo, pero si no eres capaz de ver lo que realmente tienes puedes darte por perdido, y tranquilo que en un futuro no muy lejano te podras poner a trabajar y "adoptar" para ti mismo esa vida "libre" de las ataduras de Papa y Mama. Asi podras comprarte todos los juegos que quieras y vivir "feliz" en tu casa.

Ahora bien si quieres un consejo, yo tengo 31 años, carrera universitaria, y un magnifico puesto de trabajo. Una bonita casa, una bellisima mujer y todo lo que quiero y necesito, pero a tu edad me comia las ganas de tener lo "ultimo" y estudiaba que es a fin de cuentas lo unico que vale y lo unico que te valdra.

Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, si no eres capaz de verlo tienes un problema.

PD: Yunid y Nano, ole! ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Solo dire que me parece muy triste y decepcionante, que un niño de 14 años solo piense en si mismo de una manera tan egoista.

Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, ellos tiene un criterio muchisimo más amplio que el tuyo, que solo ves jugar y jugar.

En esta vida tarde o temprano aprendereis tanto tu como los que te apoyan, que los juegos son secundarios y que las personas y su confianza son realmente lo que nos mantiene bien.

Perdona que te lo diga de este modo, pero si no eres capaz de ver lo que realmente tienes puedes darte por perdido, y tranquilo que en un futuro no muy lejano te podras poner a trabajar y "adoptar" para ti mismo esa vida "libre" de las ataduras de Papa y Mama. Asi podras comprarte todos los juegos que quieras y vivir "feliz" en tu casa.

Ahora bien si quieres un consejo, yo tengo 31 años, carrera universitaria, y un magnifico puesto de trabajo. Una bonita casa, una bellisima mujer y todo lo que quiero y necesito, pero a tu edad me comia las ganas de tener lo "ultimo" y estudiaba que es a fin de cuentas lo unico que vale y lo unico que te valdra.

Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, si no eres capaz de verlo tienes un problema.

PD: Yunid y Nano, ole! ;)
Totalmente de acuerdo Arck, tu si que RuLeZ. :cunao:

Unido
diciembre 16, 2007
El único OLE que vale, es el tuyo.

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras Arckham.

Espero que este chico algún día se de cuenta de los caminos que hay que tomar a la hora de afrontar decisiones...

Me alegro de leerte hermano, aunque sea para esto.

Un saludo, Yunid y Arckham;)

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Una cosa es que hayas conseguido el dinero, y al fin y al cabo lo has ganado tú, así que te compras el juego si quieres o no... Pero otra cosa es perder la confianza con las personas que te trajeron al mundo y que seguro que te quieren más que los malditos trofeos que tanta adicción te crea.

Unido
julio 30, 2007
Dile a tus padres que te has comprado un juego y a ver como reaccionan, si te dicen que lo devuelvas pues lo devuelves sino pues no.

Si te dicen que si suspendes no juegas, yo si fuera tu no jugaria. Que prefieres un verano de fabula o teniendo que estudiar para setiembre ¿Piensalo?

Unido
junio 23, 2008
Si tus padres te dicen que no lo compres no se porque lo haces. A todo el mundo le gustaria tener 40.000 juegos de PS3, pero si no se puede, no se puede, y tienes que comprender que no vas a comprar todo lo que quieras.. eso si, estas cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, si ya compraste el juego no te arrepientas ahora, ya lo hiciste y punto, pero por lo menos que te sirva de leccion para otras veces.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Has hecho bien XD yo tb lo hubiera hecho, pero si la cagas en los estudios la culpa sera tuya.

Unido
agosto 3, 2007
Me cerraron el post anterior por titulo no descriptivo.

Hola otra ve soy miguel y me siento mal, porque he comrpado el fallout 3 con mi propio dinero y siempre lo compraba mi padre, dice que si no estudio o tal no puedo comprarme nada y estoy arto de no poder usar mi propio dinero, tengo 14 años, ahora me siento mal alengañarles a mis padres, la opcion de devolverlo no me gusta ya que tengo los trofeos puestos y seria una pena que se quedasen para siempre al 0%
A mi me pasa lo mismo, solo me dejan comprarme un juego cada 2 meses:ein: y aunque sea con my money siempre me dice qui ni siquiera con mi dinero quiere que me lo compre, pero siempre acabo comprandolo sin que el se entere. Siempre se entera de que lo e comprao y nunca me echa la bronca:D

Superior